¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por edgareo » 03 Nov 2013, 22:18

Asombroso, como siempre, ojala tuviese un dibujo tuyo <3

Se despide, tu fan número 1 <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 03 Nov 2013, 22:24

¡¡¡Ooooooh!!! Pues me lo apunto :3 ¡Que ya que eres mi fan número 1...! ^^
Muchísimas gracias por pasarte siempre por aquí, edgareo :D2 Me alegro montón de que te gusten mis dibus
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 04 Nov 2013, 00:45

Increible dibujo, pero no estés triste, ¡Animo!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 04 Nov 2013, 08:04

Muchísimas gracias, Bizarre!!!!!!! ^^ y bueno, acabar con las preguntas existenciales es sólo cuestión de tiempo ^^, ¡al menos eso espero! Jajaja pero gracias tb por los ánimos :D2
Y Nightmare!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado el dibu ^_^ la verdad es que el fondo me salió cuando intentaba hacer otra cosa... pero el resultado me gustó mucho más que mi idea inicial, así que la aproveché :D2
¡Ah! Y muchísimas gracias a los dos por pasarse por aquí y comentar ^_^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 04 Nov 2013, 17:20

Dejo por aquí el dibujito que le hice a edgareo de su OC Rocket Storm, amante de las bombas y obsesionado con los humanos (así que... ¿por qué no juntarlo todo?) ^^ espero que le haya encantado :D2 Como a él, me explico... normalmente no suelo dibujar así a los humanos, pero es que la única manera de que encajaran era dibujar pony-humano más o menos como si fueran "de una misma serie" (aparte, que dibujar humanos en el SAI a golpe de ratón me es muy difícil ^^U ¡por eso me quejo tanto de que quiero una tableta, jo! ^^U)
Spoiler:
Image
¡¡¡Saluden a Jinx con su vestido de boda "explosivo" xD!!!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 04 Nov 2013, 17:25

Ya te lo dije...me encanta <3 te adoro!!!! <3<3<3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 04 Nov 2013, 17:31

Jjajajajajaj, ¡¡¡menos mal!!!! iba asustadilla xD me alegro mucho muchísimo de que te encante :D2 ¡¡¡y gracias por pasarte siempre por aquí!!! ^_^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Marquis Perhaps » 05 Nov 2013, 00:00

Que decir que no estan tan mal ya que has de comparar los "mios yo que apenas dibujo" con los vuestros además que ni interes tengo en el DA
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por TwistedDisorder » 06 Nov 2013, 00:45

Pongo por aquí a mi nueva OC, Velvet Saddle (Montura aterciopelada). ¿A qué viene el nombre? Pues como quería hacer un pony que representara las cosas que siempre me han encantado... el terciopelo era mi fetiche cuando era pequeñaja, y las monturas es que vamos, quien me conoce sabe que mi pasión extraacadémica es y ha sido siempre la equitación. Los colores y el diseño en sí han salido de una calcomanía de un unicornio rosadito y peludo (pegatinas, a grosso modo xD) que mi madre me regaló hace poco y que me encantó desde el primer momento. ¡¡¡Ah!!! Y me sumo al estilo de orejitas de artistazos del DA como AnikaWolf, aunque sigo sin ser fan de las orejas gigantes ^^U (de ahí, la forma que tienen)
Sólo me falta la CutieMark; ya tengo una idea de lo que será y, obviamente, está relacionada con el mundo equino que tanto me gusta ^^ Y sin más dilación...¡aquí está!
Spoiler:
Image
¿Y por qué alicornio? Porque me encantan, simplemente xD Quería uno y ahí está.
De paso, agradecer a todos los artistas que he visto tanto por el foro como por el DA por compartir sus trabajos. Para una persona como yo que hoy por hoy sólo quiere mejorar, es de mucha ayuda empaparme de todas las técnicas e ir guiándome por todos los estilos hasta, por fin, encontrar el mío propio ^^ ¡aunque para eso aún hay que darle tiempo al tiempo!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 06 Nov 2013, 00:48

Asombroso como siempre <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Seyfel » 06 Nov 2013, 00:51

[quote="TwistedDisorder";p=118573]Pongo por aquí a mi nueva OC, Velvet Saddle (Montura aterciopelada). ¿A qué viene el nombre? Pues como quería hacer un pony que representara las cosas que siempre me han encantado... el terciopelo era mi fetiche cuando era pequeñaja, y las monturas es que vamos, quien me conoce sabe que mi pasión extraacadémica es y ha sido siempre la equitación. Los colores y el diseño en sí han salido de una calcomanía de un unicornio rosadito y peludo (pegatinas, a grosso modo xD) que mi madre me regaló hace poco y que me encantó desde el primer momento. ¡¡¡Ah!!! Y me sumo al estilo de orejitas de artistazos del DA como AnikaWolf, aunque sigo sin ser fan de las orejas gigantes ^^U (de ahí, la forma que tienen)
Sólo me falta la CutieMark; ya tengo una idea de lo que será y, obviamente, está relacionada con el mundo equino que tanto me gusta ^^ Y sin más dilación...¡aquí está!
Spoiler:
Image
¿Y por qué alicornio? Porque me encantan, simplemente xD Quería uno y ahí está.
De paso, agradecer a todos los artistas que he visto tanto por el foro como por el DA por compartir sus trabajos. Para una persona como yo que hoy por hoy sólo quiere mejorar, es de mucha ayuda empaparme de todas las técnicas e ir guiándome por todos los estilos hasta, por fin, encontrar el mío propio ^^ ¡aunque para eso aún hay que darle tiempo al tiempo![/quote]

No se como lo has conseguido, pero quiero acariciarla.

'nuff said.
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por TwistedDisorder » 06 Nov 2013, 00:54

Ayyyy, muchísimas gracias a los dos ^__^ Tengo muchas ilus puestas en esta peque :D2
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Airin_reika » 06 Nov 2013, 15:49

que bonita alicornio! Es muy achuchable la verdad, el diseño es precioso! *.*
Image
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por TwistedDisorder » 06 Nov 2013, 18:22

Muchas gracias, Airin ^^ viniendo de una artista como tú, me doy con un canto en el pecho, jajaja. Muchas gracias por pasarte por aquí, y me alegro montón de que te guste el diseño :D2 tenía ganas de que tener por fin una alicornio apeluchable como OC ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte