[quote="Sunchild";p=81880]Con respecto a la asexualidad de Gallego, a mí me pasa lo contrario, ¡soy hípersexual

! Necesito estar copulando en todo momento, a todas horas, con todo lo que pille. Algo así como el tío de American Pie pero más a lo bestia. Esto es un gran escollo a la hora de hacer amigos, pero me da un poco igual. De hecho, mi única amiga es totalmente asexual. Parece incoherente, pero no lo es. Cuando eres hípersexual, y la gente no quiere contigo, te sientes rechazado y frustrado, pero como ella no quiere conmigo ni con nadie, ese sentimiento de rechazo desaparece, y por eso odio a todo el mundo menos a ella. También podría querer a alguien hípersexual como yo, pero sospecho que eso podría acabar muy mal.
La gente me acusa de pervertido como si fuera un violador o algo así, y hombre pues no. Es sólo una característica más. Al principio me avergonzaba, pero luego veo las demencias de los demás y me siento muy agusto, pues en realidad no hago daño a nadie. Bueno, salvo a las chicas que quieren mi amistad y las mando a freír porras por algo de lo que no tienen la culpa. Quizás a ellas sí las hago daño.[/quote]
Alguien como yo...

¡A mis brazos! (nah mejor no XD)
Yo también soy, bueno, pervertidillo, los usuarios del foro son testigos de ello, acecho a las hembras cual toro en celo, aunque me voy controlado XD