WOW !!!!!!!!!!!!
Cada vez que termino una historia y doy a ENVIAR, aparece una nueva !! Así me gusta ponies, sois los mejores !!
[quote="Volgrand";p=89415]Ya edité el anterior mensaje
[/quote]
Maravilloso !! Ya te dije antes cuánto me gustaba el personaje, pero ahora, con la historia.. mucho mejor !! Creo que tu OC se adapta muy bien al concepto del juego como mazmorra y eso. Lo pasaremos todos en grande viendo tus aventuras
- Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.
Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.
Bienvenida a su propio y ancestral mausoleo; doctora Pones.
(Moon flotaba casi en el techo de la extraña cámara, envuelta en su magia. Estaba tan alta que a penas se podía distinguir su mirada, pero en cambio, su voz resonaba en las paredes y hacía temblar el suelo)
Tiene usted un reputado currículum de "asaltadora de tumbas". Puede que éste lugar le resulte cómodo de acuerdo a sus aventuras, y, con suerte, le añada a ellas un final digno de una heroína... sacrificada por su pueblo.
pero me temo que ésta brújula se halla inservible, y hará falta algo más que un látigo para frenar las criaturas terribles que he reunido. Alegre esa cara, doctora; no quería vivir su mayor aventura? ésta le va a durar el resto de sus días HA HA HA HA HA HA HA
(Moon desaparece súbitamente con su magia en un inquietante chasquido. Al hacerlo, una nube de brillo del color de la noche se esparce por la habitación, quedando contenido en unas extrañas bandas azules de las paredes. Aitana se sacude la cabeza para quitarse el eco de la risa de Nightmare de la cabeza, que dura aún unos segundos más.)
[quote="agustin47";p=89438]Aquí está la historia de marras, espero que te guste.[/quote]
Me ha gustado muchísimo !! El paso de la rutina más absoluta, en una frase, al caos y a la emergencia más grande. La pasión del protagonista por ofrecerse a la misión e ir dando la cara, su confianza.. me ha contagiado, tu personaje es muy positivo y entusiasta !!
Por supuesto también se incluye en la bitácora de la colmena junto a los trabajos de Volgrand, Edgareo y McDohl.
- Muy bien, Nightmare Moon, ofrecedme lo que tengáis, estoy listo para todo.
Dijo Silver, pensando inocentemente que era una verdad.
(al pronunciar esas palabras, el unicornio fue rodeado inmediatamente por una nube púrpura y densa. Cuando ésta se disipó, ya había sido transportado a otro lugar) (Silver Lance abrió los ojos. Estaba encerrado !! Una gran celda con seis puertas misteriosas... Y delante, Nightmare Moon.)
Así que mi hermanita ha enviado otro pony de capa y espada. Creo que debiste traerte esa armadura contigo, soldado.
(Silver no se dejaría intimidar por la presencia de Moon. Recuperándose rápidamente del aturdimiento por ser transportado de esa forma, se puso en pie y en guardia contra su rival, dispuesto a pelear de la forma que fuere necesario)
Oh, qué irreverentes modales ante quién, al fin y al cabo, es tu Ama...
(Lance quiso gritar ¡jamas! y orar a Celestia, pero Moon le impedía hablar con su magia)
Bueno, de todos modos un tiempecito aquí te ayudará a aprender en qué guardia debiste alistarte. Bienvenido a tu eterno consejo de guerra, soldado..! Jamás saldrás de aquí y pronto tooooooda Ecuestria estará haciéndote compañía !!!
(mientras Moon desaparecía por arte de magia, Silver Lance pudo por fin recuperar el habla, pero ya era tarde para replicarle a Moon su merecido. Se encontraba sólo, en esa gran celda misteriosa...)
[quote="yosoyyo";p=89444]Ya que todo el mundo se está tirando al pozo, aquí está la historia de Dial:[/quote]
Jajajaj termino la de Volgrand, aparece Agustín, termino, aparece Yosoyyo
. Es muy interesante de tu historia eso del pony que ves entrar, suscita mucha curiosidad. Es una historia concisa, pero efectiva, me ha gustado mucho !!! Está claro que se une a nuestra bitácora, wow, éste juego va a traer impresionantes relatos, ya lo estoy viendo.
Cuando se recuperó, se dio cuenta que estaba en una celda. "¿Cómo he llegado aquí?"
Tenías curiosidad, sentías que algo estaba ocurriendo, no es cierto pequeño pony?
(La mismísima Nightmare Moon estaba delante de él, desafiante. Dial se acercó, pero ella flotó sobre el aire sin batir sus alas, empujada por su magia maléfica. Desprendía una energía muy negativa, rencorosa, y al mismo tiempo, radiante, orgullosa)
Acabas de ser invitado a una fiesta muuuuy especial... La única en la que la creída de mi hermana no es el centro de atención. Simplemente, diviértete en tu soledad, o busca otros ponys.. por que vas a estar aquí mucho mucho tiempo.
(Dial, aturdido aún por el inesperado viaje, no pudo mediar palabra. De verdad era Nightmare Moon? Había vuelto? cuando? pero esas preguntas no importaban demasiado, por que ella había desaparecido de nuevo. Dial comprendió que aquella niebla buscaba nuevas víctimas del siniestro plan de la princesa oscura.. y ahora él se añadía a la lista)
Han sido unos relatos increíbles, es un orgullo ver que tenemos una selección de tan brillantes escritores aquí.
EDIT:
Se me ha preguntado sobre qué ponys se "echan en falta", pues bueno, aún quedan muchos personajes libres
· Soarin, Fleetfloot, Rapidfire ; que vengan más Wonderbolts
· la familia Apple !! BIc Mac, BraeBurn, Granny Smith, etc
· Dónde está Bon Bon??? con lo guapa que es...
· Aloe y Lotus !! Qué glamour.
· La alcaldesa Mayor también podría venir !
· Oh vamos Trixie no puede faltar !! Si no hiciera de master la elegiría yo
· Flim Flam brothers ! Un buen plan de equipo unicornio.
· Inkie y Blinkie Pie !
· Applebloom y SweetieBelle van a olvidar a Scootaloo? Es su gran oportunidad para capturar esas cuttiemarks !
· Diamond Tiara !! Si es encantadora en realidad.
· Photo Finish también sería un personaje interesante.
Son sólo los que se me ocurren ahora, pero hay más ! Aún podéis apuntaros muchos nuevos, ánimo !