Que juego os tiene engachadito??

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Que juego os tiene engachadito??

Mensaje por Xalcer » 11 Dic 2013, 22:39

[quote="geballo";p=130937]Yo me puse nostálgico y he vuelto a empezar el Fallout 3. Me lo he pasado un montón de veces y todavía sigue encantandome.[/quote]

Es que juegos como ese quedan pocos. Yo me lo pasaba solo para poder empezarlo otra vez desde el principio.

Yo al que estoy enganchadísimo es al Dark Souls. Menuda paciencia hay que tener para jugarlo :roto2rie:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por AwesomeUsername » 11 Dic 2013, 22:52

[quote="Xalcer";p=130948][quote="geballo";p=130937]Yo me puse nostálgico y he vuelto a empezar el Fallout 3. Me lo he pasado un montón de veces y todavía sigue encantandome.[/quote]

Es que juegos como ese quedan pocos. Yo me lo pasaba solo para poder empezarlo otra vez desde el principio.

Yo al que estoy enganchadísimo es al Dark Souls. Menuda paciencia hay que tener para jugarlo :roto2rie:[/quote]

Me encanta Dark Souls. Lo pasas mal cuando mueres pero, cuando por fin terminas una zona... :rdgosh:

Yo estoy, aparte de con el Team Fortress 2, re-jugando el Fallout: New Vegas con una buena cantidad de mods que he instalado. Increíble cómo cambia la jugabilidad al meter según qué mods.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por intervención » 11 Dic 2013, 23:06

Ánimos con el Dark Souls :sisi3:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Pablochs » 12 Dic 2013, 19:28

Pues, actualmente estoy enganchado al mass effect (lo estoy re jugando, es raro. Casi nunca re juego algo...) y bueno tf2.
Image
Pablochs
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Mimi » 12 Dic 2013, 20:04

[quote="AwesomeUsername";p=130955][quote="Xalcer";p=130948]Yo al que estoy enganchadísimo es al Dark Souls. Menuda paciencia hay que tener para jugarlo :roto2rie:[/quote]

Me encanta Dark Souls. Lo pasas mal cuando mueres pero, cuando por fin terminas una zona... :rdgosh: [/quote]

Yo me he pasado el Dark Souls sin morirme ni una sola vez.
:ajlier: :ajlier: :ajlier: :ajlier:
La cueva de los titanes esqueletos fue mi peor parte, hasta que descubrí que aquella calavera de mi inventario era una linterna. Ahí morí 8296387125382615 veces.

¡Yo al que estoy viciadísima es al Chivalry! :D2 ¡Decidme que lo conocéis!
De hecho voy a grabar dentro de nada un gameplay del Chivalry con un chico, ¡a ver cómo queda, que yo me harto de reir cada vez que juego con él!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por MuffinShot » 15 Dic 2013, 17:20

Me tiene muy enganchado en ese momento el halo4 y también al king of fighters 2002

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Dic 2013, 18:20 . Beep!------

Me tiene muy enganchado en ese momento el halo4 y también al king of fighters 2002
Image
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

Volver a “%s” Zona Gamer