0K tocará ahorrar xDintervención: Pues creo recordar que eran casi 40 dólares más gastos de envío
Quien sabe, igual algun dia vengan a España y nos echan una firma a todos...Me acabo de comprar la edición física completa y me ha dado una rabia tremenda ver que horas atrás habían puesto a la venta versiones del mismo firmadas por Tara Strong, John de Lancie, Lauren Faust y otros. Pero claro, han voladol, literalmente... en fin, me consuelo pensando que costaban el doble
pues nose que decirte, a todos los de usa que me he encontrado en los juegos piensan que españa es una ciudad de mexico o que esta en africa xDMientras no crean que España queda al lado de México...
Si! Acabo de recibir el documental y los extras en formato fisico, y son de region 0, por lo que se leen en qualquier reproductor del mundoEstuve en su momento dudando si comprármela, pero si a la falta de fondos le sumamos lo de las regiones DVD... ¿Podrían reproducirse esos DVDs o Bluerays en un reproductor español?
Nnnope, me tuve que bajar un programa pirata para reproducir los DVDs de la 1ª temporada y The Friendship Express en el PC; Y mi PS3 se niega a leerlosAsturcon: Con los BluRay ni idea, pero el DVD te lo debería leer cualquier ordenador, aunque sea de otra región
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado