A aquellos que se quejaban ultimamente de Pinkie:
[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Simplemente, uno de esos episodios qu eme ha dejado sin palabras... no sé, hay tanto que decir... si todos los episodios de esta serie fueran así, sería el brony más feliz del mundo. No puedo creer que metieran tanto contenido en 22 minutos y sin que se notara acelerado o abruptamente cortado, todo un logro.
10/10 obra maestra.
Derpy adicta a la fuente de chocolate me ha matado, y no sólo eso, tuvo muchas apariciones! Deshuesado master race! y las imagenes reales me han dejado muy WTF
La música, brutal, me encanta la polka, y este episodio ha sido casi un musical, no hay canción que no me haya gustado, la canción inicial, el reprise, las polkas de Cheese, la canción del duelo de bromas, la canción de la fiesta, etc...
Los momentos tristes y alegres han quedado tan bien forjados que resulta dificil de creer, un capitulo que me ha dejado al borde de la lágrima tanto de pena como de risa. Destaco el pasado de Cheese Sandwich, de lejos, uno de los momentos más conmovedores de la serie.
Este episodio dejará marca en el fandom como uno de los mejores sin duda.
Y ya sabeís: ¡Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino!