Mensaje por Sharpo » 27 Nov 2016, 03:01
Bad Punishment: La unicornia se ríe.
Tinte Preta: Pues cuidalas bien, será una estadía muy larga, eso al menos estoy sintiendo yo.
Quick Rig: Comparto eso con Preta, Lurrak por lo que he visto es mas que esta jungla, una isla con cordillera ya es un continente, pero antes debemos ir por la costa para cartografiar y saber que tan al interior se puede ir, además de ser mucho mas propenso encontrar asentamientos civilizados en la costa o cerca de cuerpos de agua.
Doblas tus ropas de persuasión y las guardas en tu inventario, te pones las ropas de aprendiz. Te das cuenta que se te han acabado todos los Kavs.
Zhoyna: La unicornia asiente y se levanta. Fergus no parece inmutarse y sigue tomando su tazón de te. Ambos entran al vivero, atrás se ve un cultivo cerrado con varios brotes, la luz pasa por los vidrios empañados y verdes gracias a un musgo fino. Dolce junta la puerta sacada de lo que era un barco.
Abacaxi Dolce: ¿Ocurre algo?
White Wish: Chirugo arquea su ceja y te levita a la arena para que le desocupases la silla.
Dr. Chirugo: Soy doctor, no un mago o un alquimista Wish. Sólo tengo medicinas, no tónicos mágicos, no estudie eso.
Una respuesta fría como siempre de parte del doctor, que reanuda su lectura, dejándote de segundo plano.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.