[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Mensaje por edgareo » 31 Jul 2013, 19:30

-Hum...claro ¿porque no?-exclamo, sonrojandose un poco, mientras agarraba el carro y poniendose a su lado.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Volgrand » 31 Jul 2013, 20:33

[quote="edgareo";p=87046]-Hum...claro ¿porque no?-exclamo, sonrojandose un poco, mientras agarraba el carro y poniendose a su lado.[/quote]
Spoiler:
supongo que la llevas a tu casa
Camináis juntos hasta tu casa, mientras White Rose te va dando conversación. Cuando llegáis te ayuda a avivar el fuego para caldear la casa.

—Tienes una casa muy... bonita —te dice ella.

Y la verdad es que tu acsa puede ser bonita, a pesar de su actual estado: Un taller de trabajo a medio recoger con restos de las herramientas con las que acabaste tu máquina. Pero a pesar de ello te las apañas para despejar una mesa y servir algo caliente.

White Rose se sienta en una silla y te mira de manera muy... intensa.

—Y entonces... ¿me enseñas tu máquina?

OFF ROL:
Spoiler:
El resto de esta escena se resolverá por mensajes privados. Tranquilos que al acabar la partida sabréis qué ha ocurrido :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por McDohl » 31 Jul 2013, 20:47

-Gracias Star, lo tendré. Y Mulberry, ahora iré hacia tu casa... Tengo que hablar con Hope Lain

-Modo abreviado-

Tras ver partir a la joven pareja, voy a buscar a Hope Lain.

Offrol

Master, Hope Lain está con Golden Crown, pero eso no lo se. Así que dejo en tus cascos el que encuentre a la sacerdote o no. Si no la encuentro, vuelvo a casa dw Hood Torch a asistir con la cena.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 31 Jul 2013, 21:31

[quote="McDohl";p=87058]-Gracias Star, lo tendré. Y Mulberry, ahora iré hacia tu casa... Tengo que hablar con Hope Lain

-Modo abreviado-

Tras ver partir a la joven pareja, voy a buscar a Hope Lain.

Offrol

Master, Hope Lain está con Golden Crown, pero eso no lo se. Así que dejo en tus cascos el que encuentre a la sacerdote o no. Si no la encuentro, vuelvo a casa dw Hood Torch a asistir con la cena.[/quote]

Te encuentras con Hope Lain que está de camino al templo.
Última edición por Volgrand el 31 Jul 2013, 22:53, editado 2 veces en total.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 31 Jul 2013, 22:34

"Hope Lain... ahí está... Y Mark Tamer también... y ese poni con aspecto de nómada... Sharp Blade creo recordar...

Pero ahora no es momento de desviarme... debo de hablar con ella si o si"

-Disculpe señorita Hope Lain... no se si me recuerda... pero soy Bookmark Chronicle, me presenté hace unas horas... Me gustaría hablar con usted... es un tema de vital importancia.

Offrol
Spoiler:
Tras leer el spoiler de Volgrand sobre la situación de Greenshy y White Rose... no puedo dejar de escuchar en mi cabeza DUN DUN DUUUUUN xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 01 Ago 2013, 16:12

Mark Tamer

-Solo vienen las huellas de un poni, ¿no? Bueno, es posible que uno de los dos ponis que pelearon fuera un pegaso. Así se iría volando sin dejar huellas.
-Señor Tamer, me gustaría, si a usted le parece bien, pasar por el templo para hablar algunas cosas con Golden Crown -dice Lain-chan. Antes de que pueda contestarle se nos acerca el acosador. A ver qué querrá.
-Disculpe señorita Hope Lain... no se si me recuerda... pero soy Bookmark Chronicle, me presenté hace unas horas... Me gustaría hablar con usted... es un tema de vital importancia.

¡Pero que necesito a Lain-chan para investigar! ¡Y antes de eso tengo que esperar a que vuelva de hablar con Golden-kun! ¡Y no se irá al templo hasta que el acosador no descubra que Lain-chan es menor de edad!

-Mira, Lain-chan, haz lo que tengas que hacer. Yo me voy de una vez a la casa de Rusty-kun que se me está haciendo tarde.
Spoiler:
Supongo que Mark dormirá de nuevo en el templo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 01 Ago 2013, 16:30

"¿Mark Tamer se marcha? Perfecto, sólo faltaba que se montase otro numerito como el de antes"

-Si no le importa, señorita Lain, la acompañaré a donde vaya. Lo que tengo que decirle es muy importante: temo que usted corra peligro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Shek » 01 Ago 2013, 21:08

Lain mira como Mark se marcha, visiblemente enfadado, y se gira hacia Bookmark

"S...si, creo que lo recuerdo, usted tambien llego hace poco al pueblo, verdad?. Por favor disculpeme, me encuentro un poco...cansada..." Lain sacude la cabeza, y prosigue: "Muchas gracias por su interes. Ahora mismo me iba al templo, si quiere acompañarme, es bienvenido. Sin embargo... me gustaria pedirle una cosa. He notado que entre el señor Tamer y usted hay cierta tensión. A los dioses de la montaña no les gustan las disputas, asi que deberiamos llevarnos todos bien, no cree?"

Lain empieza a andar hacia el templo, acompañada por Bookmark

"Señor Chronicle, entonces... que ocurre?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 01 Ago 2013, 21:28

Bookmark carraspea ligeramente mientras sigue a Hope Lain.

-Bueno... Yo en principio no tengo problema en colaborar con Mark Tamer... Pero parece sufrir un trastorno obsesivo con las yeguas... En fin, dejemos eso... tengo que hacerle participe de mis temores, señorita Lain.

Bookmark se toma un segundo antes de seguir.

-Soy escritor y viajo por el mundo recopilando historias... Y la experiencia me ha hecho detectar cuando las cosas no andan bien. Seré franco: creo que ahora mismo hay algo en Mountain Peak. Algo oscuro y siniestro. Y creo que usted está en un peligro mayor que los demás debido a su profesión... Lo de antes durante el ritual no fue una bajada de tensión... ¿verdad?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 02 Ago 2013, 12:23

[quote="Shek";p=87317]Lain mira como Mark se marcha, visiblemente enfadado, y se gira hacia Bookmark
[/quote]
Spoiler:
Más irritado que enfadado, pero supongo que eso da igual xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Shek » 02 Ago 2013, 14:02

Lain cierra los ojos y continua andando, aparentando tranquilidad.

"No se preocupe, todo esta bien. Lo de antes.... tiene usted razon, no fue una bajada de tension. Pero si me permite, me gustaria recomendarle que no se involucrara usted demasiado en esto. Es.... peligroso."

Lain se estremece al pensar en el ataque, pero trata de disimularlo con una sonrisa, y prosigue.
"Estoy segura de que Golden Crown lo arreglara todo esta noche. Los espiritus de la montaña nos han protegido desde que yo recuerdo, y seguro que lo seguiran haciendo este año"
Al llegar al templo, Lain abre lentamente la puerta , e invita a Bookmark a pasar a su interior
"Sobre mi profesion... que tiene que ver con ello?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Pandora » 02 Ago 2013, 14:10

Minerva

Golden Crown no me responde, se dedica a preparar el círculo ritual, y algo dentro de mí me dice que debería irme a casa rápido. Golden me dice que no es recomendable quedarse solo esta noche, y me dispongo a preguntarle si me puedo quedar con él cuando recuerdo que Greenshy estaba en mi puerta cuando salí volando hacia aquí... ¡Oh no! Si esta noche ocurre algo, él es el último pony al que quiero ver en peligro! Debo ir corriendo a quedarme con él.

-Muchas gracias por todo, Golden Crown. Espero que tu ritual para contactar con los espíritus tenga éxito. Ten cuidado esta noche -susurro antes de irme.

Tengo que llegar a casa rápido y, si no está allí Green, iré a su casa. No me sentiría bien si le dejase solo esta noche. Llego a casa y Green no está allí, así que lo más probable es que esté en la suya. No me gusta presentarme en casa de nadie sin avisar, pero las circunstancias mandan, así que si ni siquiera poner una pezuña en el suelo, emprendo el vuelo a casa de Green. Aterrizo suavemente sin hacer ruido y llamo a la puerta un par de veces.

- ¿Green? ¿Estás por ahí? ¡Soy yo, Minerva! ¿Puedo pasar?
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Volgrand » 02 Ago 2013, 14:29

[quote="Pandora";p=87509]Minerva

Golden Crown no me responde, se dedica a preparar el círculo ritual, y algo dentro de mí me dice que debería irme a casa rápido. Golden me dice que no es recomendable quedarse solo esta noche, y me dispongo a preguntarle si me puedo quedar con él cuando recuerdo que Greenshy estaba en mi puerta cuando salí volando hacia aquí... ¡Oh no! Si esta noche ocurre algo, él es el último pony al que quiero ver en peligro! Debo ir corriendo a quedarme con él.

-Muchas gracias por todo, Golden Crown. Espero que tu ritual para contactar con los espíritus tenga éxito. Ten cuidado esta noche -susurro antes de irme.

Tengo que llegar a casa rápido y, si no está allí Green, iré a su casa. No me sentiría bien si le dejase solo esta noche. Llego a casa y Green no está allí, así que lo más probable es que esté en la suya. No me gusta presentarme en casa de nadie sin avisar, pero las circunstancias mandan, así que si ni siquiera poner una pezuña en el suelo, emprendo el vuelo a casa de Green. Aterrizo suavemente sin hacer ruido y llamo a la puerta un par de veces.

- ¿Green? ¿Estás por ahí? ¡Soy yo, Minerva! ¿Puedo pasar? [/quote]

La puerta de la casa de Greenshy se abre. Dentro sientes olor a té de hierbas -el que le gusta a GReenshy-. White Rose, la preciosa unicornio color perla del pueblo (y con cierta fama de fresca), sale la primera, mirando hacia atrás sonriendo amablemente mientras dice:

—Gracias por el té, Greenshy. Tu máquina es realmente impresionante. ¡Oh, hola Minerva! Ya volvía a mi casa, te dejo al adorable Greenshy para ti.

Greenshy, Minerva, vuestro turno

EDIT: Mezclé el nombre "minerva" con "White Rose". Arreglado.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 02 Ago 2013, 14:35

-Hola Minerva, ahora mismo iba a....buscarte....pasa por favor...-diría Greenshy, sonriendo.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” Zona Rol Pony