[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Volgrand » 04 Sep 2013, 09:58

Por si acaso toma una gema. Si aparecemos sobre las nubes úsala para qué nos mantengamos en vuelo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 10:10

[quote="ACTEON";p=98941][quote="McDohl";p=98940][quote="ACTEON";p=98936][quote="McDohl";p=98933]-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:lunafun: Técnicamente si, de manera que olvida a la ranchera y sigue, sigue caminando y gastando bits ju ju

:/ No !! No la escuches ! Si nos encerró a las seis fue por alguna razón. Moon, tu sabes que tenemos habilidades que podrían ayudar demasiado a esos ponys !!

:lunaangry: silencio o lanzo ese sombrero tuyo a los timberwolves !!
[/quote]

Image

-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos![/quote]

:lunafun: un lindo rompecabezas para mi sirviente Marquis Perhaps y un poco de magia pegamento. Ya vuelven a corretear donde estaban... Ha Ha Ha[/spoiler]

Master: recordad que los monstruos siempre aparecen al mismo lugar y que su dificultad sube con cada vez que son derrotados.

Offtopic: debo dormir por hoy, mañana más queridos ponys !![/quote]

Aquello fue como un mazazo para Macdolia.

-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?

La yegua tomó aire... y entonces gritó:

-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 10:25

[quote="McDohl";p=98976]Aquello fue como un mazazo para Macdolia.

-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?

La yegua tomó aire... y entonces gritó:

-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.[/quote]

ROL:
Spoiler:
.

:lunafun: Vamos, y quiénes fueron las yeguas que desmontaron a mis Timberwolves? Y qué habrían hecho ellos si hubiesen podido con vosotras? Sólo son unos pocos bichos.

Nightmare Moon decía esas palabras, pero a la vez en su interior Luna se sentía un poco atrapada por las acusaciones de Macdolia. En realidad no se había planteado eso antes. Se sentía... incómoda? Pero, qué podía hacer ahora? El plan ya estaba en marcha...
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por bleyd » 04 Sep 2013, 10:29

me engancho 1 gema por que estoy aburrido
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Grey Edge » 04 Sep 2013, 10:36

[quote="McDohl";p=98976]Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.[/quote]

Offtopic:

Se respira el PvP en el aire XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 10:37

Macdolia entrecerró los ojos.

-¿Solo unos pocos bichos? ¿Eso es lo que son? Espero que el día que llegues a soberana, si es que llegas, tengas en cuenta que tus súbditos son todos: desde tu capitán de la Guardia Real hasta la última cría de las hidras que habitan el pantano del bosque Everfree. ¿O pretendes que esto sea una dictadura sobre lo superiores que son los ponis frente a esos animales enjaulados? Dime, ¿Qué harías TU de ser arrancada de tu entorno, enjaulada en contra de tu voluntad... y obligada a atacar a todo poni que ponga un pie en tu minúscula celda? Creo que sabes la respuesta... y encima, cuando es posible que por fin encuentren descanso, los recompones y los obligas a repetir el proceso....

A la yegua le temblaba la voz... el sufrimiento de aquellos seres y de los que aún no había encontrado le estaba calando hondo. Su vida estaba consagrada a la protección... y tantos estaban sufriendo en este momento.

-Márchate... no deseo hablar más contigo. Tengo que encontrar la forma de ayudarles... de ayudarles a todos... Espero que reflexiones sobre esto, princesa de la noche...

Macdolia cerró los ojos al mismo tiempo que una lágrima le cayó por su mejilla.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 10:45

[quote="McDohl";p=98985]Macdolia entrecerró los ojos.

-¿Solo unos pocos bichos? ¿Eso es lo que son? Espero que el día que llegues a soberana, si es que llegas, tengas en cuenta que tus súbditos son todos: desde tu capitán de la Guardia Real hasta la última cría de las hidras que habitan el pantano del bosque Everfree. ¿O pretendes que esto sea una dictadura sobre lo superiores que son los ponis frente a esos animales enjaulados? Dime, ¿Qué harías TU de ser arrancada de tu entorno, enjaulada en contra de tu voluntad... y obligada a atacar a todo poni que ponga un pie en tu minúscula celda? Creo que sabes la respuesta... y encima, cuando es posible que por fin encuentren descanso, los recompones y los obligas a repetir el proceso....

A la yegua le temblaba la voz... el sufrimiento de aquellos seres y de los que aún no había encontrado le estaba calando hondo. Su vida estaba consagrada a la protección... y tantos estaban sufriendo en este momento.

-Márchate... no deseo hablar más contigo. Tengo que encontrar la forma de ayudarles... de ayudarles a todos... Espero que reflexiones sobre esto, princesa de la noche...

Macdolia cerró los ojos al mismo tiempo que una lágrima le cayó por su mejilla.[/quote]
Spoiler:
.

Luna escuchaba, afectada, debajo de su apariencia perenne. Iba a abrir el hocico para protestar, pero..

:ajseria: Si, vete, monstruo

Nightmare Moon desaparece en silencio de la celda.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 10:48

Macdolia ve como la princesa desaparece.

-Lo siento Applejack... era algo que tenía que hablar con ella. Siento haberte dado la impresión de que podía hacer caso de su oferta...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 10:52

[quote="McDohl";p=98991]Macdolia ve como la princesa desaparece.

-Lo siento Applejack... era algo que tenía que hablar con ella. Siento haberte dado la impresión de que podía hacer caso de su oferta...[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
:uh: No te preocupes, sugarcube. Reconozco la honestidad cuando la oigo.

:ajsmile: Bueno cuál es el plan ahora?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 10:57

Viniendo del Elemento de la Honestidad en ponisona, aquello era un buen cumplido.

-El plan es simple. Ahora mismo estoy esperando a que se resuelva cierta situación a la par que sintetizo la información de todos los ponis que vagan por el laberinto. Tengo entendido que un par te visitaron. Pretendo asegurarme con total fiabilidad que puerta elegir para llegar a ti... y sacarte de la jaula donde estás encerrada. Solo te pido que seas paciente, porque solo tendré una oportunidad y no quiero fallar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por ACTEON » 04 Sep 2013, 11:01

.

Bien mis queridos ponys, SON LAS 12:00 FINALIZA EL TURNO DE MAÑANA.

Hoy tenemos algunos elementos muy interesantes en los movimientos que habéis pedido.

Sin embargo, eso también implica que tardaré un poco. Paciencia !

Actualizando.......

.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 04 Sep 2013, 11:08

Off: Estoy de acuerdo, como Grey Edge y Macdolia se encuentren no va a ser algo agradable :qmeparto: La mayoría de ponis son neutrales hacia NM(yo mismo) y lo único que quieren es liberar a las mane six(otra vez, yo mismo) pero alguno hay que se ha unido a ella y alguno hay que la odia profundamente, ese es el encuentro que quiero ver. Menudo Bullying contra la Princesa Luna.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 11:18

-Offrol-

Puntualizaré que Macdolia no odia a Luna... pero si opina que los métodos que emplea son equivocados... o al menos hechos de una manera inconsciente y sin pararse a pensar en aquellos a los que implicaba. Y desde luego, no se quedará de patas cruzadas si se encuentra con algún poni en el laberinto que esté de su lado... porque seguramente eso implicará dos cosas: que bien tampoco se han parado a pensar en ello (en cuyo caso les intentará entrar en razón, no por su propio bien, sino también por el bien de los animales enjaulados y, en ultimo lugar, de la propia Luna) o bien que sí lo han pensado, pero aun así defienden que el fin justifica los medios... en cuyo caso... :@
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Paper » 04 Sep 2013, 11:20

[quote="agustin47";p=98996]Off: Estoy de acuerdo, como Grey Edge y Macdolia se encuentren no va a ser algo agradable :qmeparto: La mayoría de ponis son neutrales hacia NM(yo mismo) y lo único que quieren es liberar a las mane six(otra vez, yo mismo) pero alguno hay que se ha unido a ella y alguno hay que la odia profundamente, ese es el encuentro que quiero ver. Menudo Bullying contra la Princesa Luna.[/quote]

Off: Yo ya tengo claro que hacer a todo reto pvp que me pongan: sudar. No se vosotros, pero aliado de Luna o no, mi objetivo no ha cambiado, y no pienso perder el tiempo luchando con vosotros cuando debo rescatar a las mane6. El objetivo de mi personaje tanto dentro como fuera del rol no ha cambiado para nada. :roto2rie:
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Volver a “%s” Zona Rol Pony