Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencia

Mensaje por CarretonRider » 22 Sep 2012, 21:59

000webhost :elrisas: pero estamos criando dinero para un host de pago

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Fluttershy » 23 Sep 2012, 01:05

No se por qué pero estaba intentando poner 4 imagenes (eran de tumblr, así que no eran muy grandes) en el post del ponyngo y cada vez que le daba a enviar o a vista previa me sale una página de error en el navegador ("El servidor ha cerrado la conexión"), mientras que en el resto del foro no me pasa :roto2:
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por CarretonRider » 23 Sep 2012, 12:03

Que raro, ni idea :roto2:

Edit- Pagina de Facebook y Zona Gamer - checked :)

Aparecer en Equestrianet - checked!

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 27 Sep 2012, 21:34

Esto es más una observación, pero ¿soy yo o las "SH" de la pestaña son ahora más grandes? :sherlock:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por K3G4 » 27 Sep 2012, 21:39

Yo tengo una sugerencia para incrustar imágenes:

-Ahora sale en código [img]link%20de%20la%20foto[/img], pero los que nos conectamos con smartphones y tablets, en pcasiones nos cuesta poner imágenes, pues tenemos que agrandar la sección, poner la imagen y reducir el zoom, ¿Se podría poner una ventana con el título "Introduce aquuí la URL? O algo similar
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por CarretonRider » 27 Sep 2012, 21:52

No he tocado el logo de la pestaña así que debería salir como siempre, sobre lo de las imágenes lo apunto en el primer post para cuando vuelva Invisible porque yo todavía no me atrevo a hacerlo (miraré como se hace por si fuera facil por eso)

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Mensaje por Slaugthervk » 02 Oct 2012, 18:18

Bunas a todos, soy nuevo por aqui y quería darme a conocer empezando en este tema pues es una de mis principales motivaciones ahora mismo, ya se ya se xD tal vez no tenga peso en las conversación pero tengo unas cuantas ideas para darnos a conocer (algunas de ellas un poco bruscas :3 ), alguien conoce los rankings del WoW? aquí os dejo un link: http://wowranking.es/, por lo que he podido averiguar no existe ningún tipo de ranking parecido o por el estilo, así que pensé, que es lo que mas llama la atención de los fans? estar en el mejor sitio por supuesto, podríamos contactar con otros servidores y foros de MLP del mundo para proponer un ranking...puede sonar muy descabellado pero si se creara algo de tal magnitud y estuviéramos en las listas llegaríamos a muchísimo publico, (propongo dar a conocer la idea primero a alguna pagina de difusión estilo Equestria Daily), mi idea no tiene mucho sentido en mi cabeza pero seguro que alguien se le ocurre una mejor idea con esto, porque yo no tengo ni idea de por donde coger esta idea tan descabellada que he tenido xDD
He de decir que solo he leído las 7 primeras paginas del tema, no se si alguien ha dado una idea parecida. Pero yo voto también por la de intentar estar entre los primeros resultados del buscador de google y esto ayudaría bastante.
Idea a parte, no se si suena egocéntrico, soy diseñador gráfico y me ofrezco abiertamente a mejorar el aspecto de la pagina para atraer mas la atención del publico, (es un aspecto bastante importante por lo que he estudiado) y crear una colección de chapas, camisetas...etc (merchandising vamos xD) para la próxima convención que aya, porque cual es otro aspecto importante para darse a conocer?? exacto el boca a boca, y no estaría mal realizar un concurso para diseñar una camiseta oficial, yo estaría dispuesto a llevarla siempre por la calle y quieras que no lo vería mucha gente todos los días y si algún compañero Brony la ve y le llama la atención nos pediría información!!! ademas de realizar periódicamente en nuestras ciudades quedadas para propagar esta información por las zonas mas concurridas...PUBLICIDAD DE CONTACTO AMIGOS!! (esto es a lo que me refería con "bruscas" xD) (informadme si queréis que participe como diseñador de la pagina pliisss :D)
Ufffff toma tochaco de texto, lo siento tenia que liberar mi cabeza de ideas absurdas :D2

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por CarretonRider » 02 Oct 2012, 19:11

Sobre lo primero es una buena idea pero es muy ambiciosa, se necesitaría montar una operación de alto nivel para organizar a bastantes sitios :elrisas:
A lo segundo ahora mismo salimos primeros o segundos en google segun el dia por "brony españa", pienso que eso son las palabras clave para los que busquen desde aquí.

El diseño de la página es un tema de los Rainbow Factory Workers, si tienes propuestas puedes usar el hilo de los RF que hay aqui en este subforo más abajo y se lo mirarán ;-)

Y sobre lo de chapas y camisetas, se puede abrir un hilo en Merchandising G4 y hablarlo, que guay sería una camiseta oficial :)

Eso si muchas gracias por venir con tanta iniciativa, es genial ver esto :D

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Mensaje por Snix » 04 Oct 2012, 14:26

Creo que sin desmerecer que en la proxima apertura de plazas Slaughter tendria que pasar al equipo de Rainbow Factory de cabeza xd (o ya mismo)XD

Por otro lado creo que va empezando a ser necesario u reorganizado del apartado General, por que tanto hilo empieza a ser caotico y dificil de consultar. Esta es mi propuesta, basada en el orden que suelen usar en las paginas de manganime.

Yo como hacen la mayoria de webs lo renombraria como Off topic y lo colocaria al final del foro: Dividido en 4 o cinco subsecciones de momento: Cine/Tv-Deportes-Videojuegos-Cultura(Musica, viajes...)y Otros (todo lo demas). La seccion de juegos como tal que hay ahora tambien es muy confusa por que va todo mezclado, asi que dejaria una seccion propia como tal dentro del foro para los juegos propiamente ponys y los que no ya dentro del off-topic
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por invisible15 » 04 Oct 2012, 15:57

Yo que estoy muy acostumbrado a FC el general me parece bien :discordok: , pero que decida el resto del staff si quiere tocarlo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por K3G4 » 04 Oct 2012, 18:19

A mí no me molestaría que hubiese una zona Off Topic, con diversos apartados dice Snix, me aprece buena idea
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Fritz von Papen » 05 Oct 2012, 12:12

A mí no me molestaría que hubiese una zona Off Topic, con diversos apartados dice Snix, me aprece buena idea
Esto yo lo veo totalmente, sería bastante interesante tener un subforo así.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 05 Oct 2012, 17:40

He aprovechado que es viernes tarde y llevo casi desde las 15.30 haciendo cosas, siento no haber podido hacerlo antes.

Veamos:

-El Favicon (la imagen de la pestañita del navegador) ya está "corregido" para que no parezca estirado.
-Lo que dijo K3G4 de que saliera una ventana donde introducir la url de las imágenes ya está listo. Para ello simplemente hay que clicar sobre "Img" en el cuadro de respuestas.
-Lo que dijo Piposman de que las URLs se abrieran en una nueva pestaña ya funciona, tanto si ponéis la url entre [url] como si se pone el link directamente para que el foro lo detecte se abrirá en nueva pestaña. El único inconveniente es que no es retroactivo, los enlaces que hay puestos hasta hoy no lo harán.
-De paso le he dado esta propiedad a los botones de Deviantart, Chat y Synchtube; además de hacer que los botones "Ver online", "buscar" y "chat" no aparezcan sin estar logueado.

El tema de los +18 de hace tiempo se ha creado un anexo en las normas creado entre los Rainbow Factory, los Gabby Gums y los Guardias definiendo más exactamente qué se permite y que no. Ahora abriré un tema para quien quiera comentar si está de acuerdo o en desacuerdo y opinar.

Sobre el tema de líneas mas arriba, más subforos implica meter más moderadores, y para ampliar plantilla se puede aprovechar para meter otro RF y otro GG. Además en todos esos subforos por sus condiciones quizás se deberia ser algo más permisivo sobre los temas +18; por lo que quiero decir que me parece bien la idea pero tardará un poco en completarse porque tengo que llevar a cabo esos pasos previos.

Y bueno esto es todo, espero que os gusten las mejoras y me voy a disfrutar un poco del GT5 :yessir:

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Mensaje por CarretonRider » 08 Oct 2012, 16:42

Como he dicho, aprovecharemos el aumento de subforos para ampliar plantilla, si a alguien le interesa dejad un comentario en esta entrada :)!

http://www.spaniardhooves.com/2012/10/0 ... aff-de-sh/" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo

Volver a “%s” Info/Ayuda