
Feclididades Ren, es un placer ver que hay brOnys motorizados con estilo !!
Sobre la masía, si, es mía, se encuentra en uno de los campos de avellana. Tal como dices, necesita muchas reformas, sobretodo en la planta de arriba, está aun en modo siglo pasado (risas) pero poco a poco, ahora estoy centrándome en la casa principal. Lo que pasa es que me gusta mucho ésta masía por su ubicación, bien arreglada quedará estupenda.
A mi también me gusta la obra nueva, lo que pasa es que todas mis casas son de obra tradicional (paredes de piedra gordísimas). Eso sí, las reformas las voy ordenando en modo moderno.
Me encantará ver fotos de tu masía


¿Obra moderna en casa tradicional?

Soy un retrógrado, eso para mi es inadmisible. La cueva original de mi propiedad data de principios del siglo XX y la reforma que transformó la fachada en casa es de la década de los 60. Cualquier modificación fuera de esas épocas me produce rechazo. Mi padre instaló un cuarto de baño a mediados de los 90 y lo tolero única y exclusivamente por no tener que hacer mis necesidades en la cuadra.
No hay luz eléctrica pues me obligaban a modernizar la instalación y colocar un contador externo, Y ME NIEGO EN ROTUNDO, la asquerosa caja de un contador eléctrico no estropeará la fachada de mi casa.
Sobre lo del coche gracias, a poca gente le gustan los mismos vehículos que a mi.

Espero poder hacerme con es Peugeot, o almenos dejar de verlo en el horrible estado de abandono que se encuentra, pues bien lo merece. Porsupuesto si cae en mis manos se conservará su estricta originalidad, o si se realiza alguna modificación sin mucha importancia, será completamente reversible y todas las piezas se guardarán. Con los años me he ido convirtiendo en un purista sin remedio. Y no es que se trate exactamente de una edición limitada, es más bien que no tuvo exito y apenas se vendiero. Algo así pasó con los Nissan Cherry Europe GTI, un modelo de Nissan de los años 80 basado en un modelo de Alfa Romeo que se vendió exclusivamente en España y apenas llegó a las 2000 unidades durante toda su producción, cuando ya en el primer año esperaban superar esa cifra. Nunca he visto ninguno en persona, y en general hace años que no se tiene constancia de ninguno. Alguno quedará, pero no serán ni un centenar repartidos a lo largo de la piel de toro.
[quote="K3G4";p=85186]Que no, Ren, cuando lo pilles si lap ropietario te lo ende, lo pitnas de amarillo, le pones una llamas en el lado y un alerón más grande que el coche, un buen equipo de audio en el maletero y vas escuchand o reguemierdas a toda hostia. Y por supuesto, el interior tapizado en t erciopelo de leopardo[/quote]
Para esas cosas puedes comprarte uno de los otros 5 millones de Peugeot 205 que salieron al mercado por menos de 200€, y dejar esta edición de 1000 unidades en paz.
Aunque lamentablemente ya conozco una unidad de 205 Rallye 1.9 matriculada en España y modificada
