Yo tengo una foto. eheheWhyyyyy!?
Porqué no lo fotografiasteis???
Pero que me hizo moe duró mas rato. A Ayumi le falta practica. xDDDA mi me da igual salir en Google.
No me refería a la sesión de peluquería, sino al reportaje. Que no creo que se quiera hacer el reportaje.Me da la impresión que va a dar igual lo que opineSeguro que querráPor mí sí, puede ser divertido, pero no sé si se querrá, la verdad...Pues que SHTVV haga un buen reportaje sobre esa sesión!
Si Sieg lleva la cámara, el microfono y las ganas... ¡Mi sentido de reportero-presentador está SÚPER-activado!No me refería a la sesión de peluquería, sino al reportaje. Que no creo que se quiera hacer el reportaje.Seguro que querráPor mí sí, puede ser divertido, pero no sé si se querrá, la verdad...Pues que SHTVV haga un buen reportaje sobre esa sesión!
Me conformaré con que no me dejes a mi suerteSi Sieg lleva la cámara, el microfono y las ganas... ¡Mi sentido de reportero-presentador está SÚPER-activado!
¡McDohl, yo te salvaré! >_< O al menos... lo intentaré esta vez...
Las penurias, compartidas, son menosPorque no hacéis un hermoso reportaje toooooooooooodos peinados por mi![]()
![]()
Sería taaaaaaaaaaan fabuloso~~~![]()
Como esta vez no cuentes conmigo, no quieras saber la clase de torturas que soy capaz de hacer.Si Sieg lleva la cámara, el microfono y las ganas... ¡Mi sentido de reportero-presentador está SÚPER-activado!
¡McDohl, yo te salvaré! >_< O al menos... lo intentaré esta vez...
¿Y tú quien eres? (?) x'DDComo esta vez no cuentes conmigo, no quieras saber la clase de torturas que soy capaz de hacer.Si Sieg lleva la cámara, el microfono y las ganas... ¡Mi sentido de reportero-presentador está SÚPER-activado!
¡McDohl, yo te salvaré! >_< O al menos... lo intentaré esta vez...![]()
![]()
![]()
![]()
Porfa...
jo...¿Y tú quien eres? (?) x'DDComo esta vez no cuentes conmigo, no quieras saber la clase de torturas que soy capaz de hacer.Si Sieg lleva la cámara, el microfono y las ganas... ¡Mi sentido de reportero-presentador está SÚPER-activado!
¡McDohl, yo te salvaré! >_< O al menos... lo intentaré esta vez...![]()
![]()
![]()
![]()
Porfa...
Uuuuuuyyyy empieza a temblarMaldita hermana mía... dónde están todas las fotos de Semana Santa? Tras tomar la SD de la cámara, resulta que esta no contiene ningún archivo!
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado