Yo me voy a investigar la puerta 1, ya sabes, quedate aquí por si Karu vuelve, tenemos el Walkie, Sweetie, tu decides si ir conmigo os esperar aquí, todo depende de tí-Greenshy vuelve a abrir la puerta 1 y se introduce en ella.

No te voy a mentir Tiny, ya me esperaba que hubiese otra celda con agua. pero parece ser que hay otros ponis cerca.
¿¡HAY ALGUIEN CERCA!?.[/quote]
Sí, no sé por qué, pero creo que pasaremos mojados un buen rato... *Cojo aire y grito yo también* ¡SOMOS DOS UNICORNIOS Y ESTAMOS EN UNA CELDA LLENA DE AGUA! ¿ALGUIEN PUEDE OÍRNOS? 

¿¡HAY ALGUIEN CERCA!?.[/quote]
¡SOMOS DOS UNICORNIOS Y ESTAMOS EN UNA CELDA LLENA DE AGUA! ¿ALGUIEN PUEDE OÍRNOS? [/quote]
Creo que de momento estamos bien, pero estamos nadando para sobrevivir. Nos vendría bien saber en que tipo de celda estás, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.
Creo que de momento estamos bien, pero estamos nadando para sobrevivir. Nos vendría bien saber en que tipo de celda estás, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.[/quote]
Me lo imagino, a mi me cuesta un poco hasta hablar. Agobia mucho. Gracias de todas formas.
¿Por qué puerta crees que deberíamos ir?
Me lo imagino, a mi me cuesta un poco hasta hablar. Agobia mucho. Gracias de todas formas.[/quote]
Creo que de momento estamos bien, pero estamos nadando para sobrevivir. Nos vendría bien saber en que tipo de celda estás, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.[/quote]
Si te contáramos, nosotros en una celda oscura tuvimos que enfrentarnos a una anguila rocosa, casi no lo contamos... Dial, creo que podríamos ir de nuevo por la puerta 2, la otra vez nos fue bien, ¿qué piensas tú? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado