[quote="Sotsim_Brawlfan";p=73115]Personalmente yo también tengo una experiencia relativamente desagradable con EqD
Cuando salió Magic Duel me tiré
toda la tarde y toda la noche haciendo este vídeo para poder mandárselo antes del Episode Followup y que lo pudieran incluir como un extra. Me hacía mucha ilusión
Al final conseguí hacerlo a tiempo. Se lo mande un total de
3 veces al correo entre ese día y el siguiente y no me contestaron
ninguna. Salió el Followup sin mi vídeo y al final me rendí. Después hice una
versión en castellano (que ha acabado siendo más visto) para mis subscriptores habituales y ya dejé el tema.
Y entonces, pocos días después (sino recuerdo mal, que ya no estoy 100% seguro de esto) publicaron
este vídeo en un Mixed Media (creo). Y lo mejor es que, desde mi punto de vista objetivo, este está peor hecho que el mío aunque el mío tenga márgenes laterales.
Why
?
Es que ni siquiera me contestaron las TRES veces que les mande el mío!
Total, que básicamente se dedican a hacerle caso a lo que les sale de ahí (que no tiene porque no llevar la etiqueta "anglosajón", ya veis que lo mio es en inglés y lo ignoraron igualmente)
PD: A este paso el hilo va a acabar deraileado
[/quote]
No me cabe la menor duda que el tráfico de correo que pueda tener Equestria Daily puede que sea abrumador. Pero lo cachondo es que se lo manden, les contesten y luego no lo publiquen. XD Significa entonces que, lo dicho, saben de su existencia, pero no les ha parecido importante. Y vamos, no era, yo que se, que han emitido x capítulo. Es que "Equestria Girls" está siendo traducido al español, lo cual quiere decir que la maquinaria sigue funcionando a escala mundial y que Hasbro si tiene intención de hacerla llegar a todo el mundo (en el futuro, eso sí).