[quote="Exori";p=97995]wow mimy, que pasada en serio, ese pelo de rainbow dash es demasiado impresionante!, bueno toda la imagen en si![/quote]
muchas gracias Exori! jajaaj me he pasado mil pueblos cn los pelos de Rainbow, eso de empezar a añadirle mechones de pelo... al final ha acabao cn unas melenas...
[quote="HotRoder";p=97996]XDDDDDDDDD que bueno, me he reído bastante con el dialogo y el dibujo genial mimy, la Applejack, my god... me he quedado a cuadros XD buen dibujo
[/quote]
gracias HotRoder! me alegro de que te haya hecho reír, pese a que es una chorradilla... pero me mola eso de hacer historias cn los iconos
en Deviantart es más gracioso más porke hay muchos más iconos y keda mejor.
y Applejack... uuufff esa mirada, no sé que coñ* he exo para que me saliera de esa forma...
AJ no me mires así....
[quote="Sr_Atomo";p=97998]Fantástico el dibujo, Mimy Horny-Pony...
Por cierto, ¿soy yo o Rainbow Dash le está haciendo un símil de "cuernos" a Applejack con dos plumas de su ala?[/quote]
gracias
y jajajaja! ahí a estao usté agudo señor atomo, esa era mi intención, muu bien!
[quote="pottoka";p=98011]
Esas manos que van al pan.
El dibujo esta muy bien Apple y Rd excelentes como siempre
, pero no menos cierto es que el fondo y el efecto agua es una pasada.
Llevaba todo el mes de agosto peleándome no solo con formas ponys sino humanas veo que no soy el único aunque claro a algunas se les da mejor que a algunos
Por lo demás se bienvenida de nuevo y nos vemos por la Japan (espero)
PD quiero un autógrafo[/quote]
gracias Pottoka, me alegra muxo el hecho de que alguien se dé cuenta tmbn del fondo (lo tenía guardado de un comic que a este paso no creo que vaya a ver la luz
, así que he aprovechado
) y que se tenga en cuenta tanto como los personajes que al final viene a ser por lo que destaca el dibujo. Pero sí, estoy muy contenta cn el fondo y eso que yo no soy mucho de hacerlos XD
jajaja eso está bien Pottoka, practicar a tope! y no te creas, menudos cabreos me pillo yo sola porke a veces no hay manera de que salga una cara decente y cuando por fin sale algo, siempre está el petardo de turno en deviantart que dibuja como el culo (aunque tiene el mismo derecho a decir lo que piensa de un dibujo como todo el mundo) diciendome que parecen tíos...
yo estoy contenta con el resultado, pero aún me keda mucho camino y por supuesto no hay que desanimarse!
En la Japan nos veremos!
no sé si tengo que hablar cn algún organizador de aquí para poder dibujar en el stand de los artistas o algo, nu sep!
ya veré si mando un MP.
y autógrafo por supuesto!
[quote="Pandora";p=98158]¡Mola demasiado! Da la impresión de que el pelo y las alas de Rainbow se vayan a comer a AJ XDDD[/quote]
jajaja gracias Pandora!
[quote="SwanLullaby";p=98179]Mimy es muchaaaaaaaa Mimy!
Excelentes dibujos niña
[/quote]
eeeehh Swan!! gracias nene!
pero yo sigo sin ver tus dibus akí! si eske me va a tocar ir a Deviantart! XDDDD
[quote="Nightmare Moon";p=98880]Cada uno de tus dibujos son una auténtica pasada ¡menuda galería!. Nunca dejes de dibujar Mimy, ¡y de compartir tus dibujos con el resto de mortales!.[/quote]
muchas gracias Nightmare Moon!
y por supuesto, nunca!!!
[quote="Angelus-Y";p=98909]AAAAAAAAAH DEMASIADO....DEMASIADO........AGHHHH FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!
IT S TOO MUCH, que ALUCINANTE JOPETA
Magnificos dibujos Mimy :DD[/quote]
oooy ooy muchas gracias Angelus!!!