[quote="BizarrePony";p=83021]Buenas!
Invoco a Inter y a Sooth...
¿Quieren que dibuje a sus OC de alguna manera en concreto? Para ir apuntando...[/quote]
Mientras no sea haciendo "guarreridas" de sartenes, me vale como sea

, que te parece delante de una explosión, sin mirarla, en plan terminator

Nah ahora en serio, me da igual, lo dejo a tu libre imaginación