[quote="referee";p=88064]Vale, no estoy seguro de si has entendido bien mi preocupación. Es cierto que el turno uno es sencillo. Lo que no es tan sencillo, es poder estar en un márgen de dos horas para realizarlo. Es demasiado estrecho. No se otros, yo a fecha de hoy me veo completamente incapaz de conectarme durante este periodo de dos horas, mientras que si puedo hacerlo antes, y, por supuesto, después para jugar el turno dos.
(Pista: Busca las horas en las que escribo en el foro, y lo verás)[/quote]
Pero es el momento inaugural, hace diez días que se sabe que es el día diez a las diez. No te preocupes en demasía si no estás, no habrá consecuencias demasiado graves, como hemos dicho Moon y yo. Creo que es mejor que el primer turno tenga corta duración, ya que es un turno muy sencillo y si no se haría aburrido esperar ocho horas, lo que realmente desean los jugadores es ver los cambios de celda, y esa emoción llega con el segundo turno. Dos horas es tiempo suficiente para entrar y postear el nombre de una puerta (nombres que por cierto, pondréis vosotros, por que Moon no me ha dicho nada sobre ellos).
[quote="Pokelink";p=88068]Bueno, lo que no hagas en el turno 1 lo tendrás que hacer en el turno 2, me temo.[/quote]
Eeeyup.
[quote="Pokelink";p=88059]Así que, si somos capturados por un monstruo y luego liberados, podemos volver a la sala anterior al monstruo... vale, eso sí que me parece realmente útil, pues quedar en una celda aleatoria puede ser desastroso para encontrar una salida si tienes una ligera idea de cómo funciona el laberinto.
Capítulo traiciones: ¿puedo usar mi magia solo con algún miembro del equipo?
Ejemplo: Tengo en mi equipo a un pegaso y dos potrillos. En uno de los turnos, todos pasamos por una celda que no me gusta ni a mí ni a uno de los potrillos. Entonces, una vez hemos cruzado la sala, decido usar mi magia conmigo y el potrillo, dejando en esa sala tanto al pegaso como al segundo potrillo.[/quote]
No es maravilloso lo que les fascina el tema de los robos y las traiciones ?
Ha ha ha ha ha bueno, es inesperado, pero está resultando deliciosamente interesante de todos modos XD
Aplicando las reglas, el poder de un pony afecta a todo el equipo. Por lo tanto lo que dices se puede hacer, pero del siguiente modo:
· unicornio: salgo del equipo, hago equipo con potrillo1, uso MAGIA
· potrillo1: salgo del equipo, hago equipo con unicornio
·potrillo2 y pegaso:
Así que si, se puede, si lo expresan de ésta forma. Me encanta como idea, además, es genial cuando los jugadores encontráis formas de hacer juego que no habíamos previsto ni yo ni moon. Brillante
PD. Tengo una posible pony más que se nos unirá, no ha dicho cuando, pero parece que contaremos con ella.