¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Mensaje por Cloudy Night » 27 Nov 2013, 16:33

Sobre Eragon he de decir que me decepcionó. Más que nada por el pedazo de peliculón que podrían haber hecho y el feto que les salió al final.
Para empezar, se cargan totalmente la historia, la personalidad de los personajes, desaparecen ciudades donde suceden acontecimientos importantes...

Añado otra: Disaster Movie. De los guionistas de Scary Movie, Epic Movie y casi 300, llega esta cutreparodia de las películas de desastres. Me quedé sobado a los 10 minutos.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por rainbow dash 1999 » 27 Nov 2013, 16:41

[quote="Cloudy Night";p=125848]Sobre Eragon he de decir que me decepcionó. Más que nada por el pedazo de peliculón que podrían haber hecho y el feto que les salió al final.
Para empezar, se cargan totalmente la historia, la personalidad de los personajes, desaparecen ciudades donde suceden acontecimientos importantes...

Añado otra: Disaster Movie. De los guionistas de Scary Movie, Epic Movie y casi 300, llega esta cutreparodia de las películas de desastres. Me quedé sobado a los 10 minutos.

No me gustan para nada las que acaban en "Movie", son para idiotas.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por LadyRedfield » 28 Nov 2013, 09:38

Yo me he aficionado hace poco al cine (1 años mas o menos) aún tengo muchas, pero que muchas, pelis por ver, peor de momento la que menos me ha gustado de todas las que he visto es esta:

Spoiler:
Image

Puede que algunos me matéis por decirlo, ya que es de unos grandes directores del cine, pero yo me esperaba mas de esta peli :(
:brohoof: Image :brohoof:
LadyRedfield
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ruderfordio » 28 Nov 2013, 19:38

La peor película que e visto con diferencia que e visto sin lugar a dudas es LOS ANGELES DE CHARLIE AL LIMITE
aqui un link al trailer http://www.youtube.com/watch?v=r386jF6irCg
intragable en mi opinion
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Mensaje por Big Sister » 02 Abr 2014, 14:57

La peor película que vi fue la mezlca de un tornado con tiburones,Sharknado,solamente os diré que es una mala idea y se toca que los gráficos del 3D no son tan...buenos :

[youtube]M-pXDoe5a0E[/youtube]
Image
ImageTwitter: @ZhannaKorsakov Skype: live:kagomekurayami
Big Sister
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Rey Sombra
Sitio web: https://www.youtube.com/user/eowyngamer

Mensaje por Ring Team » 08 Abr 2014, 14:04

Con las películas malas suelo pensar que hay dos tipos.

-Las que son tan malas que te ríes con ellas, lo que la hace disfrutable: The Room, Street Fighter, El motorista fantasma, Dragon Ball Evolution, Super Mario Bros.

-Las que son tan molestas que te sacan de quicio, te hacen cosquillas desagradables en tu interior, son carentes de humor y que pretenden sacar algo de ti: Astérix y Obélix contra Julio César (esa araña... uurgh), Los Dalton contra Lucky Luke (la peor película francesa que he visto en mi vida), Alicia de Tim Burton (estética poco agradable y nada creativa)...

Ya sé que las mencioné hace meses, pero siempre tuve bien clara esa distinción desde hace un par de años. Al menos con las películas malas y descojonantes detecto elementos nuevos que la hacen inusuales y entretenidas dentro de su contenido. The Room tiene a Tommy Wiseau, DB Evolution tiene las múltiples funciones de la onda vital (descojonante) e Independence Day tiene ese último tercio que es sencillamente hilarante.

Si hablamos de peores películas que hemos visto y que nos produjo un malestar grande, me refiero siempre al segundo grupo.

PD: Quizás el motivo de por qué encuentro gracioso DB Evolution sea porque no crecí viendo una serie de varios centenares de episodios.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por jherazob » 08 Abr 2014, 14:09

[quote="Ring Team";p=165359]PD: Quizás el motivo de por qué encuentro gracioso DB Evolution sea porque no crecí viendo una serie de varios centenares de episodios.

Probablemente, los que sí la conocimos por años la detestamos
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BenTheHorror » 11 Abr 2014, 10:39

Pelis malas y que no tendrían que haber existido se me ocurren muchas pero la que más desprecio es esta,porque me ha estropeado la saga de mi infancia :dhannoy:
Spoiler:
Image
y no se si al final sacaron segunda o tercera pero prefiero vivir sin saberlo...
Spoiler:
Image
Esperando a que salga el Left 2 Team Portal 2 Episode 3...
BenTheHorror
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Derpy Hooves,Rarity
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/BenDiscord/

Mensaje por agustin47 » 12 Abr 2014, 20:53

La compañía creadora de Silent Hill escupe sobre esta peli.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por lima-hibiki » 18 Nov 2014, 00:15

Siento reflotar un tema antiguo, pero es que me parece interesante y tengo que dejar constancia...

[simg]http://www.caratulas.info/peliculas/L/Los-Inmortales-I-I-El-Desafio-Frontal-DVD.jpg[/simg]

La tuve que ver por trozos porque no aguantaba más de 15 minutos seguidos. El concepto de la primera totalmente destrozado. Tan incoherente, casposa y absurda, que resulta insultante. La terminé de ver por una apuesta, básicamente. Y dolió...
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por jherazob » 18 Nov 2014, 09:18

Oh sí, comparto tu dolor. Y para incrementarlo, no es la única que hay. Me molestó especialmente que hubo una, ligada a la serie de TV con Duncan, en que salió Conner y lo mataron. "Bah, no importa, eliminamos la única película buena de todas de un tajo, qué más da!"
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por lima-hibiki » 19 Nov 2014, 18:51

Y mira que recuerdo con cierto cariño la serie de dibujos, pero después de aquello no quise ver más de la saga. Otra película de culto que cuando la vi me dio una mezcla de vergüenza ajena y urticaria cerebral fue:

[simg]http://www.scifibloggers.com/wp-content/uploads/mad-max-poster.jpg[/simg]

Aseguran que la tercera merece la pena, pero la leche con la primera, te quita las ganas de ver cualquier cosa relacionada con ella.
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por Joypad_Console » 20 Nov 2014, 11:43

[quote="lima-hibiki";p=227381]...

La mejor de Mad Max es la segunda. La tercera comienza muy bien, pero después del primer acto decae mucho.

Haciendo memoria de la peor película que he visto... hay muchos candidatos, así que expondré la más polémica para echarme unas risas.

Spoiler:
Image
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por foxer7 » 20 Nov 2014, 14:40

no la he visto, pero he oido que la hizo la Sinde y que consiste basicamente en un monton de chavales fo****** y... y ya esta xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Series y Cine