[quote="Sooth";p=79383]Lo único que me trina es esa semi-humanización de RD

, bueno y el de braeburn

, pero tienes un estilo increíble dibujando

, ¿por qué dibujáis todos tan bien?

[/quote]
jajaja es que antes no era capaz de hacer personas y me dediqué por entero al estilo "furry" a mi me gusta mucho, pero eso ya es cuestión de gustos y de cada uno

y gracias!!
[quote="Exori";p=79394]yo me pregunto... de verdad practicando se puede llegar a dibujar aunque sea un 10% como tu? xD[/quote]
jajaja aayy Exori! he de decir que yo dibujo desde que era muuuy pequeña, desde siempre dedicada por entero a animales y mosntruos. Pero siempre pongo este ejemplo, de cuando me dio por dibujar personajes de Sonic hará 3 años: uando empecé a dibujarlos para mí es como si empezase desde cero, porque al principio me salían como el culo

hubo un momento en que casi lo dejo porque vaya churros, pero al final me encabroné y tras un tiempo y pintar muchísimo los dibujos ya eran más decentes.
entre ambos dibujos hay una diferencia de 3 años (aunque mejoré considerablemente al año de empezar a dibujarlos) está claro que al principio era un truñaco bien gordo (amossss que burra

) pero a base de practicar y dibujar en plan non stop pues al final la cosa sale
[quote="LaurentChokobita";p=79398]Nah, no te preocupes, conque sigas subiendo dibujos será suficiente, ¡sigue así y sorpréndenos![/quote]
gracias Laurent^^ pero de verdad, que si pillo un ratillo te aviso!
[quote="intervención";p=79409]Definitivamente hoy no es mi día xD
Perdon Breaburn
mi amor me he equivocado[/quote]
aayy Braeburn!!

no pasa nada, sé que él te perdona