[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Sardidog » 12 Ago 2013, 12:47

off-rol:
Spoiler:
wii que suerte he tenido xDDD
Rol:
camino hacia el centro de la celda para poder tener una mejor visión de las puertas.
Wolfy: Hum son demasiadas puertas a elegir y no se puede oír nada a trabes de las paredes, la puerta tres parece una buena opción...
Camino hacia la puerta tres, pero luego cambio de idea y me dirijo hacia la quinta puerta .
Wolfy: espero que esta sea la puerta indicada.
uso un bit y cruzo la puerta cinco.
Resumen de las acciones:
wolfy cruza la puerta cinco.
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por Volgrand » 12 Ago 2013, 12:51

[quote="Ren";p=90585]:tscrazy:

Image Oh, no, ¡no es posible! ¡OTRA VEZ NO!

Aitana, ¿entraba esto en tu plan?

Firestone entrega uno de sus bits a Aitana

Toma, la próxima puerta ábrela tú.[/quote]

Oh, no, ¡no es posible! ¡OTRA VEZ NO! Aitana, ¿entraba esto en tu plan?
¡No tengo ni idea! Pero si me imagino este laberinto de la forma correcta, la siguiente puerta debería llevarme a una celda conocida. ¡Sólo probando lo averiguaremos!

Aitana, con el pelo azul marino y gris empapado pegado a su cara, sonríe cuando le das el bit.

Toma, la próxima puerta ábrela tú.
¡A esto lo llamo yo trabajo en equipo! Vamos Firestone, que saldremos de aquí por la puerta seis. ¿Ya tienes todas las gemas que puedes llevar? ¡Estupendo! Seguro que podremos usarlas para derrotar a Nightmare Moon. ¡¿Me has oído bruja?! —grita al aire la intrépida aventurera— ¡A ver si te esfuerzas más, con un poco de agua no vas a derrotarnos!

Después, riendo casi desquiciadamente, echa a nadar con Firestone enganchado a su chaleco hacia la puerta número seis.

Resumen de acciones
Spoiler:
-Cojo el bit que me da Firestone
-Vamos a la puerta número seis
-La abro con el bit de Firestone.
-Pasamos los dos juntos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por HotRoder » 12 Ago 2013, 13:00

Rol:
Dragon se queda impresionado, ni Tiny ni Sweety estan con el.

-¡NO! ¡TINY! ¡SWEETY! ¡¿DONDE ESTAIS?! ¡no me dejeis solo!....-

habia un gran silencio en la sala y el joven unicornio estaba quieto, unos sentimientos estaban saliendo de su cuerpo.... ira, odio, rabia, impotencia.... entonces el unicornio no pudo evitar soltar un enorme grito de ira:

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Dragon termino de gritar, se calmo, entonces la soledad le volvio a envolver.

- lo siento Sweety, al final no voy a poder cumplir mi promesa, espero que este bien con tiny... es... culpa mia... no tenia que haber elegido esa puerta....-

el blanco unicornio se mantuvo un buen rato sin hacer nada en la sala para recomponerse de la perdida de sus compañeras, una vez lo hizo su rasgos de la cara pasaron de estar en plena ira a estar serios y con tristeza.

- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.

Accion:
Spoiler:
Coger 2 bits (una guardarlo en la bolsa de bits y otra para usar)
atravesar puerta numero 6
Última edición por HotRoder el 12 Ago 2013, 13:15, editado 2 veces en total.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Paper » 12 Ago 2013, 13:01

Rol:

"Paper decide no jugarsela y, aprovechando las infinitas quejas de la extraña voz, se pone a escuchar cada una de las puertas para ver dónde es más fuerte el ruido. Aún así, tiene dudas y se pregunta si, aunque encuentre una puerta donde suena más fuerte, realmente le llevará a la sala correcta o a alguna al azar..."

"En el caso de que todas sonaran igual, eligiría la puerta de cuatro triangulos, usando un bit y recogiendo otro antes de meterse. En el caso de que no, por la puerta donde el ruido fuera más alto, haciendo lo mismo, abriendola y recogiendo un bit"
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 13:05

[quote="HotRoder";p=90596]-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.
[/quote]

:lunafun: Qué pasó, Dragon Heart? se ha "desintegrado" tu equipo? HA HA HA HA HA HA HA

[quote="Paper";p=90597]Rol:

"Paper decide no jugarsela y, aprovechando las infinitas quejas de la extraña voz, se pone a escuchar cada una de las puertas para ver dónde es más fuerte el ruido. Aún así, tiene dudas y se pregunta si, aunque encuentre una puerta donde suena más fuerte, realmente le llevará a la sala correcta o a alguna al azar..."

"En el caso de que todas sonaran igual, eligiría la puerta de cuatro triangulos, usando un bit y recogiendo otro antes de meterse. En el caso de que no, por la puerta donde el ruido fuera más alto, haciendo lo mismo, abriendola y recogiendo un bit"[/quote]

MASTER: Acordamos que no era posible distinguir de qué pared concreta venía un sonido, pero no olvides que si tu escuchas su voz ella escucha la tuya.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Nomat » 12 Ago 2013, 13:08

[quote="edgareo";p=90584]Image: Hm...m...menudo cambio...¡ah!-Greenshy cae al suelo tras resbalarse-Auch....em...chicos...soy el único Pegaso de aquí asi que...¿quereis que vaya a investigar que hay sobre esas nubes?[/quote]

-Edge: No podríamos…
*Señala con la pezuña una una banda de color que cubre la mitad de la sala.
-Edge: ¿Ves eso de ahí? Parece que es parte del sello de moon, una barrera mágica o algo asi. Aunque...
*Edge intenta ayudar a Greenshy. Usando telequinesis.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 12 Ago 2013, 13:14

Image: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 12 Ago 2013, 13:15

Macdolia llegó a otra habitación, idéntica a la anterior.

"Vaya... mas de no ver un pimiento... me pregunto si... un segundo... ¿dónde está SilverSky?"

La yegua intentó, sin éxito, ver si su compañero estaba cerca.

"Pensé que el pegaso me seguiría... bueno, creo que puedo esperar a ver si aparece. Mientras tanto, me entretendré probando cosas..."

Macdolia hizo algunas pruebas, pero todos los impactos físicos que realizaba contra puertas y paredes no parecían tener efecto alguno. Del mismo modo, no parecía oírse nada a través de las paredes.

"Has montado una buena cárcel, Nightmare Moon; pero aun así no te saldrás con la tuya".

Macdolia aun tenía una cosa por comprobar. Toco su Marca de Belleza y el reloj se materializó ante ella... pero inmediatamente se dio cuenta de que de poco le iba a servir.

"La fuerte presión mágica evita los viajes en el espacio-tiempo. No podré usar mi reloj para escapar... aunque era obvio que no iba a ser posible: demasiado fácil"

Tras desmaterializar el reloj, Macdolia recogió las gemas y las apiló en el centro de la habitación, formando una especie de túmulo.

"Espero que me sirva para ver si he pasado por aquí otra vez"

Y, recostándose, decidió echarse una cabezadita.

"Mas me vale aunar fuerzas y descansar un poco. Supongo que SilverSky aparecerá pronto".

-Modo abreviado-

-Aunque igual no sirva de mucho, inspecciono la habitación, el sello y sus paredes.
-Apilo las gemas en el centro de la habitación.
-Espero sentada a que mi compañero aparezca.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por amadeus_dark » 12 Ago 2013, 13:15

Image: Por las hermosas plumas de Celestia Que demonios ha pasado!!?? Maldita Sea! Ahora que encuentro una cara amiga!! Maldita seas Nightmare moon!!

-Se gira y ve cerca de el a una potrilla que esta algo desorientada-

Un momento, te recuerdo, estabas junto a Shining Armor no? Sera mejor que vengas conmigo, este sitio es demasiado peligroso como para ir solo, Soy Sun Knight, miembro de la guardia real y uno de los guardaspaldas personales de la Princesa Celestia, Como te llamas?

-Pe....Peachy Pie- (contesta la potrilla algo desorientada)

Bien Peachy Pie, que dices? haces equipo conmigo?

-Mientras Peachy Pie medita una respuesta, Sun Knight coge 2 monedas del suelo-
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Nomat » 12 Ago 2013, 13:19

[quote="edgareo";p=90606]Image: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...[/quote]

-Edge: ¿Pero que…? ¡Greenshy!
*Coge un bit del suelo y le sigue por la puerta 6
-Edge: Te dije que no era posible, eres un desastre…
*Le da el bit recogido del suelo para no perder monedas.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por agustin47 » 12 Ago 2013, 13:24

Silver Lance respira hondo, observa que no hay agua y se tranquiliza, pero... El Horror otra vez! ¿Y Paper? Silver Lance se pone en movimiento inmediatamente, observa por toda la estancia y no ve a nadie. Antes que seguir buscando a Paper coge 3 bits de la sala, y pega la oreja a las paredes intentando oír su voz.

:guard: ¡¿Paper?! ¡¿Puedes oirme?! ¿Dónde estás muchacho? Mierda, mierda... Le he perdido, j*der... Bueno, no puedo quedarme aquí.

Silver abre su mochila, que no se ha mojado mucho por dentro porque no es una mochila cualquiera, sino una muy bien hecha, y coge de ahí algo de comida, comida de emergencia que ocupa muy poco espacio pero que nutre lo suficiente, como de campamento. Da unos cuantos bocados, y la vuelve a guardar. Entonces, por simple precaución, mueve la manga de su brazo izquierdo para asegurarse de que en caso de peligro, su cuchillo de combate saldrá rápidamente.

Maldita sea... Tenía que haberle dado algo de comida, por si nos separábamos, ¿Con que comerá ahora? No sé si será capaz de valerse por si mismo, parecía muy afectado por el agua...

Silver abre la puerta número 6 con un bit, coge otro y se prepara para seguir, esperando cualquier cosa.

Resumen: Coge 3 bits. Abre la puerta 6. Coge otro bit.

El inventario debería quedar con 5 bits y 5 gemas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Shek » 12 Ago 2013, 13:26

Scootaloo se irrita ligeramente: no puede usar sy patinete por aqui debido a las rocas.

Alargando la pata en el aire hasta sentir a spitfire, scootaloo sonríe para si misma: con spitfire es imposible no encontrar a rainbowdash.

"Le...le sigo mi capitana" susurra scootaloo, emocionada

-Scootaloo sigue a spitfire en su decision
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 13:27

[quote="McDohl";p=90607]
-Aunque igual no sirva de mucho, inspecciono la habitación, el sello y sus paredes.[/quote]

Rol:
Spoiler:
Macdolia: un momento... ahora que me fijo... unos caracteres extraños flotan en el sello... podrían ser datos protegidos por alguna magia?

Macdolia: no.... no puedo leerlos.... me pregunto si habrá somepony que pueda descubrirlos...

Master: se agradece mucho y especialmente que tengáis al día el inventario como ya hacéis algunos, me ayuda mucho gracias !
Última edición por ACTEON el 12 Ago 2013, 13:39, editado 1 vez en total.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 12 Ago 2013, 13:30

Rol:
Spoiler:
-Es definitivo... He encontrado una posible conexión. Cuando estabamos en la sala de marmol y entramos por puerta de 3 triangulos, aparecimos en la sala de aguas torrenciales... Y en la misma sala de puertas torrenciales, en el segundo intento de escapar, cruzando por la puerta de tres triangulos, aparecí en la sala de marmol de nuevo... Con lo cual...

"Estando seguro de que la voz que escuchaba era la de Rarity, decide preguntar:"

Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!

"Decidió rescatar a Rarity, después ya pensaría en cómo volver a encontrar a Silver Lance. Pero las prioridades de la misión van por delante de todo. A ver si hay suerte y la encuentra rápidamente..."
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Volver a “%s” Zona Rol Pony