¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿cual es el personaje más sobrevalorado?

Mensaje por FlutterPieDash » 01 Dic 2013, 22:49

Pues, y con miedo de que miles de bronies se me echen encima... la princesa Luna :S
Si,reconozco que tiene un diseño bonito,buena voz y que su episodio me gusto...pero no entiendo porque los bronies la aman tanto. :/ A mi,por el contrario,me gusta mas :celestia: Solo Celestia.Su hermana Molestia... mejor que se quede aparte :S
PD:Tambien diria que :trixieparty: tambien podria estar sobrevalorada.Solo 2 episodios y ya tiene una legion de seguidores.Y un millon de fanfics y shippings con :twilight:
Y asi es como se hizo Equestria.Antes de irme,agradeceria que alguien me explicase porque estas 2 ponis tienen tantos seguidores :/ Gracias,y buenas noches :)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Fuutachimaru » 06 Dic 2013, 23:47

Hay ponis que son muuuucho más sobrevalorados que Trixie. Ella solo es popular porque desde su capítulo que el fandom viene dibujando yuri de ella con Twilight, y esa pareja se hizo popular, así que por eso hay Trixies en todos lados.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por Volgrand » 07 Dic 2013, 00:32

[quote="Fuutachimaru";p=129381]Hay ponis que son muuuucho más sobrevalorados que Trixie. Ella solo es popular porque desde su capítulo que el fandom viene dibujando yuri de ella con Twilight, y esa pareja se hizo popular, así que por eso hay Trixies en todos lados. [/quote]

Por eso, y porque Trixie mola. A pesar de ser un poco capulla, es un personaje con muchísimo potencial. Léete el fanfic "Chasing Winter" y verás a qué me refiero :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Volver a “%s” My Little Pony: FiM