Macdolia no tuvo tiempo de pararse a pensar en la puerta...
"Ese olor... ¿dónde he olido yo antes este olor"
-Modo abreviado-
Me esfuerzo en identificar el olor y de donde puede venir.[/quote]
Rol:
Spoiler:
Tus esfuerzos son recompensados. El olor es... tuyo !! Ya habías visitado ése lugar...
[quote="referee";p=91978]Twily? BBBFF? Twily! Soy yo! Dónde estás? Yo estoy en una celda muy oscura! No había visto nada como esto hasta ahora![/quote]
Rol:
Spoiler:
.
· También hay oscuridad aquí!! El suelo es de rocas puntiagudas... Por más que haga luz con mi cuerno, no veo mucho más ! Pero oigo ratones y animalitos a través de la pared... Shining, ayúdame, estoy encerrada en una jaula !!
"Con razón me sonaba tanto. Este laberinto empieza a confundir hasta mis sentidos... aunque empiezo a vislumbrar un poco su funcionamiento"
La yegua se dirige a la puerta 2 otra vez.
"Muy bien. Toca seguir experimentando. Tarde o temprano daré con la tecla"
Macdolia abre la puerta y recoge otro Bit del suelo.
-Nightmare Moon... Sigo dándole vueltas a tu forma de actuar... Tengo la sensación de que aquí hay algo mas siniestro de lo que parece a primera vista... Créeme que lo descubriré -dice la yegua mientras cruza la puerta.
-Modo abreviado-
-Abro la puerta 2.
-Cojo un Bit.
-Cruzo la puerta 2.
Rol: *Bitte Pie mira alrededor. Parece que la descripción de la celda es la misma que le dio Applejack pero no está
-Este olor me es familiar... *Bitte Pie olfatea alrededor de la celda*
-Hey Applejack,! Si me escuchas grita MUY ALTO mientras yo escucho a través de las puertas a ver siconsigo localizar de dónde proviene tu voz
Resumen:
Olfatea
Habla con Applejack
Última edición por Bitte Pie el 15 Ago 2013, 22:55, editado 1 vez en total.
-Intento entender la lógica de las puertas, pero soy incapaz... En fin. Luna, estoy dispuesto a hacer algún tipo de sacrificio a cambio de alguna pista, por diminuta e insignificante que sea. ¿Aceptas?
Off:
Spoiler:
No se si eso es posible o ya estoy abusando de la presencia de Luna, pero por intentarlo que no quede.
Resumen de las acciones:
-Hablar con Moon.
-Si no llego a tiempo, cruzar la puerta 5 con un bit y recogiendo otro sin adentrarme. (Si antes he pasado por la 5, elijo la 6)