[quote="Bitte Pie";p=88205]Bueno por fín me decido a apuntarme, es mi primer Rol a través de un foro y no es que tenga mucha experiencia jugando a Rol fuera de foros tampoco pero bueno...
En fín, a ver como sale todo. Me apunto como Bitte Pie (Pony de Tierra)
(Después actualizo una imagen de cuerpo completo)[/quote]
Muy bienvenido Bittie Pie !!! Entras cooomooooo BITTE PIE, mare pony.
Ya verás como es fácil y te diviertes mucho !
[quote="Pokelink";p=88204]¿Puede haber ponis atrapados en jaulas en las nubes?[/quote]
Quería dejar eso para que se viera en el juego, pero ya que lo preguntáis expreso es justo que se responda; y la respuesta es SI. Bien visto. Las jaulas colgantes (del techo del laberinto) pueden permanecer ocultas sobre las nubes y mantener ponys de todo tipo aprisionados sobre ellas, no sólo pegasos. De hecho, sobre las nubes puede haber cualquier otro elemento que pueda haber debajo, tenedlo en cuenta, excepto gemas y bits por que caen abajo por su peso. Pero pueden haber retos y trampas sujetos de diversas formas, y obviamente, monstruos voladores que moran encima de la capa de nubes. Pero también puede ocurrir que subáis encima de las nubes y no haya nada de interés, igual que puede ocurrir que a nivel del suelo no haya nada interesante.
Sigo atento a más dudas