CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: Fanfics mlp

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Jun 2013, 11:00

Pues yo, a pesar de que hay fanfics muy buenos (gracias a los que le han gustado los míos), no estoy muy nervioso por el concurso... debe ser porque ya estoy nervioso por un problema de índole personal.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por McDohl » 04 Jun 2013, 14:49

[quote="Sr_Atomo";p=66398]Pues yo, a pesar de que hay fanfics muy buenos (gracias a los que le han gustado los míos), no estoy muy nervioso por el concurso... debe ser porque ya estoy nervioso por un problema de índole personal.[/quote]

Me sabe mal oír eso :( Ánimo pues. No creo que pueda hacer mucho, pero si necesitas ayuda, aquí nos tienes.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ayumi » 04 Jun 2013, 15:00

Suerte a todos :)
Image
Ayumi
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LeChatNoir » 04 Jun 2013, 19:32

Omg tantos días desconectada me han pasado factura!! Voy y me meto en esto justo el día antes de que salgan los ganadores y yo pensando en mandar otro fic (xDDD...) Eeek gracias al que comentó que le gustó el mio! Hay mucho nivel tampoco creo que gane, pero ya sabéis suerte a todos igualmente! :D
LeChatNoir
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por edgareo » 04 Jun 2013, 20:25

*Pillando unas palomitas y un asiento, se acomoda y empieza a comerlas* 2 horas y media...hm...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pokelink » 04 Jun 2013, 21:25

[quote="edgareo";p=66732]*Pillando unas palomitas y un asiento, se acomoda y empieza a comerlas* 2 horas y media...hm...[/quote]

moe dijo que anunciaría los ganadores "en algún momento del día 5", no justo a las 0:00
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por edgareo » 04 Jun 2013, 21:26

[quote="Pokelink";p=66755][quote="edgareo";p=66732]*Pillando unas palomitas y un asiento, se acomoda y empieza a comerlas* 2 horas y media...hm...[/quote]

moe dijo que anunciaría los ganadores "en algún momento del día 5", no justo a las 0:00[/quote]

Well...*lanza las palomitas* f*ck it...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 04 Jun 2013, 21:48

[quote="McDohl";p=66306]Comento un poco mas de los fics: el de JoanK es todo muy LoL y gracioso, el de Fritz me ha dejado descolocado del todo, y los de Pokelink y Pika casi me arrancan la lagrimita (malvados...).
[/quote]
¿El mío, en serio? Gracias ^^

Sobre mi fic, me gustaría decir que tiene un final alternativo. La versión original del fic era como el doble o el triple de larga y acababa con un final feliz, por el límite de palabras tuve que reducirlo mucho y cambiar el final. No lo tengo escrito, pero mañana (después de que Moe anuncie al ganador) explicaré lo que pasa en el True Ending, que no es gran cosa pero me hace ilu.

La verdad es que no tengo ni idea de quién va a ganar, hay mucho nivel. Yo apostaría por McDohl o Átomo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por edgareo » 04 Jun 2013, 21:57

[quote="Pika";p=66771][quote="McDohl";p=66306]Comento un poco mas de los fics: el de JoanK es todo muy LoL y gracioso, el de Fritz me ha dejado descolocado del todo, y los de Pokelink y Pika casi me arrancan la lagrimita (malvados...).
[/quote]
¿El mío, en serio? Gracias ^^

Sobre mi fic, me gustaría decir que tiene un final alternativo. La versión original del fic era como el doble o el triple de larga y acababa con un final feliz, por el límite de palabras tuve que reducirlo mucho y cambiar el final. No lo tengo escrito, pero mañana (después de que Moe anuncie al ganador) explicaré lo que pasa en el True Ending, que no es gran cosa pero me hace ilu.

La verdad es que no tengo ni idea de quién va a ganar, hay mucho nivel. Yo apostaría por McDohl o Átomo.[/quote]
Eh, yo tambien posteare la mia, que corta tampoco tiene sentido...o si, no se xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 04 Jun 2013, 22:30

[quote="edgareo";p=66780]Eh, yo tambien posteare la mia, que corta tampoco tiene sentido...o si, no se xD[/quote]
No veo nada que no tenga sentido, creo. Lo que me parece tu fic es que está un poco apresurado, pero creo que no está mal, me gusta más que el mío. Aunque el mío es el que menos me gusta xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por edgareo » 04 Jun 2013, 22:32

[quote="Pika";p=66804][quote="edgareo";p=66780]Eh, yo tambien posteare la mia, que corta tampoco tiene sentido...o si, no se xD[/quote]
No veo nada que no tenga sentido, creo. Lo que me parece tu fic es que está un poco apresurado, pero creo que no está mal, me gusta más que el mío. Aunque el mío es el que menos me gusta xD[/quote]

No es que este apresurado, es que no esta casi modificado del actual, y eso lo hace parecer apresurado...pero yo creo que en el original no lo es tanto...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 04 Jun 2013, 22:35

Sera pq es el tuyo, Pika.
PD: Dun dun dun, quien sera el ganador?
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 04 Jun 2013, 22:56

Supongo que Moe-sensei subirá los resultados a lo largo de la mañana ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Fanfiction