[quote="yosoyyo";p=89011][quote="Pokelink";p=89010]Ey, me ha surgido una duda un poco tonta (sí, también me surgen dudas normaluchas). Dices que, si conseguimos burlar o derrotar al monstruo, ganamos 5 gemas. Creo que sería interesante detallar "cómo" se consiguen las gemas. Es decir, cómo llegan las gemas a las pezuñas de los ponis. ¿Se me entiende?[/quote]
Sí, se lo que dices, y creo que podría ser una buena parte del relato que tengamos que hacer.
Y ahora que lo mencionas, ¿todos los monstruos derrotados dan 5 gemas? ¿No es un poco exagerado?[/quote]
Se puede incluir en el relato libremente, o se puede dejar a que yo rolee en caso de que ganeis. Hay monstruos codiciosos que coleccionan gemas y hay monstruos que todos los objetos les trae sin cuidado, así que tendré que ser creativo, o serlo vosotros si lo incluis en el rol.
En cuanto a si es o no exagerado, no lo es, por que la dificultad de los monstruos es brutal. Recordad el axioma que dice que cada vez es más difícil derrotar el mismo monstruo, así que yo tendría cuidado jajaj.
Otra cosa, creo que esta claro pero son cinco gemas por equipo, no por pony, y las recibe el pony que hace el relato. Las gemas que sobren por que ya llevase encima se quedarían en el suelo de la celda (las puede coger otro pony del mismo equipo o de otro) y caerán abajo si hay nubes a los pies del monstruo.
será mejor no subestimar a mis monstruos, por que no os pasarán ni una ha ha ha
Otra cosa, ya que Moon lo menciona, los relatos van a ser juzgados con severidad en el aspecto técnico, y se esperan 500 palabras con un margen de error aceptable (cuanto más preciso, más probs de que no acabeis encerrados).
más preguntas