The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:51

Una pasada, como siempre
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pottoka » 05 Ene 2014, 18:30

black and white Lo adoro :number1: , Impecable dibujo
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Mensaje por Mimy-HornyPony » 21 Ene 2014, 11:34

[quote="edgareo";p=128725]Asombrosos, como siempre ^^[/quote]

muchas gracias Edgareo! :)

[quote="Angelus-Y";p=128732]Diooooooooooos, con lo que me gustan a mi los reptiles, dragones, dinosaurios, etc. Madre mia que guapo de verdad y todo en perfecto estado, simplemente maravilloso. ¿Y dices que esto en un rato de aburrimiento? madre mia...ya querrian millones dibujar asi jajaja.

Sin duda maravilloso Mimi, me encanta a saco de verdad, con lo que me enamoran estas cosas y veo esto y es que has dado un deleite a mis ojos, muchisimas gracias señorita, lo digo en serio, te tengo que pedir una comision...es esplendido.

Sigue asi Mimi, eres una majestuosidad en el arte.[/quote]

Woow muchísimas gracias Angelus! :) aprecio mucho tu comentario y sip,en clase muuuuy pero que muuuy aburrida salió :D2
a mí también me encantan los dragones y dinosaurios, bueno, los animales en general :fsgood: en ese caso, seguro que te mola uno de los dos dibujos nuevos que voy a poner ahora mismo :D2

y sobre comisiones cuando quieras, ahora por fin he acabado de exámenes así que solo tienes que decirmelo! ;)

[quote="LaurentChokobita";p=137653]Una pasada, como siempre[/quote]

muchas gracias Laurent!!! :)

[quote="Pottoka";p=137702]black and white Lo adoro :number1: , Impecable dibujo[/quote]

jajaja gracias Pottoka!! :D

[quote="Nightmare Moon";p=139721]Me encanta tu velociraptor. :number1:

En mi infancia dibujaba también muchos dinosaurios, Jurassic Park fue un impacto en la época. Y ya que comentas lo del velociraptor que era poco más grande que una gallina y posiblemente con plumas, cada vez han ido descubriendo más dinosaurios con plumas, de hecho, se plantean que muchas especies (incluso la del T-Rex) estuvieran dotadas de plumas. Como bien sabemos, las aves actuales descienden de los dinosaurios, así que no es un hecho raro o aislado las plumas (aunque durante mucho tiempo los tuviéramos dibujados de otra forma en nuestras cabezas).[/quote]

Gracias Nightmare!! :) y sí, como bien dices, Jurasicc Park causó un gran impacto, cuando salió yo era muy pequeña pero me enamoré y se despertó en mi desde el principio ese amor por los dinosaurios en cuanto tuve ocasión de verla. Y por supuesto, el T-Rex y en especial los velocirraptores se convirtieron en mis favoitos :D2 y claro, siempre he tenido en mi mente los de la versión de Jurasic Park, hasta que vi un documental y resultó que los velocirraptores no eran "tan molones" como nos los habían enseñado :( (siempre nos quedarán al menos el Deinonychus o el Troodon XDD)
y al final va a ser que sí, que todos, incluido el Rex, van a estar recubiertos de plumas :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2014, 11:53 . Beep!------

Y ahora sí, tengo un par de dibujillos por subir :D2 ... esto de tener los exámenes de la uni después de Navidad es horrible :rarwhy: pero al menos algún ratito he sacado para hacer estos dos dibujos, ambos hechos a lápiz (durante los exámenes la tablet ha de estar bajo llave :rarbored: )

Image

este es el primero que hice, justo el día de Navidad :ppd: y va dedicado para mi gran amiga Fullrings (en Deviantart y registrada aquí hará unos meses, aunque no se le ha visto el pelo aún por aquí XDDD) otra gran artista a la que tengo muchísimo aprecio :3

Debo reconocer que no soy muy fan del Señor de los Anillos y/o el Hobbit (las pelis me las he visto a trocillos) sin embargo el diseño de Smaug me llamó mucho la atención :D y seguro que os preguntaréis que pintan ahí esos dos animalillos :D2 bueno, pues digamos que son Sherlock y Watson en versión animal (si buscais por google o tumblr, suelen caracterizarlos como una nutria y un erizo... el por qué, no se sabe :dhshrug:) y debido que a quién va dedicado este dibujo es una grandisíma fan de la serie de Sherlock y que además el actor de Watson hace del hobbit y el de Sherlock dobla en inglés a Smaug (yiooo no sé de dónde se saca este hombre ese bozarrón, en serio :dhgosh: ) pues solo he tenido que hacer un mix un tanto raro :D2
Me lo pasé realmente bien dibujándolo, hacía mucho tiempo que no me curraba un dragón así de esta manera y a Fullrings le ha encantado asi que me doy totalmente por satisfecha :celestia:

Después de la parrafada anterior traigo otro dibujo relacionado un poco más con ponies. Es algo triste y es como un boceto-avance de un comic que quiero hacer con cierta canción de fondo:

Image

"Kiss me before you go..." título cursi del dibujo y que forma parte de la letra de dicha canción que ya revelaré el día en que suba la primera pág del comic XDDDD

espero haber mejorado con la anatomía humana y sobretodo con la cara porque no es la primera vez que me dicen que tiene cara de tío (esta vez a RD le veo cierto parecido con Rihanna :D2 ). También fue un dibujo que disfruté mucho haciendo (los mejores dibujos me salen cuando más estresada estoy, manda huevillos la cosa :derpy: )

y ahora sí me despido, y espero que os gusten! :)

:brohoof:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Angelus-Y » 21 Ene 2014, 12:24

Spoiler:
MIS DIENTES SON ESPADAS....MIS GARRAS SON LANZAS....MIS ALAS....¡¡¡UN HURACAN!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O

Smaug es ese dragon que representa realmente lo que un verdadero dragon es, lo vi y me ENAMORÓ y ahora veo e dibujo y no he podido evitar fijarme en cada detalle, menudo DIBUJAZO, un autentico dragon en plena regla, LO ADORO. Sus puas, cuernos, los ojos....se parece muchisimo al de la peli. Es un dibujo magnifico, no tengo palabras para expresar lo que enamora ver a ese pedazo monstruo dragón. Y de hecho no sabia que la voz la interpretaba este hombre :O me he quedado alucinando y ha sido un guiño muy muy bueno.

Mimi, tu arte es impecable, y es que pronto quiero pedirte algo, porque ese dragon ha sido magnifico, lo digo con absoluta sinceridad.

Y no me he olvidado del otro dibujo :) Excelentisimo trabajo y conmovedor. Es que de verdad no se como los haces con tanto detalle, madre mia, se nota que estas hecha para esto. Magistral sin duda.

Me inclino ante usted y sus dotes artisticas que son mas que las joyas, el oro y los diamantes de toda una montaña :D2 Muchisimas gracias por tales obras y perdon po la redundancia pero la emocion me incita a ello. :D2

P.D: Te importa si me la pongo de avatar o en la firma?? (Es que es demasiado :3)
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por edgareo » 21 Ene 2014, 12:48

Asombrosos dibujos ^.^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por intervención » 21 Ene 2014, 14:29

Dat RD <3
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Ene 2014, 19:31

Me encanta tu estilo :O es una pasada de realista. Podrías dedicarte al mundo del cómic definitivamente. El dragón me ha matado, ¡es la bomba! Ya te busqué por el DA para seguir chismiando tus próximos trabajos ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pottoka » 22 Ene 2014, 22:12

:O Impresionantes, :O Increíbles, :O sin palabras son tan perfectos los dos y realmente todo un reto el dibujar a blanco y negro con tan buen gusto :sisi3:
Directamente para enmarcarlos :D
Sigues sorprendiéndonos
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por DragonDeAcero » 27 Ene 2014, 23:31

Dat Smaug!! 8)
Me encanta tu estilo, tienes unos trazos muy potentes pero llenos de vida y sentimiento... Sigue trabajando así y fijo que llegas super lejos en esto ;)
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:38

Jajajaja, me parto con el de Smaug, pero... lloro con el de Rainbow... ¡no me hagas ser bipolar, vale?!
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Re: The galery of that horny pony :3 Un alien y Sonic

Mensaje por Mimy-HornyPony » 15 Feb 2014, 21:05

Aleeee a respondé sá dicho!!!! :D2

[quote="Angelus-Y";p=142048]
Spoiler:
MIS DIENTES SON ESPADAS....MIS GARRAS SON LANZAS....MIS ALAS....¡¡¡UN HURACAN!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O

Smaug es ese dragon que representa realmente lo que un verdadero dragon es, lo vi y me ENAMORÓ y ahora veo e dibujo y no he podido evitar fijarme en cada detalle, menudo DIBUJAZO, un autentico dragon en plena regla, LO ADORO. Sus puas, cuernos, los ojos....se parece muchisimo al de la peli. Es un dibujo magnifico, no tengo palabras para expresar lo que enamora ver a ese pedazo monstruo dragón. Y de hecho no sabia que la voz la interpretaba este hombre :O me he quedado alucinando y ha sido un guiño muy muy bueno.

Mimi, tu arte es impecable, y es que pronto quiero pedirte algo, porque ese dragon ha sido magnifico, lo digo con absoluta sinceridad.

Y no me he olvidado del otro dibujo :) Excelentisimo trabajo y conmovedor. Es que de verdad no se como los haces con tanto detalle, madre mia, se nota que estas hecha para esto. Magistral sin duda.

Me inclino ante usted y sus dotes artisticas que son mas que las joyas, el oro y los diamantes de toda una montaña :D2 Muchisimas gracias por tales obras y perdon po la redundancia pero la emocion me incita a ello. :D2

P.D: Te importa si me la pongo de avatar o en la firma?? (Es que es demasiado :3)[/quote]

Wooow muchísimas gracias por tu comentario Angelus, de verdad, lo valoro un montón!! :) hacía mucho que no me curraba un dragón así y su vez fue muy divertido hacerlo; es un dibujo que significa mucho para mí, debido a lo contentísima que estoy con el resultado y el hecho de ir dirigido a una persona muy especial para mí (la cual espero que me lo esté cuidando bien... fs:stare: :3 ) :D2
Gracias otra vez Angelus, y ya sabes que para comisiones cuando quieras y por supuesto que puedes usar el dibujo de firma o avatar (gracias por preguntarme y perdón por tardar tanto en contestar)

[quote="edgareo";p=142049]Asombrosos dibujos ^.^[/quote]
[quote="intervención";p=142061]Dat RD <3[/quote]

muchas gracias chicos!! :)

[quote="TwistedDisorder";p=142388]Me encanta tu estilo :O es una pasada de realista. Podrías dedicarte al mundo del cómic definitivamente. El dragón me ha matado, ¡es la bomba! Ya te busqué por el DA para seguir chismiando tus próximos trabajos ^^[/quote]

Muchísimas gracias Twisted Discorder!!! :) jaja por supuesto me encantaría dedicarme al mundo del comic y de la animación, pero primero la uni :rarbored: y mucho practicar por supuesto! :D2
jooo pues si tienes dibujos tú también ya voy yo a cotillear jajaja!

[quote="Pottoka";p=142496]:O Impresionantes, :O Increíbles, :O sin palabras son tan perfectos los dos y realmente todo un reto el dibujar a blanco y negro con tan buen gusto :sisi3:
Directamente para enmarcarlos :D
Sigues sorprendiéndonos[/quote]

Muchas gracias Pottoka!! me alegro de que te gusten! :)
PD: tengo de fondo en el cuadro de dialogo a tu Khan ;) :D2

[quote="DragonDeAcero";p=143916]Dat Smaug!! 8)
Me encanta tu estilo, tienes unos trazos muy potentes pero llenos de vida y sentimiento... Sigue trabajando así y fijo que llegas super lejos en esto ;)[/quote]

Woow muchas gracias por tu comentario DragondeAcero!! veo que eres artista tmbn asike ya mismo me voy a verte los dibujos!! :)

[quote="LaurentChokobita";p=145152]Jajajaja, me parto con el de Smaug, pero... lloro con el de Rainbow... ¡no me hagas ser bipolar, vale?![/quote]

jajajaajaja!! :tsyes: gracias Laurent, me encanta eso de hacer reír y a la vez emocionar a la gente ehehehe :derpy:

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Feb 2014, 21:38 . Beep!------

Y ahora pues dejo otro par de imágenes como suelo hacer cada vez que me paso por aquí :D2 no son de ponies, pero son dos dibujillos hechos en momentos de súbita inspiración y la cual debía aprovechar... y la verdad, aunque sean chorradillas, estoy bastante contenta :tsyes:

El primero quizás sea algo polémico... un dibujo que se le ocurrió a mi mente calenturienta y perversa en clase mientras sufría unos dolores terribles (estos dolores típicos en las mujeres y que suelen llegar más o menos puntuales, ciertos días de cada mes... y no veais cómo dan el coñazo, nunca mejor dicho :D2 ) y a eso súmale el hecho de tener muy reciente el haber visto la película de Prometheus :derpy:

Dejo el link en spoiler porque el dibujo en sí es algo sangriento :D2 (para aquellos que no os gusten los dibujos de esta temática, os recomiendo que no lo veais :dhgosh: ). Aunque al principio creía que no iba a gustar por lo gore que es, en DeviantArt ha tenido bastante éxito XDD
Spoiler:
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 76flno.jpg
jajaaj me he pasao un pelín con la sangre, pero es que en Sai es super divertido dibujarla! :derpy: y los pocos que me conocieron en persona en la pasada Japan Weekend de septiembre quizás me reconozcais en el dibujo (sip, soy yo! más o menos :ppd: )
Por otro lado, he vuelto a dibujar al personaje que tan obsesioná me tuvo durante unos 3 añitos... si Sonic, cabronazo, eres tú! :sonicdash: que te dejo solo y mira lo que te han hecho!!! Seeee, a los de SEGA les ha dado por hacerle un lavado de cara (que es temporal creo) de acuerdo a un nuevo videojuego y nueva serie que estan en proceso. El nuevo diseño al principio no me gustó, patilargo y con todas esas vendas, pero luego viéndole en el trailer de la serie no queda tan mal :D2 después de tanto tiempo sin dibujarle, hoy me ha dado por probar y aleee jaaajaja, estoy bastante contenta por como ha quedado 8)

Image

si es que no sé a que viene tanto vendaje, un poco más y parece una momia :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Pottoka » 16 Feb 2014, 22:14

Te lo he dicho por Da pero "de vuelta a los orígenes con SONIC", tu dibujo es
y cuida de Khan ;)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Feb 2014, 23:00

Fantásticos, la verdad...

Y Sonic... yo creo que es porque ya tiene una edad, y el moverse tan rápido pasa factura. <-- debe ser lo que han pensado, porque yo tampoco le veo mucha lógica, aunque también puede ser que las vendas sean para que se cure las heridas de la operación de alargamiento de piernas y brazos...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por LaurentChokobita » 21 Feb 2014, 19:36

¿Qué le pasó? :S
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Nuestro arte