[quote="pottoka";p=72166]Querida Twilight:
1-¿Que crees que te queda por aprender de la amistad?
2-De todo lo aprendido destacarías…[/quote]
Friendship is carrots
: Bueno la verdad es que no me siento nada especial y el hecho de Ser Alicornio tampoco me ha supuesto ningún problema bueeeno, Si me pegué mas de una vez cuando quise volar , así que cuando "vole" en realidad usé mi magia , cuando me trasforme dolor no sentí ninguno era como ya brotará de mi interior toda esa fuerza y no creo que mi poder haya aumentado creo ...edgareo: Twily! ¿Que se siente al ser princesa?
Intervención: Twily!!
Que alegría
¿Que se siente al ser alicornio?
¿Sentiste dolor al transformarte?
arosasj10: Una invitada importante, sin duda.
-Twilight, ahora que eres alicornio, ¿has notado algún aumento de poder con tu magia?
-¿Te has pegado ya algún porrazo con alguna maniobra de vuelo fallida? ¿O la habilidad viene de serie junto con las alas?
: Que sois Geniales , SI Quiero serlo incluso cambiaría mi magia para poder serloEdgareo: Lyra !
-¿Que opinas de nosotros?
-¿Realmente quieres ser una humana?
-¿Que es lo que más te gusta de nuestro mundo?
-¿Como se toma Bon Bon todo esto?
KnightAntisocial: Hola Hola Lyra!!!!!!!!!!
1. ¿Has probado alguna comida humana?
2. ¿Haras algun documental sobre los humanos para los ponies?
3. ¿Que cosa mas rara has encontrado en los humanos?
4. ¿Te gusta los diseños de Equestria Girls?
5. ¿Aparte de las manos que otra cosa te gustan de los humanos?
6. ¿Como supiste de la existencia de los humanos?
8. ¿Harás alguna serie de tv o guion teatral de My little humans?
9. ¿Encuentras algo común con los ponies y humanos?
12. ¿Que opina Bon Bon y tus gustos sobre los humanos y de caminar en 2 patas?
13. ¿No te duele caminar en 2 patas?
: pues la verdad es que no lo sé hay muchos de los que cuido , aunque tal vez pueda ser una águila real y bueno los árboles no hacen daño a nadie , están quietos y bueno ... ayudan también al resto de los animales ya los ponys en tener sustento , les enseño al resto de ponys que vienen a verme los animales que cuido como Zoo , bleyd me convenció Rainbow Dash a que asistiera o aceptará el programa así que tratándose de un consejo de ella no puede que sea malo rechazarlo, ya que confió plenamente en ella al igual que el resto de mis amigas aunque espero que no seáis duros conmigo por favor !!Edgareo: Si te pudieses convertir en algún animal, ¿cual seria?
-¿Porque dijiste que te gustaria ser un árbol?
Sg91: Hola Fluttershy, me alegro de verte por aquí... solo te voy a preguntar una cosa para no abrumarte tanto:
-¿Cómo consigues financiar tu albergue de animales? Lo pregunto porque con toda esa tropa, los gastos deben de ser considerables... a no ser que seas rica y no nos hayamos dado cuenta
Bleyd: querida fllutershy, ¿que te has tomado para perder tu verguenza y responder preguntas algunas posiblemente embarazosas , de completos desconocidos?
: la verdad es que tampoco yo lo sé pero, es como si yo tubiera un Super poder para que todos los seres me atiendan , sobre los niños ... lo podría intentar también , no lo séEdgareo: -¿Que hace "La mirada" exactamente?
pottoka: Señorita Fluttershy:
Es bien conocida su habilidad con los animales, pero y los niños…
-¿Le gusta la idea de cuidarlos?
-¿Se plantea ser madre?
-¿Es usted familia de Scootaloo? lo digo porque ambas tienen bastantes miedos, son Pegasos, y desconocemos su árbol genealógico
-¿Le gusta algún semental de la villa?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado