[quote="asideilogica";p=80065]
Melody se acercó a Corazón de Hielo. Era tan solo un osezno (de ahí la explicación de que ella tenía que llevarle comida: él aun no sabía cazar, aun siendo ya un poco grande. Patético, aunque Melody lo lamentaba), al que encontró junto al cadáver de su madre, a punto de atacar a Melody (que por suerte, ideó un plan para persuadirlo y ayudarle).
Dejó el cesto en un lado y se acercó a él. Estaba obviamente asustado. No entendía por qué, ¿quizá habría visualizado un lobo invernal? Descartó la idea, aun no era invierno del todo... aunque podría haber visto worgs.
> j*der, no, ¿Corazón de Hielo? ¿¡Qué ha pasado!? ¿Estás bien?
- preguntó. Sabía que no iba a recibir respuesta alguna, pero quizá el oso interactuara de alguna forma.
Estaba confundida, el oso le miraba con terror mientras intentaba no dejar que se fuese, sola. Intentó despejar su mente y le ofreció la cesta. Este la rechazó, y seguía nervioso. ¿Qué ocurría?[/quote]
El "osezno", que a estas alturas ya es más grande que Melody, sacude la cabeza. Se gira y señala a la puerta. Quiere que os vayáis los dos. No está herido, y no parece que nada lo haya amenazado -y viendo el tamaño que tiene ya, cada vez hay menos animales dispuestos a amenazarle-.
(Tirada:
Conocimiento +3 + esp(cosas místicas) + 2 + {0, 1, 1, -1} = +5 (¡bien!))
Tu abuela te contó una vez que los animales pueden ver y sentir cosas que los ponis no pueden.
Off Rol:
[quote="K3G4";p=80081]
Blacksmith
-Ya es de día... - Me dije mentalmente
Me levanté de mi cama y fui a mi herrería, tenía trabajo que hacer. Encendí la fragua, preraré las herramientas a reparar, los martillos y el bórax. Mientras todo se ponía a punto para trabajar, un poni apareció por la puerta, era una pegaso gris plateado con una crin roja, cuya cutie mark era una cerradura. Era muy guapa, también. Me traía una daga para afilar. Cogí la daga y la observé. La hoja era de acero, muy brillante, fabricada en un acero con alto contenido en cromo, estaba rallada también, debió hacer cortes a materiales duros, el filo estaba muy desgastado, pasé un casco por él, y no cortaba, el filo estaba plano, fue muy usada o mal afilada. la empuñadura era de madera, muy oscura y estaba suave, había sido usada en muchas ocasiones
-No tiene filo, se ha usado mucho. Podría tenerla para mañana si puedo arreglar estas herramientas hoy. No será barato, es un acero de alta graduación, tiene bastante carbono y cromo, es dificil de trabajar. Dame un nombre también, para apuntarlo y así llevar una lista de clientes, si no te es molestia
offrol:
[/quote]
Siendo en Mountain Peak, es pequeña -no hay mucho terreno llano- junto a un muro rocoso que has aprovechado para fabricar la fragua y conservar el calor de la misma. Tienes suficientes materiales para lo que suele ser necesario aquí: Reparar herramientas y algún arma, fabricar objetos pequeños -clavos, puntas de flecha, etc-. Pero realmente tienes poca cosa para hacer trabajos de una calidad excepcional. Podrías fabricar algo de excelente calidad y acabado, pero te llevaría bastante tiempo.
La herrería es, a su vez, tu propia casa, de tamaño modesto pero suficiente para que vivas tú y algún invitado. Está pensada para que, si llega el caso, pueda ser reformada para albergar una pequeña familia.
[quote="Exori";p=80092]"en capitulos anteriores"
Elizabeth: -Apúntame como Elis o Elizabeth, como mas guste, y sobre el dinero no hay ningún problema, gracias- le dije mientras salia de la herrería para dirigirme al Templo.
"continuando por donde iba"
-Gracias Hope Lain, iré a darle una visita para ver como esta tras esta gran tormenta y agradecerle por hacer de guía para mi, gracias por tu amabilidad, hasta otra!- me despide de la joven unicornio y me dispuse a seguir las indicaciones que me dio. Tras unos minutos de vuelo, encontré la casa de Sharp Blade, comparada con las demás era bastante sencilla. Me acerque y llame a su puerta, pero no obtuve ninguna respuesta, volví a golpear la puerta 1 par de veces pero con el mismo resultado. -"Vaya mi suerte, hoy no encuentro a nadie"- pensé mientras me disponía a volver al centro del pueblo[/quote]
Cuando te giras te sobresaltas al encontrarte a Sharp Blade a escasos metros de ti. Es sigiloso. Lleva su lanza a la espalda, como siempre, y también ves que, en un cinto, lleva dos dagas. Te mira y se detiene, no parece tener intenciones agresivas.
—¿Por qué me buscas, Elizabeth?
El guerrero mira alrededor con calma, como hizo el día anterior al conocerte, como si buscara o vigilara algo. Después clava su mirada en ti de nuevo.
—¿Ha ocurrido algo?