Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Mensaje por Pokelink » 06 Ago 2013, 16:02

Vamos, chicos, las votaciones aún están abiertas. Pueden votar tanto autores como gente que no ha escrito.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por ACTEON » 07 Ago 2013, 09:18

[quote="moekonya";p=88969]Mi voto va para el 6! :)[/quote]

Muy bien ! Tenemos:

· Relato 1: 1 voto (amadeus_dark)
· Relato 2: 1 voto (Sunchild)
· Relato 3: ---
· Relato 4: 1 voto (Slaughtervk)
· Relato 5: 1 voto (Edgareo)
· Relato 6: 1 voto (Moekonya)
· Relato 7: 3 votos (Dade, Pokelink, Acteon)
· Relato 8: ---
· Relato 9: ---
· Relato 10: 1 voto (Colorful Sigh)

WoW tenemos mucha dispersión de votos ! Sigan votando.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pokelink » 07 Ago 2013, 23:03

Del mismo modo que estaba muy contento el Domingo al ver tantas historias, me decepciona mucho ver tan pocos votos. Ni siquiera hemos llegado a las 10 votos...

En fin, el relato ganador, con diferencia, ha sido el número 7. El autor del relato decide si sigue o no en el anonimato. Y esta es la frase para los siguientes relatos:
Un poni magnicida, libre.
Podeis enviar vuestros relatos hasta el Domingo a las 23:59. Recordad, no debe superar las 100 palabras.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por ACTEON » 07 Ago 2013, 23:09

No te preocupes pokelink, estoy seguro que en la siguiente semana conseguiremos muchos más votos !! Estas haciendo un gran trabajo con este concurso, a mi me gusta mucho.

Como era obvio no he ganado (yo voté al siete), así que felicidades al ganador !!

Me complace ver que vote acertadamente. Y me gusta la nueva frase, da mucho juego..
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pokelink » 08 Ago 2013, 00:12

Bueno, viendo que no hemos llegado ni siquiera a 10 votos, eso significa que alguien que ha participado no ha votado. Y eso es injusto, así que, a partir de ahora, el que concurse deberá también votar. De lo contrario, su relato no será válido, aunque sea el más votado.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 08 Ago 2013, 00:31

Viendo que hay pocas votaciones tendré que sacrificarme. Supongo que también hay que criticar positivamente los 10, así que lo haré.

El 1: Bastante gracioso, y original, porque los demás son bastante más genéricos porque casi todos acaban bien, o mal porque los rechazan, pero esto me parece menos esperado, algo que podría haber terminado de una forma que no es bien, pero que al menos podría él haber quedado bien, y se le arruina por un fail, me ha gustado, pero como dijo alguien, el "co*o" me descolocó del resto de la lectura, así que solo puedo decir al escritor como consejo que cuidado con las expresiones.

El 2: Este me ha gustado mucho, original, nada esperado, un rechazo que no solo rechazo, sino humillación, aunque sana, me he reído y ha sido mi favorito. Mi voto para este.

El 3: Este me ha parecido algo genérico, pero no entre estos diez relatos, sino en algo más general. Le ofrezco mi amor a alguien que está por encima de mí, y como no puedo alcanzarla, decido seguirla y protegerla. Muy visto, en mi opinión, además parece que su autocorrector le ha abandonado, y eso descoloca un poco.

El 4: Este no sé como juzgarlo, porque es bueno, no es muy original, pero el diálogo no está mal, pero a mí en particular no me dice nada.

El 5: Este fue mi segundo candidato, porque fue el que recurriendo a la historia de amor, a la opción fácil, el mejor llevado sin duda, y además parece como si el pony al que se lo dice fuera Fluttershy, y eso no me permite ser objetivo.

El 6: Bien llevado, no rebosa la originalidad que yo tanto aprecio pero tampoco carece de ella, algo curioso es que no dice el pony al que le da la flor, con lo que parece que quiere guardar el misterio, pero es muy obvio, y no sé, eso me descoloca, por eso no se lleva una puntuación tan alta en mi escala.

El 7: Este es curioso, está muy bien escrito con una situación interesante y un misterio palpitante que le da al lector esa sensación de "Quiero más!" y que transmite a todos mucho, y este era mi tercer candidato, original, y muy bueno en general, pero no me dice lo suficiente.

El 8: Corto, y dice menos que una galleta de la suerte, sin más comentarios.

El 9: Bien escrito, la narración no es mala, no poco original, eso no se puede negar, pero no está mal, no está mal.

El 10: Este era mi último candidato. Bien escrito, con un escenario muy interesante con unos puntos que se podían haber llevado más allá, muy original la idea y con una connotación final de humor que me ha gustado mucho, muy bueno.

Resumen, que voto al 2 y felicidades especiales al 5, 7 y 10.

Les ha hablado Agustín, lector experto, escritor novato, y les deseo muy buenas noches.

Edit: Menuda tontería, si llego tarde, no he visto que se ha acabado ya. En fin, dejo la valoración porque prefiero que la lean, es mi opinión, que se sepa. Pena que no llegara a la votación. Felicidades al 7, por cierto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pokelink » 08 Ago 2013, 00:56

Bueno, la próxima vez pásate por el hilo más pronto, las votaciones suelen llevarse a cabo de Lunes a Miércoles. Ahora empieza el plazo para escribir la historia, plazo que acaba el Domingo a las 23:59. Tanto si decides participar como si no, eres bienvenido para hacer votaciones y valoraciones.

Por cierto, mi historia era la número 2. Me gusta ver que a alguien le ha gustado más que las demás, eso significa que hice algo bien :D
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 08 Ago 2013, 01:06

Perdón perdón, se me pasó votar, de todas maneras iba a votar a uno, y se hubiese quedado con 2 votos, la victoria sigue siendo del 7 así que no contaba mucho XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 08 Ago 2013, 01:24

[quote="Pokelink";p=89178]Bueno, la próxima vez pásate por el hilo más pronto, las votaciones suelen llevarse a cabo de Lunes a Miércoles. Ahora empieza el plazo para escribir la historia, plazo que acaba el Domingo a las 23:59. Tanto si decides participar como si no, eres bienvenido para hacer votaciones y valoraciones.

Por cierto, mi historia era la número 2. Me gusta ver que a alguien le ha gustado más que las demás, eso significa que hice algo bien :D[/quote]

Bueno pero es que fui validado hoy hace no mucho, y llegué a mi casa hace no mucho tampoco :elrisas: Nah, no creo que participe, no sé, ¿Siempre tienen una frase obligatoria delante? Si es así, depende de la frase :mola:

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Pokelink » 08 Ago 2013, 01:27

[quote="agustin47";p=89182][quote="Pokelink";p=89178]Bueno, la próxima vez pásate por el hilo más pronto, las votaciones suelen llevarse a cabo de Lunes a Miércoles. Ahora empieza el plazo para escribir la historia, plazo que acaba el Domingo a las 23:59. Tanto si decides participar como si no, eres bienvenido para hacer votaciones y valoraciones.

Por cierto, mi historia era la número 2. Me gusta ver que a alguien le ha gustado más que las demás, eso significa que hice algo bien :D[/quote]

Bueno pero es que fui validado hoy hace no mucho, y llegué a mi casa hace no mucho tampoco :elrisas: Nah, no creo que participe, no sé, ¿Siempre tienen una frase obligatoria delante? Si es así, depende de la frase :mola:[/quote]

Así es. Cada semana, el relato debe empezar con la última frase del relato ganador. De ahí la importancia de recopilar tantos votos como sea posible.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 08 Ago 2013, 01:57

Bueno, menuda frase. "Un pony magnicida, libre." El autor del 7 nos la quiere hacer pasar gorda con esa frase :sisi1: Puede que me apunte, me gustan los desafios.

Edit: En realidad la 1, la 2, la 6, la 7, la 9 y la 10 parece que están hechas a mala idea :qmeparto: Sabiendo que usaremos las frases finales... Imaginate empezar con un "Menos mal que Celestia usó Cemento rápido." Matas la historia :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por edgareo » 08 Ago 2013, 09:21

Yo tampoco participaré en la siguiente ronda. Esa frase...he buscaso el significada de Magnicida, pero asun así...no logro sacar nada. Lo siento.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pokelink » 08 Ago 2013, 10:13

[quote="agustin47";p=89187]Bueno, menuda frase. "Un pony magnicida, libre." El autor del 7 nos la quiere hacer pasar gorda con esa frase :sisi1: Puede que me apunte, me gustan los desafios.

Edit: En realidad la 1, la 2, la 6, la 7, la 9 y la 10 parece que están hechas a mala idea :qmeparto: Sabiendo que usaremos las frases finales... Imaginate empezar con un "Menos mal que Celestia usó Cemento rápido." Matas la historia :qmeparto:[/quote]

No creas, se me ocurren a bote pronto 2 estilos diferentes por donde puede ir la historia con esa última frase.

[quote="edgareo";p=89202]Yo tampoco participaré en la siguiente ronda. Esa frase...he buscaso el significada de Magnicida, pero asun así...no logro sacar nada. Lo siento.[/quote]

No pasa nada, no es obligatorio participar cada semana. Lo cierto es que la frase de esta semana es algo complicada, pero precisamente vino de un relato que le supo dar un vuelco a la premisa más fácil de la frase de la que partía, y ahí radicó gran parte de su éxito. Tan solo hay que buscar el enfoque adecuado. Aún hay tiempo para pensar el relato con calma. No serías el único que manda el relato el Domingo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Dade » 08 Ago 2013, 12:11

Lo primero, enhorabuena a quien haya escrito el relato ganador^^ Y me gusta su frase para el siguiente, si no estoy muy saturado de cosas, participaré seguro esta semana :) Mi relato era el 5. Y veo bien eso de que quien participe tenga que votar, es justo.
Dade
Blank Flank
Blank Flank

Volver a “%s” Fanfiction