[quote="TwistedDisorder";p=118573]Pongo por aquí a mi nueva OC, Velvet Saddle (Montura aterciopelada). ¿A qué viene el nombre? Pues como quería hacer un pony que representara las cosas que siempre me han encantado... el terciopelo era mi fetiche cuando era pequeñaja, y las monturas es que vamos, quien me conoce sabe que mi pasión extraacadémica es y ha sido siempre la equitación. Los colores y el diseño en sí han salido de una calcomanía de un unicornio rosadito y peludo (pegatinas, a grosso modo xD) que mi madre me regaló hace poco y que me encantó desde el primer momento. ¡¡¡Ah!!! Y me sumo al estilo de orejitas de artistazos del DA como AnikaWolf, aunque sigo sin ser fan de las orejas gigantes ^^U (de ahí, la forma que tienen)
Sólo me falta la CutieMark; ya tengo una idea de lo que será y, obviamente, está relacionada con el mundo equino que tanto me gusta ^^ Y sin más dilación...¡aquí está!
¿Y por qué alicornio? Porque me encantan, simplemente xD Quería uno y ahí está.
De paso, agradecer a todos los artistas que he visto tanto por el foro como por el DA por compartir sus trabajos. Para una persona como yo que hoy por hoy sólo quiere mejorar, es de mucha ayuda empaparme de todas las técnicas e ir guiándome por todos los estilos hasta, por fin, encontrar el mío propio ^^ ¡aunque para eso aún hay que darle tiempo al tiempo![/quote]
No se como lo has conseguido, pero quiero acariciarla.
'nuff said.