Mensaje por Ring Team » 08 Abr 2014, 14:04
Con las películas malas suelo pensar que hay dos tipos.
-Las que son tan malas que te ríes con ellas, lo que la hace disfrutable: The Room, Street Fighter, El motorista fantasma, Dragon Ball Evolution, Super Mario Bros.
-Las que son tan molestas que te sacan de quicio, te hacen cosquillas desagradables en tu interior, son carentes de humor y que pretenden sacar algo de ti: Astérix y Obélix contra Julio César (esa araña... uurgh), Los Dalton contra Lucky Luke (la peor película francesa que he visto en mi vida), Alicia de Tim Burton (estética poco agradable y nada creativa)...
Ya sé que las mencioné hace meses, pero siempre tuve bien clara esa distinción desde hace un par de años. Al menos con las películas malas y descojonantes detecto elementos nuevos que la hacen inusuales y entretenidas dentro de su contenido. The Room tiene a Tommy Wiseau, DB Evolution tiene las múltiples funciones de la onda vital (descojonante) e Independence Day tiene ese último tercio que es sencillamente hilarante.
Si hablamos de peores películas que hemos visto y que nos produjo un malestar grande, me refiero siempre al segundo grupo.
PD: Quizás el motivo de por qué encuentro gracioso DB Evolution sea porque no crecí viendo una serie de varios centenares de episodios.