[quote="intervención";p=80366]ey! Molan mucho! Seguro que con un poco de práctica más ya dominaras los ponies :P[/quote]
jajaja sí! estoy contenta porque creo que de momento la cosa va bien

y gracias!
[quote="HotRoder";p=80367]j*der O.o que bien dibujado oye, el realismo se le nota XD[/quote]
[quote="LaurentChokobita";p=80391]WOAH![/quote]
jajaja! muchas gracias!!
[quote="Sr_Atomo";p=80397]Buah, buah, buah... alucinado me hallo... eres realmente fantástica...
Y la Vinyl Scratch que me ha salido de imagen de fondo así lo atestigua.[/quote]
aaayy a mi tmbn me ha salido Vinyl alguna vez!

ahora tengo a Rarity
y muchas gracias!!
[quote="Angelus-Y";p=80400]Madre Mia, es ALUCINANTE, FANTASTICO, QUE REALISMO, por las escamas de la pata de Discord, esos dibujos son EPIC!!!!

[/quote]
jajaja muchísimas gracias Angelus!!!
[quote="McDohl";p=80415]Pues para no haberlas dibujado nunca, te han quedado genial.
Me quedo con las de Twilight y Rarity. Me han enamorado

[/quote]
han costado lo suyo la verdad XDD y sí, con Rarity es con la que más contenta estoy y con Pinkie tmbn
muchas gracias!!!
[quote="Exori";p=80428]que pasada, me encantan tus dibujos

[/quote]
gracias Exori!!!
[quote="BizarrePony";p=80480]¿Es a bolígrafo? alucinado me ando. Mis ponys a boli quedan una cerdada de mal y sucios... pero estos... sin palabras...
Creo que eres ahora mismo, de los mejores dibujantes del foro[/quote]
oooy ooy muchas gracias Bizarre!

pues no están hechos a boli XD sino a lápiz (weno portaminas

) . Son bocetos separados que he ido haciendo y luego en el Sai los he juntado y he modificado el color con los ajustes esos de matiz y saturación
Con un boli bic se pueden obtener unos dibujos de la hostia, yo tengo alguno hecho así. Pero para evitar "warrear" y equivocarse, lo mejor es hacer el dibujo entero a lapiz y ya con el boligráfo que solo sea repasar y añadir sombras o algún detallito.
[quote="edgareo";p=80485]Me desmayo...mi medicina...anti...awesomidad...por favor...esto es demasiado....es...increiblemente...awesome...*se desmaya*[/quote]
jajaja aay Edgareo!!

muchas gracias!
[quote="Sooth";p=80515]Esa twilight es absolutamente perfecta
Dibujas de cine

[/quote]
muchas gracias Sooth!!
[quote="yellow_stripes";p=80516]Ohh,asi que eres tu,habia visto algunos de tus dibujos en otra parte
En una pagina Nsfw 
PD: Me encanta como dibujas,tienes muchisimo talento,haz dibujos por encargo y cobra por ellos

[/quote]
Uuuuuuhhh que páginaaa??? Inkbunny?? porke solo subo ahí y en Deviantart XDDDD (es lo que tiene el citar, que se ven esos comentarios taaaan pequeños

)
muchas gracias Yellow-Stripes!

y sí, hago dibujos cobrando por ellos (asi que quien esté interesado, ya sabe!

)
[quote="Pacopakero";p=80517]tienes muchísimo talento
buenísimos todos tus dibujos

[/quote]
muchas gracias!!!