Nueva página:
Tuve unos cuantos asuntos pendientes antes de empezar esta página. Y cuando me tocó empezar a lápiz, no sabía qué hacer ni cómo continuar. Uno nunca se espera cuándo se está bloqueado, y eso puede ser un problema grave.
Quiero señalar que el escrito a lápiz que había borrado en algunas páginas atrás no era siempre el definitivo. Por ejemplo, cuando Spike decide adquirir el colgante por la librería, Pinkie Pie Pie tenía la expresión triste y asustada a la vez. Se la cambié a una sonriente porque a ella le gusta hacer locuras. En la última viñeta de esta presente página, la hipnotizada Rarity contesta "con todo el amor del mundo". Cambié "Amor" por "Pasión" porque ésta encaja más con el nombre "Corazón de la lujuria".
El forero Pika me había preguntado si me he planteado hacer cómics que no fueran sólo de humor, que me extendiera al drama o a las aventuras. Bueno, tengo unas cuantas ideas y escojo cuáles son las más apropiadas para cada género e incluso duración (tenía pensado hacer un cómic largo protagonizado por Lyra, pero al repasar la idea me he dado cuenta que pega más para un par de páginas que para más de diez).
Cuando acabe de hacer Friendzone is over! comenzaré a hacer uno de aventuras. No me he olvidado de la petición que me hizo alguien de hacer una historia de intriga (en la cual quiero que salga Discord). Sobre el drama, tengo pensada la historia, los personajes y el final. Pero para llevarlo a cabo tengo que aprender animación en Flash para forjar un par de momentos que, sin música, no serían lo mismo. Esto conlleva también a dibujar con tablet. Que el tiempo hable por mí.
Saludos.