Veamos, un plushie que es? U.u no lo había oído !
En cuanto a lo del pijama jeje suena a dakimakura (eso también molaría mucho) pero luego dices de RD seguro que hay muchas cosas.
Dibujos dedicados por supuesto, ya contaba con ello, y que fueran de los mejores autores.
Oh y eres muy amable joank con lo de que jugarias de todos modos

yo también de hecho ya he jugado a tres juegos del foro (me han encantado todos) y no todos tenían premio jeje
En cuanto a la observación del equipo de admins y mods, claro, pero no todo el mundo sabe organizar de todo... Quiero decir.. Si se vota concurso de karaoke pues habrá gente que sabrá montarlo y gente que no... Creo que es acertado que se propongan cosas según la capacidad de cada cual de llevarlas supongo, no soy ningún experto..
Edit: pero sabéis que, no sobra preguntar.. Que elementos debería tener un juego para que os fuese atractivo?
Gracias por la idea paper, carreton..
En cualquier caso espero más originales ideas (muy bueno lo del pijama jaja un poco grande pero buenisimo) y es sana curiosidad ver un poco.
Recuerdo la pregunta a los last readers, ?que os gustaría recibir de premio normal a un juego o concurso del foro?