Hola!!! Nueva en la comunidad!!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola!!! Nueva en la comunidad!!!

Mensaje por edgareo » 16 Jul 2013, 08:54

[quote="Sunchild";p=82837][quote="Fluttershy_28";p=82176]Gracias!!! Me podeis llamar como mi Nick o Vanessa.

¿Podemos llamarte Vaneshy?

Oh, god...that is so fucking guud!

Solo espero que no le moleste :yaoming:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Fluttershy_28 » 16 Jul 2013, 09:49

No por favor asin no Vaneshy!!!! :P
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://mylittleponyfimspain.foroactivo.com/

Mensaje por Sunchild » 16 Jul 2013, 14:58

Pues Shy a secas, como la canción de Sonarctica =0
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por arosasj10 » 17 Jul 2013, 19:51

Mas malagueños! Yay! :fsyay:
Bienvenida al foro. Pásalo bien y postea mucho.
Y a ver cuando hacemos quedada, que ya somos unos cuantos! :D2
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Fluttershy_28 » 20 Jul 2013, 09:39

Si, ya somos unos cuantos y asin si mis chicas/os de la otra comunidad también se apuntan hacemos una mega quedada!!! :)
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por MrCilindros69 » 20 Jul 2013, 17:27

Spoiler:
[quote="Fluttershy_28";p=82168]Me llamo Vanessa, tengo 28 años y soy de Málaga. Llevo en coleccionar My Little pony entre unos 2 u 3 años. Colecciono todas las generaciones y ya tengo unos cuantos. 8) Mi pony preferido es Flutthershy, me parece muy dulce y le gusta los animales como a mi. :fluttershy: Encantada de conoceros a todos!!! También estoy en la nueva comunidad My Little pony Spain que llevo con ellos casi 3 años y tengo amistades allí. :)

Hola Vanessa o Fluttershy o Vanessa o también Fluttershy o... ¡CÁLLATE! Dios me pones de los nervios... Pues eso Fluttnessa te doy la bienvenida a este nuestra comunidad HispanoBorny o BronyHispana o como quieras llamarla, como si te da por llamarla la comunidad de los POWER RANJERES :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡Alto Alto Alto Alto Alto Alto! :@ Que te da una embolia ¡pedazo de animal de melón! A lo que iba, pues eso, que te daremos mucho AMOL MUCHO MUCHO AMOL y se te querrá y se te violará y se te amará y se te cuidará y se te acariciará y se te dará de comer pero tienes que pagar el alquiler. ¿Qué alquiler? :dhmirada: Ah... que aquí no hay descuentos de la mamá pato... perdón Fluttnessa, acepta mis disculpas, y acepta como muestra de mi cariño estos muffins CREADOS CON TODO MI AMOOOOOOL :pprage: :D2 Ay... qué haré contigo... Se me conoce por estar medio loco... pero no te preocupes yo estoy totalmente cuerdo y soy muy tranquilo... oh... una grulla que habla... :ppmad: ejem ejem... lo que iba diciendo que cumplas muchos más... ¿o era que tenías que ser recibida en el reino de los muertos? Lo que sea. Bienvenida a esta nuestra família :3 Si si... vamos a casa anda...
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Mensaje por Fluttershy_28 » 21 Jul 2013, 20:47

[quote="MrCilindros69";p=84197]
Spoiler:
[quote="Fluttershy_28";p=82168]Me llamo Vanessa, tengo 28 años y soy de Málaga. Llevo en coleccionar My Little pony entre unos 2 u 3 años. Colecciono todas las generaciones y ya tengo unos cuantos. 8) Mi pony preferido es Flutthershy, me parece muy dulce y le gusta los animales como a mi. :fluttershy: Encantada de conoceros a todos!!! También estoy en la nueva comunidad My Little pony Spain que llevo con ellos casi 3 años y tengo amistades allí. :)

Hola Vanessa o Fluttershy o Vanessa o también Fluttershy o... ¡CÁLLATE! Dios me pones de los nervios... Pues eso Fluttnessa te doy la bienvenida a este nuestra comunidad HispanoBorny o BronyHispana o como quieras llamarla, como si te da por llamarla la comunidad de los POWER RANJERES :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: ¡Alto Alto Alto Alto Alto Alto! :@ Que te da una embolia ¡pedazo de animal de melón! A lo que iba, pues eso, que te daremos mucho AMOL MUCHO MUCHO AMOL y se te querrá y se te violará y se te amará y se te cuidará y se te acariciará y se te dará de comer pero tienes que pagar el alquiler. ¿Qué alquiler? :dhmirada: Ah... que aquí no hay descuentos de la mamá pato... perdón Fluttnessa, acepta mis disculpas, y acepta como muestra de mi cariño estos muffins CREADOS CON TODO MI AMOOOOOOL :pprage: :D2 Ay... qué haré contigo... Se me conoce por estar medio loco... pero no te preocupes yo estoy totalmente cuerdo y soy muy tranquilo... oh... una grulla que habla... :ppmad: ejem ejem... lo que iba diciendo que cumplas muchos más... ¿o era que tenías que ser recibida en el reino de los muertos? Lo que sea. Bienvenida a esta nuestra família :3 Si si... vamos a casa anda...

Ja, ja!!! Gracias pero a lo loco!!! ;)
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por K3G4 » 24 Jul 2013, 01:18

¡Bienvenida!

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, los compañeros con nick rojo o verde estamos aquí para ayudar, sé bienvenido a esta comunidad y disfruta

¡Saludos!
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Fluttershy_28 » 25 Jul 2013, 21:11

[quote="K3G4";p=85065]¡Bienvenida!

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, los compañeros con nick rojo o verde estamos aquí para ayudar, sé bienvenido a esta comunidad y disfruta

¡Saludos!

Gracias!!!! :fluttershy:
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones