Yo pensaba igual, hasta que me hice uno, la verdad es que hasta hace poco solo tenía 5 o 6 personas y me lo cerré porque gente que no quiero me cotilleaba todo lo que ponía.Twitter es demasiado mainstream.
Ren, MU MAL. HASETE TUITA.
No ser mainstream también es demasiado mainstream.Twitter es demasiado mainstream.
No tengo queja algunaLa primera es con un ya recurrente compañero mío en las fotos: McDohl
Spoiler:
Al final será tradición hacerme una foto con él en todas las quedadas xD
Si yo llego a ser eso, sea lo que sea, entonces el mundo entero es mainstream.Ren es MAINSTREAM. D:>
Yo hasta hace unas semanas no sabia que significaba... la usan tanto que tuve que investigar que era xD
No se me va a olvidar lo de:Tardé mucho en averiguar por ejemplo lo que es una tablet. Ahora se que es como un ordenador portátil, pero más inútil, sin teclado y táctil.
No se me va a olvidar lo de:Tardé mucho en averiguar por ejemplo lo que es una tablet. Ahora se que es como un ordenador portátil, pero más inútil, sin teclado y táctil.
-ey Ren has visto mi tableta? me lo voy a llevar por si queremos ver un episodio en la quedada
-que tableta, chocolate? xDD
Yo tengo ganas de volver a verte también, me lo pasé muy bien volviendo en tu coche aunque nos equivocáramos de caminoTengo ganas de volver a Valencia, me lo pasé genial aquel día...
Ren, eres el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDNo se me va a olvidar lo de:Tardé mucho en averiguar por ejemplo lo que es una tablet. Ahora se que es como un ordenador portátil, pero más inútil, sin teclado y táctil.
-ey Ren has visto mi tableta? me lo voy a llevar por si queremos ver un episodio en la quedada
-que tableta, chocolate? xDD
Estupendo entonces, cuando ya llevemos unas cuantas quedadas a las que hayamos ido los dos montaré un vídeo o algo con todas las fotos, será curioso verloNo tengo queja algunaAl final será tradición hacerme una foto con él en todas las quedadas xDLuego molaría ver la cronología
P.D: 2222 mensajes. Simpático número
Pues pasóTendría gracia si no fuera verdad.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado