[quote="Equestria Eden";p=93335]Hola gente, volví despues de un largo tiempo.
me gustaría volver a los viejos tiempos en que solía frecuentar los foros y las comunidades de internet.
Lamento mucho tener que hacer este post, pero realmente mi mente ya no da más de sí.
Es un problema grave que estoy teniendo últimamente con la gente, en referente al fandom de MLP.
Hace poco más de un año que soy brony. Me gusta MLP más que ninguna otra cosa por ahora. Algún día lo dejaré, no sé cuando pero no quiero ahora. me gusta todo lo que hay en él. Incluso en muchas ocasiones quise hacer grandes cosas para aportar a él. En estos momentos estoy aprendiendo a dibujar, a crear juegos en Game Maker (me gustan los jueguitos 2D de MLP y quiero hacer uno) componer música y muchas otras cosas.
Hay algo que me causa amargura y hasta en algunas ocasiones casi estuve a punto de llorar de angustia.
El gran problema es que estoy empezando a perder el sentimiento debido a la gente que en todos lugares dicen cosas como que "el fandom se fue a la mierda, etc, etc" o gente con la que antes me gustaba compartir esas cosasy me divertía, y ahora ya no son lo que eran. Ahora se dedican a trollear el facebook y en paginas web intentando quebrar a aquellos a los que les gusta MLP.
Yo soy de los que suelen estar la mayor parte del tiempo en facebook, y ahora estoy intentando encontrar la manera de dejarlo y volver a los foros, los blogs y lugares como youtube.
Yo no entiendo porqué dicen que el fandom es una mierda o que se acabó. Dia a día sigo viendo en DA, Youtube, en foros y otros lugares, pequeñas creaciones que siguen haciendo que el fandom siga en movimiento y sea maravilloso.
La ironía es que los únicos lugares donde suelen decir que todo se fue a la mierda es en 4chan y en facebook, lugares que están llenos de amargados, arenosos e imbéciles que, si te gusta MLP, lo único que saben hacer es llamarte "autista".
FANDOM se le llama a todas aquellas magníficas creaciones y a aquellos que comparten esas cosas con gusto, no a un puñado de gente pseudo-troll, a eso no se merece llamarle fandom.
Muchos perdieron el sentimiento por mezclarse con la gente no indicada y ahora se dedican a trollear e intentar ofender los gustos de los demás, intentando hacer ver lo mal que está el fandom cuando en realidad nunca hubo nada malo, el problema es que se fijan en la gente menos indicada.
No sé que mas decir, solo que estoy perdiendo el sentimiento y eso es lo que menos quiero. Por culpa de toda esta gente prdí mucho entusiasmo y dejé de hacer muchas cosas, mi mente está llena de humo y no logro sacármelo...
saludos, solo quería decir esto..[/quote]
No pasa nada , Yo te ayudaré agregame en el Facebook te envio un Mensaje privado y juntos te quitaré eso