Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por FireAnon » 10 Abr 2013, 11:01

Spike lleva la razón.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Marquis Perhaps » 10 Abr 2013, 12:37

Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.
¿Entonces para que esta abierto este tema?
Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica :dhaplauso: Un aplauso para los Moderadores

P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas
Este tema se hizo antes que el otro para hablar del juego..... muchoooooooo antes , me parece una falta de respeto enorme para el autor que creo este tema decir , ale vamos a cerrarlo porque me da la gana. No me parece correcto, sin tratar de ofender, eso que lo decida la misma persona que lo creo.
Spike lleva la razón.
Aureales el tema del que estamos hablando fue Zanjado ayer con LloydZelos en el Skype en el que estuve hablando con él y demás así que perdonad pues por ello.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pika » 19 Abr 2013, 11:51

Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Exori » 19 Abr 2013, 13:13

Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por LloydZelos » 19 Abr 2013, 14:47

Diseño: dedos chorizoides y abrebotellas en la cabeza. Por qué. El resto está bien.

Concepto: iros a la mierda, Game Freak, con lo de ponerle nueva forma "que es su auténtico ser". Bonita manera de insultar y destrozar con esa frase al mito y la nostalgia, dejando al legendario antihéroe como una miserable beta. Aparte, Mewtwo no es precisamente de los que necesitaba otra forma: es poderoso a niveles insanos, y no tiene un enorme elenco de ataques físicos (única posibilidad razonable que se me ocurre, intercambiar At. Esp. y Ataque) para elegir. Esto son ganas de provocar y seguir viviendo del reciclaje, hubiese preferido un poke nuevo hecho a partir de las investigaciones del Team Rocket por parte de otros villanos o el propio Giovanni.

Sin embargo, hay algo que me ha llamado la atención, y es el hecho de tener voz femenina en el trailer. No pueden haberla cagado tanto como para confundirse. ¿Es posible que esto confirme el rumor de que en los nuevos juegos habría más formas y evoluciones alternativas exclusivas por sexo (recordad los dos rombos debajo de su ficha en la web de la peli, igual vemos la forma masculina nueva), incluyendo ahora legendarios anteriormente asexuados? ¿Tendrá ahora el pokemon psíquico una chorba? :roto2: ¿Se nos llenará el mundo de Mewtwitos? :pprainbow:

Lo que es "eso", probaré su poder en combate y ya. Prefiero con mucho al original, así que lo mantendré como siempre ha sido. Lo bueno es que a lo mejor esto trae de vuelta a este pokemon con una buena historia en XY.

PD: Mewtwo es y será siempre mi pokemon favorito, y respeto las opiniones ajenas al mismo tiempo que debéis respetar la mía (curiosidad: he visto más respeto en internet por los descontentos hacia los que les ha gustado esto, que a la inversa, volando los "butthurt" y "nostalgiafag" como cánceres con alas). El gusto por algo no implica tragar obligatoriamente con lo que te venga.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pika » 19 Abr 2013, 14:55

Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Marquis Perhaps » 19 Abr 2013, 16:48

Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.
Well que sepáis una cosa:

Mewtwo Forma "Despierta" eso es lo que se dice de él en japones y 2º que ahora tenemos a "Buu" con el que se parece
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pika » 21 Abr 2013, 19:40

¡Tíos, tíos! Se rumorea que esta generación trae un nuevo Tipo: Hada. Sylveon y Xerneas serían de tipo Hada, Yveltal de tipo Siniestro y Volador. Es solo un rumor, pero al parecer viene de una fuente muy fiable.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por intervención » 22 Abr 2013, 11:05

Image

Alguien se ha inspirado en Madoka...
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por BizarrePony » 22 Abr 2013, 12:41

Me quedo con Glaceon en esa imagen, me guiña un ojo el muy... eso es muy swag
Y Ninfeon está raro, parece como si los aliens hubiesen experimentado con un Eevee
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Paolaski_ » 22 Abr 2013, 12:47

Me quedo con Glaceon en esa imagen, me guiña un ojo el muy... eso es muy swag
Y Ninfeon está raro, parece como si los aliens hubiesen experimentado con un Eevee

Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierda :pprage:
Image
Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://KeepTheHopeAlive.DeviantART.com

Mensaje por Marquis Perhaps » 22 Abr 2013, 21:12

Ninfia/Sylveon me parece horrible en comparación con los demás :|. Encima tipo hada...vaya mierda :pprage:
Tipo: Hada Me temo que no será ese tipo, la Teoría mas Acertada es que sea del tipo Normal-Volador ( :nooo: no podrá aprender vuelooooooooooooooooooooooooooo)
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pika » 22 Abr 2013, 21:46

Tipo: Hada Me temo que no será ese tipo, la Teoría mas Acertada es que sea del tipo Normal-Volador ( :nooo: no podrá aprender vuelooooooooooooooooooooooooooo)
No, si el Tipo Hada se confirma, que Sylveon sea de Tipo Hada se confirma también, porque los dos datos venían en el mismo rumor. ¿Es que nadie lee lo que escribo?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Gamer