Off: No me interesa mucho Rarity, por el momento, su poder no tiene sentido hasta que empiezan a escasear las gemas, el poder de unicorn ya le tengo yo y es solo una molestia más porque no lleva cosas, no veo que sentido tiene. Aunque eso es solo por el momento, luego será algo muy importante.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
· No puedo salir porque éstas jaulas sólo se puen romper desde fuera con la FUERZA de un pony de Tierra, que al parecer la yegua Sunchild aquí presente NO tiene, y ni ella ni el picapleitos mueven las pezuñas pa ir a buscar.
[/quote]
-Dragon tenemos un problema, bueno en realidad dos.Uno no tenemos gemas y dos somos un pegaso y un unicornio necesitamos un poni de tierra-digo con un tono preocupado-
Como nos toque nuevamente un desafío únicamente a nuestro equipo voy a voltear mesas...[/quote]
off-topic yo estoy deseando que me toque uno >.<[/quote]
Yo lo que deseo es que yo no sea el único que vea desafíos. Todos los que han salido, los he visto yo.
Como nos toque nuevamente un desafío únicamente a nuestro equipo voy a voltear mesas...[/quote]
off-topic yo estoy deseando que me toque uno >.<[/quote]
Yo lo que deseo es que yo no sea el único que vea desafíos. Todos los que han salido, los he visto yo.
Lyra Heartstrings es...
¡EVENT-MARE![/quote]
Al menos eres el más preparado para los retos, eso seguro. xD
A ver si me cambia la suerte y me toca algo de interes.