- Ah... mi cabeza... ¿huh?
Lyra se levantó de un salto al notar que ya no estaba en el Bosque Everfree. Sin duda alguna, esa hierba cortada y fresca no pertenecía al lúgubre bosque al que la unicornio recordaba haberse adentrado. Una gran fuente de luz y calor iluminaba la zona desde lo alto, pero lo que le hizo entrar en pánico fueron las 6 paredes que le encerraban. Fue entonces cuando recordó lo que había pasado: los rumores sobre la desaparición de las Mane 6, su viaje hacia el lugar donde se decía que habían sido vistas dirigirse la última vez y su encuentro con una amenaza que creía derrotada: Nightmare Moon. Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar esa malévola risotada, con su boca llena de colmillos mientras la oscuridad se adueñaba de su mente.
- Vale, creo que me ha hecho prisionera. Eso confirma que, efectivamente, los rumores son verdad. Lo malo es que la "patrulla de rescate" ha sido capturada también... genial Lyra, simplemente genial... ¿y esto?
Frente a sus pies, unos cuantos bits. Pero, por mucho que quería, no podía meterlos en su bolsa.
- Qué raro...
Sin poder coger los bits, se dirigió a una puerta con un gran triángulo apuntando hacia arriba. Allí vio una pequeña apertura, justa para introducir un bit. Cogió uno de su bolsa y lo metió en la rendija. La puerta se abrió. Antes de atravesarla, coge uno de los bits del suelo. Luego, la atravesó.