[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 13:48

[quote="Paper";p=90624]Rol:
Spoiler:
Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!
[/quote]

Rol:
Spoiler:
-Ah?? Buenos días !! Por fin una voz !! No es que necesite ayuda, pero si quieres venir, aceptaré que abras esa molesta jaula. Te llamas Paper? bien, yo soy Rarity, encantada.

-Ésta sala es horriiiiible, no creo que pueda haber un lugar peor para estar sooola y desatendida... Es toda blanca, de mármol y granito, y hay algunas columnas muy altas que llegan casi a las nubes. Además no hay ni un sólo mueble ¿puedes creerlo? ni siquiera un espejo para arreglarme el peinado ¡es terrible!
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por agustin47 » 12 Ago 2013, 13:54

[quote="Paper";p=90624]Rol:
Spoiler:
-Es definitivo... He encontrado una posible conexión. Cuando estabamos en la sala de marmol y entramos por puerta de 3 triangulos, aparecimos en la sala de aguas torrenciales... Y en la misma sala de puertas torrenciales, en el segundo intento de escapar, cruzando por la puerta de tres triangulos, aparecí en la sala de marmol de nuevo... Con lo cual...

"Estando seguro de que la voz que escuchaba era la de Rarity, decide preguntar:"

Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!

"Decidió rescatar a Rarity, después ya pensaría en cómo volver a encontrar a Silver Lance. Pero las prioridades de la misión van por delante de todo. A ver si hay suerte y la encuentra rápidamente..."
[/quote]

Offtopic:
Spoiler:
Creo que podemos hablar para consultar teorías. No creo que sea así, este fue el patrón. Entramos en al puerta de 3 triángulos es cierto, y por allí salimos, cierto también, pero antes entramos en la de uno y aparecimos en una sala igual, por no decir que no hay razón para que nos hayamos separado. No sé, tiene muchas incógnitas esto, me parece que para descubrir un patrón a seguir vamos a tardar una cantidad considerable de tiempo. Si no se puede hablar de teorías por aquí, borro el mensaje. Hazmelo saber ACTEON.
Spoiler:
Ah, y no te olvides de pasarte a votar al concurso de mini-relatos.
Pues en spoiler, gracias.
Última edición por agustin47 el 12 Ago 2013, 14:03, editado 1 vez en total.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Nima » 12 Ago 2013, 13:55

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 1 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 1.

Image

ROL:

Image ¿Dragon? ¿Sweety? ¿Donde estáis? *me asusto y elevo un poco el tono de voz* ¿DRAGON? ¿SWEETY? Recuernos, me he separado de ellos, otra vez separada... Seguro que es cosa de Nightmare Moon... ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, MALDITA VILLANA! *Siento que me invade la rabia, pero trato de calmarme*Tengo que encontrarles rápido, espero que estén bien... La pobre SweetyShy.. Espero que esté con Dragon, por favor, por favor... *Me siento triste, pero me espabilo y examino las puertas* Hay que moverse, esta vez escogeré la puerta 1. *Cojo un bit del suelo, lo introduzco por la ranura de la puerta 1 y la cruzo*

Inventario: Tengo 5 bits y 0 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 13:58

[quote="agustin47";p=90632]
Creo que podemos hablar para consultar teorías. No creo que sea así, este fue el patrón. Entramos en al puerta de 3 triángulos es cierto, y por allí salimos, cierto también, pero antes entramos en la de uno y aparecimos en una sala igual, por no decir que no hay razón para que nos hayamos separado. No sé, tiene muchas incógnitas esto, me parece que para descubrir un patrón a seguir vamos a tardar una cantidad considerable de tiempo. Si no se puede hablar de teorías por aquí, borro el mensaje. Hazmelo saber ACTEON.[/quote]

Master:
por supuesto que se pueden discutir las teorías. Podéis hacerlo en spoiler, para respetar los jugadores que quieran un estricto P.O.V.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 12 Ago 2013, 14:02

Spoiler:
Image Me cago en... ¿Tocándonos los hocicos, Nightmare? ¡Me estás cabreando!

Dial estuvo enfadado durante un tiempo. Tras eso, recuperó la calma, respiró hondo, y decidió continuar. Usó un bit del suelo para abrir la puerta con un triángulo.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 14:07

[quote="Nima";p=90633]TINY TALES

ROL:
Seguro que es cosa de Nightmare Moon... ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, MALDITA VILLANA!
[/quote]

[quote="yosoyyo";p=90635]Image Me cago en... ¿Tocándonos los hocicos, Nightmare? ¡Me estás cabreando![/quote]

:lunafun: HA HA HA HA HA qué ocurre, mis desorientados ponys? Yo no hice nada, vosotros sabréis que habrá pasado... Además. tendréis tiempo, mucho tiempo para calmaros HA HA
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 12 Ago 2013, 14:09

[quote="ACTEON";p=90601][quote="HotRoder";p=90596]-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.
[/quote]

:lunafun: Qué pasó, Dragon Heart? se ha "desintegrado" tu equipo? HA HA HA HA HA HA HA
[/quote]

Rol:

- Te gusta ver sufir a otros ponies, ¿verdad? ver como sus sentimientos se destuyen por tu simple capricho de separarnos... no sabes con quien las gastas, ¡NO LO SABES! ¡¿ME OYES?! ¡TE BUSCARE Y TE DESTRUIRE, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!-

una vez finaliza de hablar, se dirige rumbo a la puerta numero 6 y la cruza.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 12 Ago 2013, 14:16

Rol adicional.

Macdolia reflexiona sobre todo lo que de momento lleva en el extraño laberinto... cuando cae en una cosa.

"Hubo algo extraño... al cruzar aquella puerta..."

Macdolia se incorpora y grita hacia arriba.

-¡Nightmare Moon! ¡¿Tuviste tu algo que ver con aquel cambio repentino de lugar que sufrí?! ¡¿Quizás es que me acercaba demasiado a un lugar que no querías que alcanzase?! ¡¿O es que hay alguien más jugando con la magia a este extraño juego?!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por bleyd » 12 Ago 2013, 14:21

grooo grooooo grooooo.. el monstruoso pony se revuelca por las afiladas piedras mientras pone lo que parece una cara de felicidad. parece que esta oscuridad y las punzantes piedras que arañan su exoesqueleto le gusta

mientras se revuelca descubre una gema de color rojo y se la mete en la cuenca del ojo. el se acerca a lyra y al pegaso y les pasa la lengua por la cara a ambas mientras las abraza
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Pokelink » 12 Ago 2013, 14:38

La primera impresión fue que la magia de Nightmare Moon le había cegado. Su menta se acercaba rápidamente al pánico cuando notó algo tocarle la pezuña. Instintivamente, miró al suelo, lista para chillar como una potrilla asustadiza pero, para su sorpresa, pudo ver qué había tocado: una gema como las que encontró en la jungla. La cogió y, con el pánico disminuyendo, empezó a ver más cosas en la celda. Lo más llamativo era el sello de Nightmare Moon que rodeaba todas las celdas que había explorado hasta entonces. Mirando hacia las paredes, podía distinguir las formas de las puertas bajo la tenue luz del sello. Ya más calmada, miró a su alrededor y soltó un gran suspiro de alivio al ver que sus compañeros de equipo seguían con ella. Por algún motivo, Old One Eye estaba enfrascado rodando por el suelo de la celda, como si las piedras que machacaban sus pezuñas fueran para el engendro un agradable masaje. Si ponía un poco de imaginación, Lyra incluso podría afirmar que la cara de Old One Eye mostraba una sonrisa por la forma en que sus dientes quedaban alineados. En un momento dado, Old One Eye se detuvo, cogiendo una piedra roja y colocándola... en la cuenca del ojo. Lyra no sabía exactamente qué mostrar ante tal acción, pero el poni no parecía molesto por ello, al contrario. Se acercó a Lyra y a Sassaflash y, tras lamerles la cara, las abrazó. Fuerte.

- Ey, amigo, yo también me alegro de que estemos juntos - dijo Lyra con un poco de nerviosismo en su voz. - ¿Qué tal si tratamos de buscar una salida?

Old One Eye no tardó en poner a Lyra encima suyo y a agarrar a Sassaflash con la cola para trotar por la sala en busca de una salida que condujera al grupo más cerca de Nightmare Moon.

Off-Topic
Spoiler:
ACTEON, ¿qué dice en las dos últimas lineas de la celda oscura? No se lee bien.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por arosasj10 » 12 Ago 2013, 14:59

:derpy: Bien, ya terminé de secar las cartas. ¡Esperadme, que ya os sig... !

Ve como la puerta se cierra justo delante de ella.

:dhomg: ¡Hey! ¡Que aun no he pasado! ¡AYUDAAAA!

Resumen:
-Espera en la celda.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 15:18

[quote="McDohl";p=90638]
-¡Nightmare Moon! ¡¿Tuviste tu algo que ver con aquel cambio repentino de lugar que sufrí?! ¡¿Quizás es que me acercaba demasiado a un lugar que no querías que alcanzase?! ¡¿O es que hay alguien más jugando con la magia a este extraño juego?![/quote]

:lunaangry: Yo no intervengo en vuestros movimientos. Examina bien lo que pudo pasar ha ha ha...

[quote="Pokelink";p=90646]
Off-Topic
Spoiler:
ACTEON, ¿qué dice en las dos últimas lineas de la celda oscura? No se lee bien.
[/quote]

Respuesta:
Spoiler:
Mientras decides cuál tomar, piensas qué pudo haberle pasado a Moon para tener un corazón tan oscuro y sentirse cómoda aquí.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 12 Ago 2013, 15:53

Resumen de las acciones:

-Usa un Bit para abrir la puerta 1 triangulo.
-Recoge un bit del suelo.
-Atraviesa la puerta 1 triangulo.

Rol:

-No tengo ni idea de como llegar exactamente, pero tengo una teoría. De momento voy a arriesgarme y cruzaré la puerta 1, creo que así llegaré a la sala donde se encuentra Rarity. Sino, intentaré llegar haciendo una combinación de puertas. ¡Aguanta Rarity, allá voy!

"Rapidamente, Paper usa un bit para abrir la puerta de un triangulo y recoge otro del suelo antes de adentrarse en ella".
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por bleyd » 12 Ago 2013, 15:57

the old one eye coge algunas piedras y las añade a su coleccion del bosque el pequeño arbol, una gran y cruel sonrisa surge de su cara mientras mira al pegaso y al unicornio :tscrazy: mientras los lleva, golpea la puerta numero 6 con una pinza abriendola (-1 bit) y entrando mientras lleva a los ponys encima suyo
Última edición por bleyd el 12 Ago 2013, 16:27, editado 1 vez en total.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Volver a “%s” Zona Rol Pony