Llegando

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Llegando

Mensaje por Moripony » 15 Ago 2013, 21:42

¡¡Gran elección Exori! Enseña muy bien como es la comunidad... heterogenea, apasionada y sin miedo ni vergüenza ni siquiera de reirse un poco de sí mismos :p
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna

Mensaje por McDohl » 15 Ago 2013, 21:51

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Pues ten un Muffin de Bienvenida. Aquí es tradición entregar uno a todo el que se registra, sea brony o no ;)

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ren » 15 Ago 2013, 22:08

Bienvenido seas!!!

Es curioso, ya habíamos especulado en alguna ocasión sobre encontrarnos algún caso como el tuyo de un padre de familia que se interesa por la serie a través de sus hijos, pero no nos habíamos topado con ninguno hasta ahora.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por HappyTrails » 16 Ago 2013, 00:26

Gracias por vuestras bienvenidas, como he dicho en mi mensaje inicial tanto mi mujer como yo disfrutamos bastante con la serie, simpatizamos con los personajes, etc... a mí me gusta buscar las referencias culturales en los episodios (las confirmo en http://mlp.wikia.com/wiki/List_of_allusions )... y por supuesto rebuscar por internet, ebay, etc. los juguetes, accesorios, ropa (en principio para mi hija, algún día me atreveré a comprarme algo para mí, jaja)...
De la serie por ahora vamos viendo lo que hay doblado al español, mi hija todavía es pequeña para verlo con subtítulos y aunque he leído mil veces que los doblajes son malos lo cierto es que nos hemos acostumbrado a ellos y por ahora los vemos así...
A ver cuándo me dan permiso para postear, quería hacer alguna pregunta sobre merchandising porque resulta que ahora estoy por Perú y aquí lo último son las Equestria Girls, que en un supermercado el otro día las estaban poniendo en los estantes por decenas... ¿sabéis si está previsto lanzarlas en España? Porque a lo mejor nos conviene acopiarlas por aquí, jejeje. Hay que decir que en el canal Discovery Kids las ponys tienen bastante presencia, episodios diarios y bastante promoción, concursos, etc...
Ya os seguiré contando, gracias de nuevo por vuestro recibimiento, un saludo!
Última edición por HappyTrails el 16 Ago 2013, 02:37, editado 1 vez en total.
HappyTrails
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Snix » 16 Ago 2013, 00:52

En España si se empezan a dejar ver por algunos supermercados ya.

Afortunadamente para Latinoamerica la serie tiene alli una gran tirada y publicidad, mucho mas de la que desgraciadamente tenemos nosotros por aqui.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por referee » 16 Ago 2013, 04:12

Bueno, los doblajes podrían ser peores. He oído "lindezas" sobre otros doblajes que son realmente malos, yo diría que el español es simplemente "bleh". Lo que pasa es que como el original no hay nada, y ahora cuando veo un capítulo en español, más que el doblaje en sí (que sí, chirría alguna vez), lo que me resulta extraño son las voces, porque no son las voces con las que me he acostumbrado a oir a los personajes. Pero obviamente, si tu hija tiene seis años, es normal que lo veais en español (donde más se nota es en las canciones, que es lo más difícil de traducir). Pero en fin, cualquier forma de ver la serie es buena. :)

Aquí es un poco más difícil encontrar el merchandising que en latinoamérica. Deberías ver las expediciones que montamos a veces recorriendo los distintos Opencor de la ciudad, jeje. Una pregunta, por simple curiosidad. Has puesto que tu poni favorito es Pinkie, pero ¿Cuál es el poni favorito de tu hija?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por HappyTrails » 16 Ago 2013, 15:30

Jaja, su favorita es Rarity, nosotros pensamos que tiene más en común con Pinkie, pelo ella admira a Rarity y dulce que quiere ser diseñadora de modas como ella... cosas de niñas, jaja. Por cierto, ayer había una promoción en un super por el "día del Niño" y aprovechamos para agenciarnos estas dos :-D
Image

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Ago 2013, 16:33 . Beep!------

pensándolo bien, MI pony favorito es probablemente big macintosh (mi mujer dice a veces que hablo como él), tendré que cambiarlo :-D

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Ago 2013, 16:44 . Beep!------

oh, esto es de otro centro comercial en Lima, no llegamos a entrar porque era un poco tarde y llevábamos prisa, quedó pendiente para otro día
Image

(la que mira embelesada es mi pequeña pony :-D )
HappyTrails
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 16 Ago 2013, 15:50

Ah BigMac fan!!!!!!!

*w*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por HappyTrails » 16 Ago 2013, 16:04

sip!
HappyTrails
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 16 Ago 2013, 16:28

Big Mac entra en la lista de mis cosplays...despues de el Soldier del TF2 y Shining Armor...

Tengo testigos que dicen que imito a la perfección a Bic Mac (?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por referee » 16 Ago 2013, 16:31

Adorable. Y Rarity es toda una dama. Jo, centros comerciales con ponis así a lo grande (aunque sean equestriagirlizados (toma palabro que me acabo de inventizar)). Qué envidia.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Moripony » 16 Ago 2013, 16:53

La foto con tu nena mirando a las ponis/chicas merece estar en el hilo de diabetes... ¡¡Es supertierna!! ^^
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por Sooth » 18 Ago 2013, 01:00

Bienvenido, tiene usted una curiosa historia detrás señor :sisi1:

Diría algo más pero llego tarde, y estoy reventado, vas a tener que disculparme

¡Pásatelo en grande por aquí!
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Nomat » 19 Ago 2013, 18:47

Bienvenido!!
Yo tengo un padre tambien muy curioso de las series de dibujos animados de todo tipo, yo sali a el xD
Y probablemente de tener ya mi familia me habria pasado lo que a usted. Total hasta mi hermano de 30 años y amigos suyos de 30 y pico tambien.. xD
Es genial contar con gente asi en el foro, ya que la serie llega a corazones de muchos por su humor para todas las edades.

En resumen, estoy encantadisimo de darle la bienvenida :dhaplauso: :draplauso:
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones