[quote="Seyfel";p=320620]Alguien muy listo y guapo me explico que Minecraft no usa grafica, solo usa procesador, asi que la grafica que tengas no importa para nada, solo la potencia de tu CPU poderosa[/quote]
Vale perdona, sé que también va a través del CPU, pues lo mío es lo más raro que suceda esto, he visto peores CPU que tardan en procesar gráficos, salvo los packs de texturas que quieran personalizar si se le requiere algo más para que se vea mejor y sin lag.
El mío es un Intel i5 de 3,00 GHz y soporta sistemas de 64 bit sin ningún problema, lo actualicé el año pasado cambiando de un Dual Core que actúa de forma básica y hay programas que no respondía así que tuve que actualizar cambiándolo.
El Intel i5 es de Quad Core y es raro que me suceda esto pero se ven cofres ocultos, o es el mío o es la red que no tira mucho de la conexión con el servidor para procesar información del mapa. En fin, tendré que mirarlo y os puedo asegurar que ningún otro juego suceda cosa así, ya que rula muy bien con GTA IV y V, Battlefield 4, LoL, Hitman Absolution, etc....
Saludos.