Este tema se hizo antes que el otro para hablar del juego..... muchoooooooo antes , me parece una falta de respeto enorme para el autor que creo este tema decir , ale vamos a cerrarlo porque me da la gana. No me parece correcto, sin tratar de ofender, eso que lo decida la misma persona que lo creo.Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica¿Entonces para que esta abierto este tema?Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?
Que conste que os Advertí.
Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.Un aplauso para los Moderadores
P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas
Aureales el tema del que estamos hablando fue Zanjado ayer con LloydZelos en el Skype en el que estuve hablando con él y demás así que perdonad pues por ello.Spike lleva la razón.
antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Well que sepáis una cosa:Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Me quedo con Glaceon en esa imagen, me guiña un ojo el muy... eso es muy swag
Y Ninfeon está raro, parece como si los aliens hubiesen experimentado con un Eevee
Tipo: Hada Me temo que no será ese tipo, la Teoría mas Acertada es que sea del tipo Normal-Volador (Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierda
No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?Tipo: Hada Me temo que no será ese tipo, la Teoría mas Acertada es que sea del tipo Normal-Volador (Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierdano podrá aprender vuelooooooooooooooooooooooooooo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado