¿En que página aparecieron los nombres de las puertas contrarios a los elementos de la armonía?
Me gustaron mucho y me gustaría emplearlos, pero creo que no se les dió mucha importancia en su momento y quedaron enterrados entre las páginas.

- Hmmmm.... lo mejor seria Recoger esos Bits... pero tengo los bolsillos llenos... maldita sea, en fin... no tengo otro remedio que avanzar.... veamos, cual eligo....- *se queda un buen rato pensativo* - De acuerdo elegire esta.-
*con la pezuña señalo a la 4a puerta con el icono de cuatro triangulos apuntando al centro, mientras se dirigia a la puerta cogio uno de los bits que habian por la sala en el suelo para darlo*
- al menos si hay alguien mas, le podran servir esos bits que no puedo llevarme, al menos espero eso.-
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

: Ummmm.....vale, investiguemos el sitio con calma, hay 4 bits tirados por ahi, mi bolsa esta llena y hay 6 puertas..., supongo que ire por la puerta nº4.
: Catleya, dame fuerzas...

Bueno, veo varios bits por el suelo, pero no puedo llevar más de cinco... Creo que introduciré un bit para utilizar la puerta número 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado