MLP: Fighting is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: MLP: Fighting is Magic

Mensaje por Jimmytrius » 05 Mar 2013, 21:04

No estoy de acuerdo. El haber puesto ponis en el juego hizo que mucha gente le diera su atención. Y ahora que ya ha vuelto a tenerla con esta noticia, ¿preferís dar un paso hacia atrás?
RingTeam: No es dar un paso para atrás, es entender que lo que hizo que el juego interesase a la mayoría ha desaparecido :ajsonrisa:
¿No sentís curiosidad por el juego ahora como le había pasado bajo la identidad de Fighting is Magic? ¿No sentís ganas de ver algo nuevo, refrescante?
Por tu comentario diría (corrígeme si me equivoco) que no eres un gran seguidor del género de la lucha, pues nada de lo que se ve en Fighting is Magic es nuevo o refrescante, sus mecánicas son las de toda la vida y tiene influencias descaradísimas de algunos de los fighting games más populares. Si el comentario iba más por los diseños nuevos, pues ni fu ni fa, la verdad... les echaré un vistazo, eso por descontado, pero no va a ser tan fácil captar mi atención y ya no digamos conquistarme como me conquistó Friendship is Magic :ajmentira:
¿No os acordáis, por ejemplo, de cuando visteis por primera vez esta serie y dijisteis: "Quiero más"? ¿Porque descubristeis algo nuevo y queríais explorar en él? Esa es mi actual sensación, el que puedan ahora desatar toda su creatividad y dotarle de una nueva identidad.
La diferencia es que ahora no estamos viendo nada, estamos especulando con lo que podría salir de todo esto. En cuanto a lo de desarrollar toda su creatividad... no se puede decir que gocen de gran libertad desde el momento en el que se ven forzados a crear personajes cuadrúpedos, lo cual va a ser difícil que no recuerde en exceso a My Little Pony. Lo dicho, que lo van a tener muy difícil para crear en la gente una sensación similar a la que creó la serie en la que se basaba el juego originalmente :ppomg:
Tenían mi atención con Fighting is Magic con ponis. Ahora, con su regrero y con Lauren Faust en el equipo, tienen mi inclinación hacia ellos. Hay que apostar por cosas nuevas. Y causará el mismo impacto, ya lo verás. Sólo debes dar un voto de confianza.
A mí me tenían totalmente cautivado con el proyecto original, ahora he perdido todo el interés por el mismo y me trae sin cuidado lo que acabe saliendo de todo esto, aunque le deseo la mayor de las suertes a ManeSix, por descontado. Si cuando lo acaben (porque paso de volver a tirar dos años de mi vida ilusionándome por nada) veo que me interesa, lo jugaré y si no, pues pasaré del tema y santas pascuas. Así de simple ;)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ring Team » 05 Mar 2013, 22:28

Jimmy, me suele gustar el género de lucha. Tanto Super Smash Bros como Blazblue son dos de mis juegos favoritos. Me gusta Street Fighter IV y jugué cuando era pequeño al II. Y soy consciente de que se inspiraron de la jugabilidad de Marvel Vs Capcom 3. :ajseria:

Pienso que pasar de interesado a desinteresado por un juego porque "ya no salen ponis" es quedarse bastante cerrado. Es más, una de las cosas que más me gustó de la serie fue que, gracias a ella, fui más abierto con las cosas que iba viendo, descubriendo y poder decir con juicio que me gusta. Y, macho, la de cosas que me gustaron desde que las descubrí: Metrópolis (de Fritz Lang), El secreto de sus ojos, el mundo de los fanfics (al principio los odiaba), los cortos indie que suele hacer la gente, la música indie, el viaje que hice a Italia... aunque es cierto que todavía no hemos visto nada, es importante mantener el ojo al proyecto.

Sigo estando en contra de las opiniones de "ya no es interesante porque no salen ponis". Vale, pero dejar de sentir interés por un proyecto (especialmente del calibre que había mostrado hasta ahora) me parece no sólo infantil, sino también de una mente cerrada. "No quiero ver esto porque ya no salen ponis". Que era el principal atractivo del juego es cierto, pero no se puede hacer nada por Hasbro. Lo mínimo que podemos hacer es prestar atención y, después, poder decir si nos gusta o no con conocimiento de causa. No perdamos el interés por las cosas que no son de ponis, debemos ser diversos, hay que catar cosas nuevas, expreimentar.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Jimmytrius » 05 Mar 2013, 22:53

Pienso que pasar de interesado a desinteresado por un juego porque "ya no salen ponis" es quedarse bastante cerrado.

No me considero una persona cerrada en absoluto (y menos con los videojuegos, que son mi gran pasión), pero si me interesé por un juego de lucha indie fue porque estaba inspirado en mi serie favorita y denotaba mucho mimo. Al quitarle los ponies pasa a ser "un juego de lucha más", y tengo muchos que me apetecería jugar antes que ese... no sé si trabajas, pero es algo que hace que tengas que priorizar a la hora de elegir en qué inviertes tu tiempo :(
dejar de sentir interés por un proyecto (especialmente del calibre que había mostrado hasta ahora) me parece no sólo infantil, sino también de una mente cerrada
Creo que he dado argumentos más que suficientes como para dejar claro que no he perdido el interés por resentimiento, sino por motivos lógicos: ¿un juego de lucha de My Little Pony? Me interesa ¿Un juego de cualquier otra cosa hecho por aficionados? A priori me llama cero, pero si sale algo potable, a lo mejor le hecho un vistazo. Lo que espere del proyecto y lo que resulte ser al final no tienen por qué coincidir ;)
Lo mínimo que podemos hacer es prestar atención y, después, poder decir si nos gusta o no con conocimiento de causa. No perdamos el interés por las cosas que no son de ponis, debemos ser diversos, hay que catar cosas nuevas, expreimentar.
Y creo haber dicho varias veces que le echaré un ojo al juego por si se sacan algo verdaderamente interesante de la manga, simplemente no tengo demasiadas esperanzas en ello y dudo que puedan reconquistarme. Sé de sobra que hay cosas más allá de los ponies, pero para convencerme antes tienen que mostrarme algo y de momento no se ha visto nada de lo nuevo de "ManeSix" :ajmentira:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por McDohl » 20 Mar 2013, 16:04

Teaser de tres de los personajes de Lauren Faust:

Image

Ahora toca averiguar quien imita a quien :sisi1:

Yo digo que son Pinkie - Applejack - Rarity
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 20 Mar 2013, 16:14

OMG, son pokémons... Y encima los presenta mostrando sus siluetas, igual que estos xDDD
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por BizarrePony » 20 Mar 2013, 17:44

LLama-Vaca-Cosa

Ola que ase? presenta siluetas o que ase?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 20 Mar 2013, 23:28

LLama-Vaca-Cosa

Ola que ase? presenta siluetas o que ase?
+1 :elrisas:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Nima » 21 Mar 2013, 12:13

A mí lo ultimo me parece un cervatillo. xD Aunque por esa froma, más una cervatilla que un cervatillo. xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Ring Team » 30 Mar 2013, 12:39

Image

Image

Image

Image

Se avecina algo muy grande.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Violent_Crimson » 30 Mar 2013, 19:18

Se avecina algo muy grande.
Menos mal. Miré la noticia el otro día y, a falta de 19 horas, todavía le quedaban 50.000 dólares para llegar al cupo. Me alegro que al final lo hayan logrado :D
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 30 Mar 2013, 20:38

*w* o.O pinta bien esto
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Degel_Reilly » 04 Abr 2013, 13:03

Teaser de tres de los personajes de Lauren Faust:

Image

Ahora toca averiguar quien imita a quien :sisi1:

Yo digo que son Pinkie - Applejack - Rarity
¡Pokémon X & Y nos presenta las siluetas del nuevo trío de legendarios que aparecerán en esta edición! ¡Os presentamos a los tres ponies legendarios Criduati, Zroiden y Persytoine! ¿A que elemento pertenecerá cada uno?
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/