[quote="ACTEON";p=83797]Respeto que haya fans que les guste, pero mi humilde opinión (esperando abucheo) es que el concepto en si es sacrilego e innecesario, y además, los diseños de las girls están hechos como de los chinos y con pocas ganas. He visto hentai mejor diseñado que las originales.
Me gustan los poniiiiiiiiis no las girls y lo de spike no tiene nombre además, eso si que clama justicia
No creo que la vea nunca, prefiero seguir en las nubes de clouddale viviendo feliz entre ponys
[/quote]
No sé si la has visto. Yo la vi junto con el resto del foro y a pesar de tener cosas malas, también tiene, sorprendentemente, cosas buenas. Lo malo sigue siendo la estética y algunos chistes malos, pero también tiene chistes buenos. Lo mejor de la película es Spike como perro, tanto en gags como en diálogo; y cierto cameo (el único que realmente me gustó entre tanto Vinyl y Derpy).
El gran problema que tiene la estética de la película es que estropea bastante su clímax, el cual tampoco me pareció tan sorprendente. Quizás porque ya había visto algo así en la serie (no diré en qué capítulo fue). Además, hay una escena genial en el inicio de la película donde...
¡Esa escena es muy buena! Es un par de frases, pero está tan bien escrito que hay que subrayarlo siempre cuando se hable de Equestria Girls.
A mí me pareció bastante resultón. Le di 6* en Filmaffinity.