la verdad es que paper tiene razon, asi que ultimas puntuualizaciones
Por no hablar de que si has leído los cuentos de Lovecraft... Eso sí que es ambiente. Créeme, si al máster se le da bien ese tipo de rol, es la hostia. Lo sé porque es el tipo de rol que se me da bien a mí. Con un cuarto que tiene graduación de luz, algo de dinero y unas cuantas horas libres, conseguí una ambientación impresionante. Y mi voz es bastante buena para esas situaciones. Los jugadores afirmaron que a cada descripción el corazón se les aceleraba. Me siento muy cómodo en esos roles. Depende de la persona supongo.
no estamos hablando de la ambientacion si no de que dungueons and dragons es el juego que mas libros tiene, y me refiero a libros de normativas y reglamentos
Edit: Ya veo como juegas tú, y no me gusta nada. Para mí la descripción de situaciones, el dialogo y el ambiente son la prioridad, veo que tu vas a jugar, a la acción y ya. Somos personas distintas. Claro que me gusta D&D, es más soy fan y lector "veterano" de libros de Los Reinos Olvidados. Pero no es el mejor juego de rol.
no tienes ni idea como juego yo, para empezar. y si dungueos es el mejor juego en cuanto a normativa tienes 1 tabla para cualquier eventualidad, que otros juegos sean mejores por ambientacion o por que te gusten mas perfecto cada cual es bueno en lo suyo y dungueons lo es en las reglas,
¡Me has hecho ver la luz!¡D&D es el mayor juego de la historia, ninguno le compite, y sus sistema creado hace 30 años y aduras penas modificado hasta la cuarta edición no ha podido ser superado nunca!¡Cuánta razón tienes!
nota la cuarta edicion es 1 p*ta basura, una cagada descomunal que se esta intentando rehacer en la quinta edicion, y si no se modifico en 30 años es por que funciona.
Y es cierto, la única forma de vencer en Cthullhu es llamando a la policía, porque ellos están preparados para enfrentarse a los horrores transdimensionales.
no . es una forma de mantener a tu personaje cuerdo y con vida, si tu quieres armarlo con recortadas y meterte en el fregado eh es tu ficha suicidala
¡Qué ciego he estado! Por dios Bleyd, dirígemene una partida y sácame de mi ensimismamiento. Demuéstrame tus diecisiete años jugando a rol, a ser un powergamer y a usar bestias extraplanares para devolver la magia de la amistad a Equestria. ¡Por favor!¡Ilumíname Bleyd!
HECHO. unete a mi partida de rol en este mismo foro http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =38&t=2722" onclick="window.open(this.href);return false; pero como todos veran no eres capaz de ver mas alla de tu cabezoneria y dar una oportunidad a un juego echo por una persona que piensas que no sabe hacerlo, asi que permiteme llamarte dentro de tu ironia RACISTA,
por mi esto se ha terminado,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME