[quote="Volgrand";p=98901]—Bueno Wolfy, parece que no hay mucho más que ver aquí. Supongo que todas las celdas contiguas son como ésta, de mármol y con nubes. Al menos, las únicas celdas con nubes que he visto son las de mar tormentoso y las de mármol.
Aitana piensa un poco.
—Pero no estamos escuchando al musculitos. Eso significa que no está en una celda contigua...
De repente, la cara de la arqueóloga se ilumina con una carcajada victoriosa. ¡Qué equivocada había estado! ¡Claro que no lograba hacer ningún mapa! Ahora todo empezaba a tener sentido. Su primera teoría era completamente incorrecta... pero ésta estaba demostrando estar más cerca de la verdad.
—¡Ja! Ya sé cómo funcionan la puerta uno y dos. ¡Pero necesitaremos a más gente para descubrirlo bien! Digo que vayamos por la puerta uno, a ver si encontramos al musculitos. ¿Qué me dices?
[/quote]
Rol:
-Tienes que explicarme esa teoría de las puertas 1 y 2 Aitana...-Dice Wolfy pensando en cual podría ser esa teoría.-
Wolfy se dirige hacia la puerta 1.
-A esta invito yo- Dice Wolfy mientras suelta una risilla e inserta el bite en la ranura- Por si acaso no te bajes que yo no tengo gemas para bajar-Dice Wolfy mientras cruzan la puerta.-