[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por chiziwa » 30 Ago 2013, 21:55

Peachy Pie
Usa la puerta 3 usando un bit del suelo
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por AwesomeUsername » 30 Ago 2013, 22:05

COLGATE

Acción:
- Cruzo la puerta número 5 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 22:17

Off rol:

Todos los mensajes de sonido han sido enviados salvo a dos usuarios que son inactivos en el rol el resto todo bien :discordok:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por yosoyyo » 30 Ago 2013, 22:22

Spoiler:
Image Twilight, no encontré a ningún poni tras esa puerta. Voy a probar con otra.

Dial usa un bit para cruzar por la puerta 4.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Ren » 30 Ago 2013, 22:29

Fireston sigue a Colgate por la puerta número 5.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por karurosu » 30 Ago 2013, 22:32

Acciones: Cruza la puerta 1 con Sweetyshy

Inventario: 1 bit 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Paper » 30 Ago 2013, 22:34

"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

-Luna, soy incapaz de extender tus ideales si sigues escondiendote así de mi y, además, ignorandome tan vilmente como la última vez. No voy a llorar otra vez por ti, eso debes tenerlo claro.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por ACTEON » 30 Ago 2013, 22:57

[quote="Paper";p=97092]"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

-Luna, soy incapaz de extender tus ideales si sigues escondiendote así de mi y, además, ignorandome tan vilmente como la última vez. No voy a llorar otra vez por ti, eso debes tenerlo claro.[/quote]

:lunaangry: quien se esconde? No pensé que sería apropiado que tus pálidos amigos me vieran. Pero ya que estamos, uníos también a mi ahora.

:lunafun: Sabías que el unicornio estuvo cerca de rendirse? Ahora tenéis la oportunidad de ser todos un equipo que reconózcame como única princesa de Equestria. Y bien?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Paper » 30 Ago 2013, 23:08

[quote="ACTEON";p=97101][quote="Paper";p=97092]"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

-Luna, soy incapaz de extender tus ideales si sigues escondiendote así de mi y, además, ignorandome tan vilmente como la última vez. No voy a llorar otra vez por ti, eso debes tenerlo claro.[/quote]

:lunaangry: quien se esconde? No pensé que sería apropiado que tus pálidos amigos me vieran. Pero ya que estamos, uníos también a mi ahora.

:lunafun: Sabías que el unicornio estuvo cerca de rendirse? Ahora tenéis la oportunidad de ser todos un equipo que reconózcame como única princesa de Equestria. Y bien?
[/quote]

"Paper se queda mirando pensativo"

Hacedlo. Yo en el trato que os ofrece no veo más que ventajas.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Sardidog » 30 Ago 2013, 23:09

[quote="ACTEON";p=97101][quote="Paper";p=97092]"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

[/quote]
Wolfy escucha princesa Luna mientras recuerda esa escena en la que Dragon se rindió y ellla tuvo que salvarlo
- Luna déjame que te corrija en dos cosas. 1 no estamos pálidos, el día en que lo estemos necesitarás gafas de sol y 2, Dragon se rindió pero yo lo salve de tus trquiñuelas. Así que, porque no podría hacerlo otra vez Princesa Luna- Dice Wolfy en un tono desafiante.-
Wolfy recapacita sobre lo que había dicho y...La había llamado Princesa Luna varias veces pero, no era capaz de saber porqué.
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por Pokelink » 30 Ago 2013, 23:35

Lyra respiró con alivio cuando notó que, esta vez sí, la magia extraña la tomó en su etéreo campo y le transportó a una celda Everfree, donde le esperaba un impaciente Old One Eye, al que Lyra no dudó en ir a abrazarle.

- Tranquilo amigo, aunque algo tarde, ya estamos juntos de nuevo...

Mientras con una pata recorría la superficie carente de pelaje de la espalda de Old One Eye con movimientos calmados y pausados, la mente de Lyra iba a toda máquina. Varias hipótesis y teorías se arremolinaban en su mente, pero ninguna aguantaba lo suficiente el embite de las nuevas ideas, haciendo que seguir un único curso fuera complicado. "Hasta ahora, la idea ha sido rescatar a Twilight, pero eso no ha servido de gran cosa." Mientras seguía pensando, se puso a andar sin rumbo fijo, mientras Old One Eye le seguía pegado a ella. "Quizás debamos buscar a alguna de sus amigas." Decidida, levantó la vista y vio que estaba junto a la puerta 6. Al lado de ella, una gema. "¿Será una señal?"

- Cambio de planes, amigo mío. Twilight puede esperar, vamos a ver quien está presa en estas celdas Everfree.

Cogiendo la gema, introdujo uno de sus bits en la ranura de la puerta 6 y la cruzó junto a Old One Eye.

Acciones
- Coger una gema
- Abrir y cruzar la Puerta 6

Inventario
4 bits, 4 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por bleyd » 30 Ago 2013, 23:36

el viejo un ojo sigue a lyra rodando por el suelo

el se sube encima de la espalda de lyra al grito de YAY, naturalmente la tonelada y media de monstruo chafa a lyra bastante. el viejo un ojo aprovecha que la tiene inmovilizada para morderle la oreja cariñosamente y acariciarle la cola

rruuuuuurrrrrrrr
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 23:47

[quote="Nuash";p=97119]Nuash marcha por la primera puerta[/quote]

Of rol: vale eso se traduce a que cojes un Bit de la sala y marchas por la primera puerta o.k , es que tiene que quedar "claros los movimientos" :discordlikeasir:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” Zona Rol Pony