[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Paper » 29 Ago 2013, 15:58

[quote="ACTEON";p=96682][quote="Paper";p=96681][quote="ACTEON";p=96678][quote="Paper";p=96674]Rol:

-Tal y como dije, he cambiado ligeramente de parecer. Pero dejando eso de lado, que no tengo muchas ganas de hablar, quiero ir al grano. Necesito salir de esta jaula, y puedo ofrecer a cambio lo que desees. O sino, alguna facilidad para que algun pony de tierra aparezca por aquí.[/quote]

Moon te mira alzando el hocico, con una sonrisa pícara.

:lunafun: lo que yo desee?

Paper trago saliva imperceptiblemente.

:lunaangry: primero, Paper, háblame de ese cambio. Has decidido acaso iniciar carrera al servicio de la Noche y tu Princesa Nightmare Moon?[/quote]

Rol:

-Solo lo haré cuando esa Princesa de la noche trate a sus subditos como se merecen. Solo si prometes ser buena conmigo, Luna, tal y como dijiste en muchas de las conversaciones anteriores, mostraré mi total apoyo hacia tí. De modo contrario, me obligaré a servir a Celestia, que por mucho que has dicho que es falsa, no has demostrado lo contrario aún, y me fio más de ella, que nos ha dado la calor del sol todos los dias, que de ti, que me ha acabado encerrando en esta jaula como a un vulgar insecto.

-Entonces, Luna, responde:

¿Serás buena conmigo, a cambio de mi amabilidad y reconocimiento total como princesa de la Noche?

"Veias la mirada seria de Paper. Aun tenía los ojos rojizos de la batalla, no los dorados que siempre solía tener. Veias que su cólera aun no se había disipado, y no estaba para muchas bromas. Algo había, en ese pony de papel "normal", que no encajaba. Y parecía que aun tenía algunos... secretos ocultos."[/quote]

Moon escucho con mucha atención el nuevo Paper. No se le escapaba que su transformación parecía muy avanzada, pero era algo imprevisto para ella, pues el resto de ponys encarcelados habían conservado la templanza mucho más. Sabía que todo lo que dijo Paper podía ser un ardid para liberarse y planear contra ella. Pero también sabía que persiguiendo el objetivo de que sirviese a su mando, no podía dejar escapar la ocasión. Un dilema para la princesa oscura, que se encontraba pensativa.

:lunaangry: Veamos, seré buena contigo al igual que con mis súbditos fieles si me reconoces no sólo como princesa de la noche, si no como princesa única y reniegas de mi hermana y entregas tu fe a Luna como soberana única de Equestria. En ese caso, estaré encantada de ver qué trato quieres alcanzar exactamente.[/quote]

"Paper sonrió. Pero era una sonrisa algo extraña..."

-... Te reconozco como la soberana de toda Equestria. Sólo por el trabajo de todo este laberinto, veo que eres merecedora de como mínimo el reinado de 1000 años, tu sola, única, tal y como hizo Celestia. Si ella reinó durante 1000 años, tu estás más que capacitada para hacerlo, y mucho mejor que ella.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Bitte Pie » 29 Ago 2013, 16:04

Bitte Pie se había quedado escuchando la conversación de Lyra y Macdolia.
-Tu idea de la puerta 1 me parece bien-dijo a Macdolia- pero, qué hacemos con Lyra? Me da pena dejarla esperando sola...
Bitte Pie se dirige a Lyra
-Seguro que estarás bien esperando allí tu sola?
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por ACTEON » 29 Ago 2013, 16:09

[quote="Paper";p=96686][quote="ACTEON";p=96682][quote="Paper";p=96681][quote="ACTEON";p=96678]

-Tal y como dije, he cambiado ligeramente de parecer. Pero dejando eso de lado, que no tengo muchas ganas de hablar, quiero ir al grano. Necesito salir de esta jaula, y puedo ofrecer a cambio lo que desees. O sino, alguna facilidad para que algun pony de tierra aparezca por aquí.[/quote]

Moon te mira alzando el hocico, con una sonrisa pícara.

:lunafun: lo que yo desee?

Paper trago saliva imperceptiblemente.

:lunaangry: primero, Paper, háblame de ese cambio. Has decidido acaso iniciar carrera al servicio de la Noche y tu Princesa Nightmare Moon?[/quote]

Rol:

-Solo lo haré cuando esa Princesa de la noche trate a sus subditos como se merecen. Solo si prometes ser buena conmigo, Luna, tal y como dijiste en muchas de las conversaciones anteriores, mostraré mi total apoyo hacia tí. De modo contrario, me obligaré a servir a Celestia, que por mucho que has dicho que es falsa, no has demostrado lo contrario aún, y me fio más de ella, que nos ha dado la calor del sol todos los dias, que de ti, que me ha acabado encerrando en esta jaula como a un vulgar insecto.

-Entonces, Luna, responde:

¿Serás buena conmigo, a cambio de mi amabilidad y reconocimiento total como princesa de la Noche?

"Veias la mirada seria de Paper. Aun tenía los ojos rojizos de la batalla, no los dorados que siempre solía tener. Veias que su cólera aun no se había disipado, y no estaba para muchas bromas. Algo había, en ese pony de papel "normal", que no encajaba. Y parecía que aun tenía algunos... secretos ocultos."[/quote]

Moon escucho con mucha atención el nuevo Paper. No se le escapaba que su transformación parecía muy avanzada, pero era algo imprevisto para ella, pues el resto de ponys encarcelados habían conservado la templanza mucho más. Sabía que todo lo que dijo Paper podía ser un ardid para liberarse y planear contra ella. Pero también sabía que persiguiendo el objetivo de que sirviese a su mando, no podía dejar escapar la ocasión. Un dilema para la princesa oscura, que se encontraba pensativa.

:lunaangry: Veamos, seré buena contigo al igual que con mis súbditos fieles si me reconoces no sólo como princesa de la noche, si no como princesa única y reniegas de mi hermana y entregas tu fe a Luna como soberana única de Equestria. En ese caso, estaré encantada de ver qué trato quieres alcanzar exactamente.[/quote]

"Paper sonrió. Pero era una sonrisa algo extraña..."

-... Te reconozco como la soberana de toda Equestria. Sólo por el trabajo de todo este laberinto, veo que eres merecedora de como mínimo el reinado de 1000 años, tu sola, única, tal y como hizo Celestia. Si ella reinó durante 1000 años, tu estás más que capacitada para hacerlo, y mucho mejor que ella.[/quote]

:lunafun: Vaya..

Luna se veía cómodamente complacida con las palabras de Paper. Se relamió internamente pensando en la frase "gobernar mejor que Celestia". Pensaría el pony de papel realmente lo que estaba diciendo? Ese cambio tan repentino.. Sin embargo, no podía si no corresponder ahora que al menos presuntamente Paper la había reconocido.

:lunaangry: Gracias, Paper. Es un placer que veas la verdad y la justicia en mi soberanía legítima. Ahora, escucho tu propuesta con atención

A pesar que sus palabras seguían siendo avasalladoras, su voz se había tornado cálida y próxima... Paper por un momento recordó palabras de Celestia, quizás en el fondo si eran hermanas. Pero ya habría tiempo de pensar en eso. Debía lanzar un acuerdo que ella aceptara..
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Paper » 29 Ago 2013, 16:18

"Paper sonrió. Había convencido a Luna para que le creyera al fin. Que de veras no iba a malas. "Poco a poco, sus ojos dejaron de lado ese tono rojo y volvieron a ponerse dorados y tranquilos como el atardecer."

-¿Podemos hablarlo en persona, Luna? Total, estoy en una jaula, no podría hacerte daño alguno. Además, quiero saber si de verdad lo dices con sinceridad. Muchas veces Celestia habla en persona con sus subditos, sin miedo y con confianza. Tu no deberías ser menos, ¿verdad?
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pokelink » 29 Ago 2013, 16:22

[quote="Bitte Pie";p=96689]Bitte Pie se había quedado escuchando la conversación de Lyra y Macdolia.
-Tu idea de la puerta 1 me parece bien-dijo a Macdolia- pero, qué hacemos con Lyra? Me da pena dejarla esperando sola...
Bitte Pie se dirige a Lyra
-Seguro que estarás bien esperando allí tu sola?[/quote]

-Tranquilas, estaré bien. Quizás algo sola, pero en seguida me reuniré con mi amigo. Si tenéis algún plan, no hace falta que os esperéis por mí.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por ACTEON » 29 Ago 2013, 16:23

[quote="Paper";p=96694]"Paper sonrió. Había convencido a Luna para que le creyera al fin. Que de veras no iba a malas. "Poco a poco, sus ojos dejaron de lado ese tono rojo y volvieron a ponerse dorados y tranquilos como el atardecer."

-¿Podemos hablarlo en persona, Luna? Total, estoy en una jaula, no podría hacerte daño alguno. Además, quiero saber si de verdad lo dices con sinceridad. Muchas veces Celestia habla en persona con sus subditos, sin miedo y con confianza. Tu no deberías ser menos, ¿verdad?[/quote]

Luna no medio palabra, tras ver el cambio de nuevo hacia un estado calmado de Paper, se manifestó en la celda, haciendo desaparecer su holograma mágico. Paper pudo ver como Luna real era de un tono más claro que su versión mágica..

:lunaangry: Por supuesto que tengo tanta o más dedicación que Celestia. Dime, Paper..
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 29 Ago 2013, 16:27

[quote="ACTEON";p=96698][quote="Paper";p=96694]"Paper sonrió. Había convencido a Luna para que le creyera al fin. Que de veras no iba a malas. "Poco a poco, sus ojos dejaron de lado ese tono rojo y volvieron a ponerse dorados y tranquilos como el atardecer."

-¿Podemos hablarlo en persona, Luna? Total, estoy en una jaula, no podría hacerte daño alguno. Además, quiero saber si de verdad lo dices con sinceridad. Muchas veces Celestia habla en persona con sus subditos, sin miedo y con confianza. Tu no deberías ser menos, ¿verdad?[/quote]

Luna no medio palabra, tras ver el cambio de nuevo hacia un estado calmado de Paper, se manifestó en la celda, haciendo desaparecer su holograma mágico. Paper pudo ver como Luna real era de un tono más claro que su versión mágica..

:lunaangry: Por supuesto que tengo tanta o más dedicación que Celestia. Dime, Paper..[/quote]

-No tengo mucho que ofrecer... "Dijo mirando la jaula" Pero esto es lo único que tengo.

"Puso las gemas y los pocos bits que tenía en el suelo de la jaula"

-Aunque ¿estás segura que mi servicio absoluto a tu persona no es suficiente?
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por ACTEON » 29 Ago 2013, 16:38

[quote="Paper";p=96699][quote="ACTEON";p=96698][quote="Paper";p=96694]"Paper sonrió. Había convencido a Luna para que le creyera al fin. Que de veras no iba a malas. "Poco a poco, sus ojos dejaron de lado ese tono rojo y volvieron a ponerse dorados y tranquilos como el atardecer."

:lunaangry: Por supuesto que tengo tanta o más dedicación que Celestia. Dime, Paper..[/quote]

-No tengo mucho que ofrecer... "Dijo mirando la jaula" Pero esto es lo único que tengo.

-Aunque ¿estás segura que mi servicio absoluto a tu persona no es suficiente?[/quote]

:lunaangry: Vamos, Paper, he gastado cientos de bits sólo con los que he dispersado por las celdas. vuestra calderilla no es nada para una Princesa Real. Y además, si me la dieras, como podrías moverte de aquí?

:lunaangry: No puedo liberarte sólo por que si. Pero quizás alcancemos algún acuerdo de otro tipo. Quizás podría traer a un pony de tierra.. Pero algo debe pasarle a anypony para compensar verdad? No se te ocurre nada?

Moon parecía muy interesada en que saliese de Paper la idea maligna, y no de ella. Pero, que más podía hacer Paper?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 29 Ago 2013, 16:45

[quote="ACTEON";p=96702][quote="Paper";p=96699][quote="ACTEON";p=96698][quote="Paper";p=96694]"Paper sonrió. Había convencido a Luna para que le creyera al fin. Que de veras no iba a malas. "Poco a poco, sus ojos dejaron de lado ese tono rojo y volvieron a ponerse dorados y tranquilos como el atardecer."

-Aunque ¿estás segura que mi servicio absoluto a tu persona no es suficiente?[/quote]

:lunaangry: Vamos, Paper, he gastado cientos de bits sólo con los que he dispersado por las celdas. vuestra calderilla no es nada para una Princesa Real. Y además, si me la dieras, como podrías moverte de aquí?

:lunaangry: No puedo liberarte sólo por que si. Pero quizás alcancemos algún acuerdo de otro tipo. Quizás podría traer a un pony de tierra.. Pero algo debe pasarle a anypony para compensar verdad? No se te ocurre nada?

Moon parecía muy interesada en que saliese de Paper la idea maligna, y no de ella. Pero, que más podía hacer Paper?[/quote]

-Moon... Debe haber otra forma de compensar. No puede ser que todos los tratos que hagamos sea de fastidiar a alguien. Como mínimo, algún trato de no hacer daño a alguien. O como máximo, de perjudicarme a mi.
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por McDohl » 29 Ago 2013, 16:53

Tras escuchar las palabras de Lyra, Macdolia contesta:

-Queremos explorar estas salas, si. Espero que nos volvamos a encontrar. ¡Suerte!

Antes de salir por la puerta 1, la yegua se gira una última vez.

-Oh, y los humanos existen. Doy fe de ello.

-Acciones-

Bitte Pie y Macdolia cruzan la puerta 1.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 29 Ago 2013, 16:58

*Lyra.exe ha dejado de funcionar. ¿Reiniciar?

-->SÍ
NO
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Bitte Pie » 29 Ago 2013, 17:01

-Bueno Lyra, espero que tu amigo llegue pronto. Mucha suerte.
Dicho esto, Bitte Pie decide cruzar la puerta 1 con Macdolia.
-Sabes que la próxima la pago yo, verdad?-dice Bitte sonriendo a Macdolia
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por bleyd » 29 Ago 2013, 17:03

PAPER, MANDAME 1 MONSTRUOOO. :D2
Última edición por bleyd el 29 Ago 2013, 17:11, editado 1 vez en total.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sunchild » 29 Ago 2013, 17:09

Spoiler:
Hierba infinita molas más que una fajita
Uando bebi daiquiri lo hago con pajita

Me guardo dos bits de la sala, y uso otro de la sala también para salir por la puerta 1..

Asi, salgo con 5 bits llena de energía e ilusión pues mi plano (y mi plan) avanzan según lo esperado.

En el proceso, bailo la danza de la hierba infinita.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Volver a “%s” Zona Rol Pony