Mensaje por Asturcon » 25 Jul 2013, 18:11
[quote="edgareo";p=85543]Okey, Vinyl canta en el especial musical de Pinkie Pie, ¿porque será que no me sorprende? xD[/quote]
Esque es muchísimo mejor que todo eso. Han afirmado que también canta Sapphire Shores, ergo, ponies de Canterlot. En la canción, si es de este capítulo, podemos ver a los Apple y a Pinkie en un carro "viajando por Equestria" ¿Eso significa que el capítulo se desarrolla en un viaje en el que pasan por Canterlot? Eso tiene muy buena pinta. Pero sin embargo, la guinda es la siguiente. Se confirmó definitivamente que Weird Al Yankovic saldría esta temporada haciendo su cameo y han dicho que en este capítulo musical alguien "iba a estar a la altura de las locuras de Pinkie" ¿Coincidencia? Como sea todo esto y encima salga Weird Al ponificado y cantando una canción, ese capítulo tiene visos de ser de lo mejor de toda la serie. Por favor que sea así. XD
Aqui una canción de Weird Al, por cierto.
[youtube]hEcjgJSqSRU[/youtube]
[quote="Pika";p=85348]¿Por qué sale Babs Seed si la han permabaneado de la serie? En plan "Ahora debo irme, mi planeta me necesita".[/quote]
No la han permabaneado, solo han dicho que no saldrá en esta temporada.