Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por McDohl » 24 Jul 2013, 11:05

El video no; pero si alguien hizo un archivo de subs para cualquier otro video, supongo que sé podrán poner usando el VLC.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Deimos » 24 Jul 2013, 11:09

Sí que tiene subs, aunque en inglés, obviamente.
Spoiler:
Text
ID : 4
Format : PGS
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Language : English
Default : No
Forced : No
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal

Pony preferido: 14/88

Mensaje por CarretonRider » 24 Jul 2013, 11:10

Si alguien tiene tiempo libre le enseño a traducirlos.

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Deimos » 24 Jul 2013, 11:15

Si no fuera tan vago me encantaría hacer mi propia traducción, pero me es imposible, a los 5 min lo habré dejado abandonado.
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal

Pony preferido: 14/88

Mensaje por McDohl » 24 Jul 2013, 11:25

Cierto, los tiene en inglés, lo acabo de comprobar :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 24 Jul 2013, 11:55

[quote="CarretonRider";p=85115]Si alguien tiene tiempo libre le enseño a traducirlos.[/quote]
¿Traducir subtítulos en inglés? Yo me ofrezco si queréis, no es la primera vez que lo hago y me haría mucha ilusión. Aunque aún tengo poca experiencia, quizá sea mejor pedírselo a alguien más experto. Como vosotros veáis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Ren » 24 Jul 2013, 12:06

Esto significa que pronto podremos disfrutar de las canciones remixadas :tsyes:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por BizarrePony » 24 Jul 2013, 12:09

¿Hay versión 720p? A ser posible en AVI o MP4 con subs
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por CarretonRider » 24 Jul 2013, 12:14

[quote="Pika";p=85123][quote="CarretonRider";p=85115]Si alguien tiene tiempo libre le enseño a traducirlos.[/quote]
¿Traducir subtítulos en inglés? Yo me ofrezco si queréis, no es la primera vez que lo hago y me haría mucha ilusión. Aunque aún tengo poca experiencia, quizá sea mejor pedírselo a alguien más experto. Como vosotros veáis.[/quote]

Si consigo separar los subs te envio mp

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 24 Jul 2013, 12:18

[quote="CarretonRider";p=85135][quote="Pika";p=85123][quote="CarretonRider";p=85115]Si alguien tiene tiempo libre le enseño a traducirlos.[/quote]
¿Traducir subtítulos en inglés? Yo me ofrezco si queréis, no es la primera vez que lo hago y me haría mucha ilusión. Aunque aún tengo poca experiencia, quizá sea mejor pedírselo a alguien más experto. Como vosotros veáis.[/quote]
Si consigo separar los subs te envio mp[/quote]
Oki. Pero yo solo sé hacer subtítulos, no sé si sabré editar unos ya hechos, me tendréis que enseñar a hacer eso. Se me olvidó aclarar eso, sorry :S Por lo demás, creo que no se me da del todo mal traducir y tengo mucho tiempo libre.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por jherazob » 24 Jul 2013, 12:26

Dejen que lo descargue y busque por un rato, si encuentro subs lo aviso.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 24 Jul 2013, 12:55

¡Equestria Girls vista at last! Ahora, mis impresiones:
Spoiler:
Muchos decíais que si la peli va acalerada que si tal y cual. A mi no me lo ha parecido salvo en un par de momentos, pero voy a comentar un poco todo.

Cosas que me han gustado:

-Mucho guiñito aquí y allá. Trixie, la CMC, Cherilee, Big Mac enn su tónica habitual, Vinyl con y sin gafas, Photo Finish, los Cakes, Granny Smith... y Derpy. Que feliz de verla sonrojarse con la carta aunque sea un par de segundos, y luego con el muffin en los créditos.
-Twilight y sus momentos "que demonios estoy haciendo mal... espera, que no soy un poni" Me he reido en todos. También el momento al principio de no saber como dormir con un par de alas.
-El diseño de Sunset Shimmer como poni. Lástima que no la vayamos a ver por Equestria, porque me gusta mucho.
-Los Background Teenagers. Se han pegado un curro considerable para hacer tantos y tan diversos, amen de que están organizados por grupos: deportistas, empollones, actores, etc...
-El mundo humano es mucho como el mundo actual: sobre todo con el tema de los móviles. Lo he visto muy cercano y me ha parecido un acierto.
-Spike salvando la papeleta en varias ocasiones. Al final me ha gustado de perro, quien lo diría... en su momento odie el rediseño.
-Todas las protagonistas y sus facetas en el mundo humano.
-Que la transformación hibrida del final hiciese que el pelo se extendiese. Me encanta como les queda a todas.

Cosas que ni fu ni fa:

-El argumento es cliché... pero aun así, no desentona con el ritmo de la película, ya que ofrece lo que se pide. Aun así, se podría haber hecho algo más... no sé... ¿épico?, ¿legendario?, ¿20% cooler?
-El tonteo de Twilight con Flash Sentry. Ni me gusta ni me deja de gustar. Pienso que va acorde con el argumento y entra dentro de lo que se espera de algo así y agradezco que lo dejen ahí... sólo espero que ahora Twilight no vaya detrás de su versión poni o la liaremos :sisi2:
-Celestia y Luna... bueno, mas bien sus diseños humanos... noto algo... raro...

Cosas que no me han gustado:

-El final. Cuando derrotan a Sunset Shimmer y hacen el baile, Twilight se pira a toda pastilla. Esperaba un poco más de despedida, no se...
-¿Realmente era necesario humillar a Twilight en un partido contra Rainbow Dash? lo del photoshop posterior lo podía haber hecho con las imágenes de la biblioteca, que no tenían pocas.
-Veo totalmente Out of Character que ninguna de las Hair 6 hablase del tema de los mensajes de texto hasta que Twilight lo sugiere: que yo sepa, si son tan amigas habría al menos una habría intentado arreglarlo. Veo esto un poco una obligación por guión... aunque quizás lo hayan hecho para evitar que fuese como en la serie: que se conocen de pasada y Twilight las junta.
-A pesar de que los ponis secundarios han tenido bastante screentime... todos los ponis que son background en la serie se han quedado sin salir... Ya explicaron que la intención que tenían era hacer background OCs para la peli y no "humanizar" a los de Equestria... pero eso no tiene sentido... se supone que todo humano tiene contrapartida en Equestria y viceversa... entonces... ¿por que los secundarios sí y los Background Ponies no? Al menos los mas populares como guiñito habría estado bien...
-¿Sunset Shimmer se queda en el mundo humano? lo encuentro un plot hole que se ve forzado por la decisión de no meter a Sunset Shimmer en futuras temporadas de la serie. Lo lógico es que hubiese vuelto a Equestria, a fin de cuentas pertenece a ese mundo... ¿y que pasa con la VERDADERA Sunset Shimmer, la que originalmente es del mundo humano y de la que no sabemos nada? tarde o temprano se acabarán encontrando las dos, ¿no?
-¿Por qué Shinning Armor no sale en toda la película?
Así a grandes rasgos, es lo que me viene a la mente tras la primera visualización. Tendré que verla más para ir añadiendo cositas :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 24 Jul 2013, 13:01

McDohl:
Spoiler:
A lo mejor la Sunset Shimmer poni cuando llegó al otro mundo mató a la SS y a la TS humanas para que no arruinaran su plan, por eso no salen :ppomg:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por edgareo » 24 Jul 2013, 13:03

[quote="Pika";p=85154]McDohl:
Spoiler:
A lo mejor la Sunset Shimmer poni cuando llegó al otro mundo mató a la SS y a la TS humanas para que no arruinaran su plan, por eso no salen :ppomg:
[/quote]
Spoiler:
A la SS posiblemente, pero a Twi no. La humana de verdad vive en la ciudad, lo dice Pinkie xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls